Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79

Tema: KDDA KASTEYANOLEONESA - Z A M O R A - Mayo 2007

  1. #21
    Fisgón

    Re: KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA [AMPLIANDO por Marioxt, Mr Hide,..........]

    Muy buena crónica, mostruos Mario&Mr_Hide

    Me reitero en mis felicitaciones por la organización, el apoyo de Ana, los paisajes,el tiempo y la cantidad de gente estupenda que he conocido...además de los que ya conocía de los "a la Zamorana" :-)

    Un abrazo a todos..."emocionado...y agradecido...solamente queda decir...GRACIAS POR VENIR

    P.D. La manifestación "contraguardarraíles" un éxito: mas de [size=xx-large]5000 moteros !![/size]

    SALUD!

  2. #22
    patrolo
    Fisgón

    Re: KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA [AMPLIANDO por Marioxt, Mr Hide,..........]

    Joer, pedazo de crónicas, todas muy buenas y las fotos impresionantes, da gusto ver tan buen ambiente, saludos

  3. #23
    Fisgón

    Re: KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA [AMPLIANDO por Marioxt, Mr Hide,..........]

    Gracias mily, aunque creo que no merezco esos piropos, te lo aseguro, pero si te cause esa impresión, pues... estoy encantado. Un saludo

  4. #24
    Fisgón

    Re: KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA [AMPLIANDO por Marioxt, Mr Hide,..........]

    Gracias , MR HYDE tu si que eres un fiera, y a sido un placer conoceros.
    Un abrazo a todos

  5. #25
    Pegaso2006
    Fisgón

    Re: KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA [AMPLIANDO por Marioxt, Mr Hide,..........]

    Me alegro porque disfrutarais del fin de semana.
    Me alegro porque todos esteis sanos y salvos.
    Me alegro porque de esta kedada vendran muchas mas.



    PD- Mr_Hyde y FernandoJc sois unos hachas, y me alegro de teneros cerca

  6. #26

    Re: KDDA KASTEYANOLEONESA sobre MOTORRACINOS

    Bueno compañeros, creo que es el momento de finalizar la broma, seguir podría crear finalmente malos rollos y a nosotros lo que nos va es el "CACHONTRAILEO".

    El Domingo, mientras comiamos, comentamos la cronica de Motorracinos abriendo el los POST de la KDDA, nos comento Enrique, que la habia visto, que estaba muy bien, y nos dijimos, vamos a gastarle una broma al amigo Vicente.

    Se nos ocurrio darle caña por haber comenzado tu las Cronicas de la KDDA, por eso la respuesta de MiguelGs, la de SuperXt y no se si la de alguno más, en fin, que el Vicente lleva dos dias mandandome mensajes y zumbidos por el mesenger y yo no le contesto, para putear un poco, y como esta mosca y ya mando un post al respecto, pués decir que hasta aqui llego la broma, si seguimos podemos hacernos "pupita".

    En particular decirte, motorracinos (Vicente), que gracias por todo el apoyo en este mes y medio que hemos estado preparando la KDDA, por tus gestiones del Barco de los Arribes, tu compromiso con ir de GUIA de un grupo, tus opiniones sobre rutas, por tu entrega al GRUPO y por vivir el mundo TRAIL desde hace tan poquito pero de forma tan intensa.

    Espero que no te haya parecido mal esta bromilla y desde luego que tanto tu como cualquiera que haya participado tiene y tenia todo el derecho del mundo de comenzar a contar lo sucedido, sin más un fuerte abrazo, AMIGO.

  7. #27
    Fisgón

    Re: KDDA KASTEYANOLEONESA sobre MOTORRACINOS

    Joer, ahora casi se me saltan las lagrimas!!!!!!!!!!!!!

    Sois unos PERROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. #28
    no-mad
    Fisgón

    Re: KDDA KASTEYANOLEONESA sobre MOTORRACINOS



    Impresionante Cronica por capitulos.

    Me he podido reir poco con la foto de los "PAPARATZI" joer casi me caigo de la silla :jeje: :jeje: :jeje: .

    Que lastima no estar un poco mas cerca para poder disfrutar de esos parajes tan sorprendentes.

    Las fotos me las guardo en el album de sitios por visitar .Muy profesionales ,por cierto.

    Muchisimas gracias por compartirlas aqui..

    Un saludo y a seguir disfrutando como hasa ahora...

  9. #29
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Mensajes
    1,584

    Re: KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA [AMPLIANDO por Marioxt, Mr Hide,..........]

    Pero que queréis que os diga. Si con excursiones de una mañana ya me tenéis entregado, imaginaros cómo estaré con excursiones de todo un fin de semana y por zonas por las que habéis transitado y con semejante compañía y con ese ambiente y con esa organización y con............................................... ................... Lo dicho, me tenéis "entregao"..........

    Si es que este Mario es un crack.............

    Como buen castellano-leonés que soy, anda que no me hubiera gustado a mí estar en el "sarao" este......

    ENHORABUENA.



    DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 07
    Mensajes
    104

    Re: KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA [AMPLIANDO por Marioxt, Mr Hide,..........]

    Hola socios,me alegro de veras de que todo saliera tan bien.Creo que no soy el unico que siente sana envidia al leer estas cronicas,aunque al verlas es como si hubiera (o hubiese) estado alli ,gracias por compartirlas.
    VSS.
    CADA UNO SE BAJA DE LA MOTO COMO QUIERE.
    APRILIA PEGASO 99

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •