Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 79

Tema: KDDA KASTEYANOLEONESA - Z A M O R A - Mayo 2007

  1. #31
    Fisgón

    Re: KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA [AMPLIANDO por Marioxt, Mr Hide,..........]

    Mirar que foto he rescatado de la cámara; la Vacaburra del Dr Pistón, que nos acompañó. Así se encontraba en el Puente de la Albañeza de la Calzada Romana:



    Y esta otra foto de los graciosillos, escondidos y dando sustos, qué me contáis;
    (miguelgs,ceibe,Jaimekle y Fernado)


    otro grupito de graciosos; (marioxt, Fernando q repite, miguelgs q tb está en todas las bromitassssss, enriquext y Mr_Hide)


    En fin,.............., como niños.................

  2. #32

    Re: KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA [AMPLIANDO por Marioxt, Mr Hide,..........]

    Esperamos un gran reportaje de FERNANDOJC, el tio se esta tomando su tiempo, pero va a merecer la pena.

    También esos compañeros que hicierón sus afotos, por favor queremos verlas...

  3. #33

    Re: KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA [AMPLIANDO por Marioxt, Mr Hide,..........]


    Muy buenas crónicas. Me encantan los paisajes te teneis por ahí :-O... :-O... :-O... Que verdecitooooooooooo!!!

    Un placer leeros. ;-)

    Vamos a tener que hacer una rutilla por allí los del K'CH :roll:

  4. #34
    rastrojo
    Fisgón

    Re: KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA [AMPLIANDO por Marioxt, Mr Hide,..........]

    que envidia.....me alegro que lo pasaseis bien.
    la siguiente donde va a ser?

  5. #35
    ProteGS
    Fisgón

    Re: KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA [AMPLIANDO por Marioxt, Mr Hide,..........]

    Si si, todas las bromas que querais, pero los que salimos ganando somos los mirones que no podemos salir y que en lugar de una podemos disfrutar de varias cronicas de una misma salida jejeje. y además si una es buena, la siguiente no se queda atrás, todas las fotos se ven estupendas y los paisajes en dos palabras "im prezionante" así que gracias a todos por transmitir esa buena impresión de compañerismo y buen rollo que habeis tenido durante el fin de semana.
    Saludos y que no decaiga :hambre: a vuestra salud

  6. #36
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,881

    Re: KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA

    HOLA MARIO, me alegro un monton por la kedada, que preparasteis , creo que por las fotos y por los paisajes estubo GENIAL,me hubiera gustado mucho poder asistir, pero ultimamente estoy de trabajo hasta el cuello, y pa encima ahora empiezo con la mudanza de piso. Como siempre tú forma de comentar las cronicas me trae alucinao, esta todo genial y por cierto este verano ootoño no te vas a librar de rodar conmigo, por tú tierra primero y por la mía despues. FELIZIDADES POR TODO.

    SALU2. DESDE -- asturias--
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  7. #37
    JINETE
    Fisgón

    Re: KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA

    Ruta de "Super 10", como no podía ser de otra manera, viniendo de vuestra mano.
    Siento no haber podido asistir. Pero me imagino que habrá más...

    Salu2 y V´ss

  8. #38
    Fisgón

    Re: KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA lo que vio mi ojo

    Después de varias horas preparando las fotos y despues devuestra agradecida insistencia ya estan mis fotos !!!!
    Os voy a mostrar en imagenes lo que vi y lo que sentí en este fin de semana, muchas fotos de las que vais a ver son muy parecidas a las que os han mostrado los otros compañeros que estuvieron en esta quedada, tiré más de 1GB en fotos pero no os voy a aburrir con todas, lo que vais a ver es un resumen de ello, espero que os guste.


    Image Hosted by ImageShack.us
    MiguelGS controlando de pie en una subida de tierra entre jaras que olian muy bien, detrás Enrique.


    Image Hosted by ImageShack.us
    Enrique con mixtas se desenvolvía como si llevara tácos


    Image Hosted by ImageShack.us
    Esto es antes de un pequeño barrizal



    Image Hosted by ImageShack.us
    Este insecto es una especie de amantis religiosa, se me posó en la espalda y parecía una hierba pues estaba mimetizada, increíble!!!



    Image Hosted by ImageShack.us
    Tooooma barro !!!!


    Image Hosted by ImageShack.us
    Este es el dr piston controlando su Suzuki Big de 800cc



    Image Hosted by ImageShack.us
    Aquí parte del grupo en un viejo molino que no recuerdo como se llamaba, el mando a distancia de la cámara fallaba, a ver si le cambio las pilas para otra vez



    Image Hosted by ImageShack.us
    Los mixteros acababan de pasar un camino que lo habían arado.



    Image Hosted by ImageShack.us
    Motoracinos asomándose con su super 125



    Image Hosted by ImageShack.us
    Jaime asustando a la gente



    Image Hosted by ImageShack.us
    Y estos que mirán??

    Image Hosted by ImageShack.us
    Mario rezando hacia la Meca

    Image Hosted by ImageShack.us
    Y llegó la hora de comer, por fin !!!!
    Oscar bendiciendo la mesa


    Image Hosted by ImageShack.us
    Ummmm....que rico estaba el postre, por la cara que pone ceibe seguro



    Image Hosted by ImageShack.us
    Desde Iscar vinieron trailearon y después de comer se tenían que ir, el niño hizo la ruta de copiloto con su padre, para la próxima seguro que se cambian. Con una familia así da gusto.


    Image Hosted by ImageShack.us
    Este feo de rojo soy yo y el de alado Victor, un máquina del trail.



    Image Hosted by ImageShack.us
    Ana, Oscar y Mario, desde aquí un abrazo para los 3



    Image Hosted by ImageShack.us
    Este es Lillo, me quedé sorprendido de lo que controla la moto para no mancharse pues iba con mixtas que no tenían nada de dibujo, pero nada de nada(yo creo que hacian efecto ventosa) y estaba en zapatillas y no se manchó, a ver si algún día nos dice como lo hizo porque yo de mayor quiero ser como él.



    Image Hosted by ImageShack.us
    En el puente romano había que extremar las precauciones pues una caída ahí podía ser muy chungo.



    Image Hosted by ImageShack.us


    Image Hosted by ImageShack.us
    Los paparazzis no perdían detalle


    Image Hosted by ImageShack.us
    que bonito!!!

    Image Hosted by ImageShack.us
    Mira!!!!!


    Image Hosted by ImageShack.us
    Y esto es lo que veían, la central electrica en medio del agua ? que se va a electrocutar!!!!



    Image Hosted by ImageShack.us
    Rodeados de flores


    Image Hosted by ImageShack.us
    Mecachis !!! me faltaron 10 segundos


    Image Hosted by ImageShack.us
    El padre, el hijo, y falta el espiritu santo 



    Image Hosted by ImageShack.us
    Precioso !!!!


    Image Hosted by ImageShack.us
    Jaime perdió media matricula, si le ven los guardias le quitarán medio punto????


    Se marchó el resto del grupo y nos quedamos para terminar la ruta 7 personas. Lo que quedaba de ruta nos dijo Mario que eran caminos muy facilillos, será verdad???


    Image Hosted by ImageShack.us
    Esto era uno de los muchos barrizales que nos tocó atravesar, hasta que ….



    Image Hosted by ImageShack.us
    La moto de Mario se quedó de pié hundida sobre el barro y Lillo pasó por la izquierda con sus zapatillas trail y ruedas lisas modelo ventosa.



    Image Hosted by ImageShack.us
    Otros buscamos otras altenativas para no atascarnos, este es Juan Carlos (ceibe) con su Dominador. Según Mario esta ruta es “tranquitrail”, no me estraña que miguel gs le llame cariñosamente “tiokabron” 


    Image Hosted by ImageShack.us
    Oscar también encayó, nos costó un huevo y parte del otro sacar la moto.


    Image Hosted by ImageShack.us
    Al final tuvimos que vadear el Duero, en esta imagen se ve a Mario desesperado que va hacia su moto pues se la estaba llevando la corriente. Al final la tubimos que sacarla entre todos y secarla para que no se oxidara con unos pañuelos de papel que llevaba yo en la mochila.






    Image Hosted by ImageShack.us
    El Duero desde arriba, la orilla de la derecha es Portugal y la de la izquierda España


    Image Hosted by ImageShack.us
    Estos somos los que nos quedamos a dormir en el albergue


    Image Hosted by ImageShack.us
    Por la mañanaa las 8 am, las motos ya estaban despiertas y con la cara lavada. Nos tenían que llevar hasta Portugal para coger un barco que recorre los arribes del Duero



    Image Hosted by ImageShack.us
    Antes de entrar al barco


    Image Hosted by ImageShack.us
    El duero desde el barco


    Image Hosted by ImageShack.us
    El barco estaba a tope de turistas


    Image Hosted by ImageShack.us
    Había gente muy curiosa, con cosas en la cabeza



    Image Hosted by ImageShack.us
    Juan Carlos, Miguel, y Mario con un ciego que estubo un rato pilotando el barco


    Image Hosted by ImageShack.us
    Después de la excursión en barco una exhibición de un buho


    Image Hosted by ImageShack.us
    El buho posando para la foto



    Image Hosted by ImageShack.us
    En Portugal hay unos burros muy curiosos, es el que no tiene casco, he?



    Image Hosted by ImageShack.us
    La gente de los pueblos preparándose para una romería



    Image Hosted by ImageShack.us
    Imágenes del Duero


    Image Hosted by ImageShack.us
    En primer plano una trail portuguesa y al fondo intentando arreglar la palanca de cambio de la Domi de Juan Carlos


    Image Hosted by ImageShack.us
    Enrique apretando el cambio



    Image Hosted by ImageShack.us
    Este riachuelo es fronterizo.


    Image Hosted by ImageShack.us
    Estas 4 imagenes corresponden a la iglesia de noseque, está situada en el camino de santiago portugues


    Image Hosted by ImageShack.us
    Victor


    Image Hosted by ImageShack.us
    Miguel


    Image Hosted by ImageShack.us


    Image Hosted by ImageShack.us
    Buenas pistas


    Image Hosted by ImageShack.us
    Arreando a las vacas




    Image Hosted by ImageShack.us
    Atardeciendo, digo atardeciendo porque se me estaba haciendo tarde pues ya erán casi las 7 y todavía no habíamos llegado a Zamora y yo soy de Burgos que está muuuuy lejos



    Image Hosted by ImageShack.us
    Esta es la última foto que tengo con mis compis del fin de semana, es en un pinar donde nos dijo Mario que solía ir a pedalear con la Mountain bike


    Image Hosted by ImageShack.us
    De camino a Burgos, cerca de Medina de Rioseco el campo verdegueaba....


    Image Hosted by ImageShack.us
    Y esta es mi compañera de fatigas que aunque a veces me tire al suelo, siempre quiere que la monte, no se enfada si la estrujo, y me lleva por sitios donde yo nunca hubiera llegado de otra forma.

    Muy buena la organización de los zamoranos capitaneada por Mario
    Ha sido un fin de semana fantástico he conocido a mucha gente, gente que ahora son amigos, que ante cualquier problema siempre te echarán una mano, gracias amigos.


  9. #39
    Fisgón

    Re: KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA lo que vio mi ojo

    Fernando, Muchas gracias, bien merecía la pena la espera para ver tu PEAZO KRONIK!!!!!!!!!!!!!!

    Todo un profesional!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Este fue el momento, en el que sales de espaldas porque te faltaron 10 segundos, reconócelo te quedaste impresionado y entretenido por la Pampera, je, je...


    GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. #40
    Fisgón

    Re: KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA lo que vio mi ojo

    bueno señores despues de todas estas cronicas y fotos bien curradas no se que mas queda que poner (esto me pasa por tardon) je.je. asi es que pondre alguna foto de lado:




    de frente:




    por atras:




    de parados :





    de prolemillas :




    de familia:



    en campo:




    y con dificultades varias¨












    y aqui mario ,gracias por organizar la kedada.




Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •