Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Vámonos al monte [CANTABRIA]

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    1,025

    Vámonos al monte [CANTABRIA]

    Últimamente estaba un poco vago y no estaba sacando fotos de la ruta, pero esta mañana me he sentido inspirado y me he puesto manos a la obra´.

    La ruta la pensé ayer por la tarde, ya q un compañero del trabajo me dijo q había una pista muy guapa q iba desde lo alto del puerto de la braguía hasta el alto del caracol (a media altura) y luego, pos sobre la marcha .

    Asi que, cogí dirección selaya y subí el puerto de la braguía, como no, siempre divertido este puerto, con buenas curvas y buen asfalto.

    Y ya, metidos en el tema, cogí la pista con estas vistas (se ve un poco la pista q seguiría)



    Aunk no se vea, el objetivo de la ruta, un repetidor q hay en la parte superior de la foto.



    Vistas del valle de Selaya y Villacarriedo (de donde venía)



    Montes...



    ... y más montes



    Valle con las casas típicas de la vega de pas



    Un paisanuco llevando al ganado (me encontré con 4 rebaños en la ruta q me hicieron retrasarme ya q no era plan de asustarlas y fastidiar al ganadero :roll: )



    En la bajada, un árbol que se ha caído este invierno.



    Foto de la bajada.



    Más fotos de la bajada entre el bosque con la hoja nueva (en la foto no se aprecia, pero las hojas eran de un color verde muuuuu vivu.



    Un pequeño vadeo q inspeccioné antes de pasar, q no era plan de quedarse plantau en el medio



    Y ya di a media subida del alto del caracol. Subí hasta arriba por carretera y me fui al repetidor, donde la última vez que subí fue en invierno y no llegué arriba por culpa de la nieve. Foto de las vistas desde allí.





    Foto donde se ven las pistas por las que vine y aparecen unos guardas de montes.



    Bajando hacia San Roque de Rio Miera, vistas hacia el valle por el que sube el puerto de lunada.



    Al llegar a San Roque, decidí ir a Bustablado, aunk ya se me echaba el tiempo encima.


    Foto de dónde venía del repetidor (arriba del todo, a la izquierda)




    A la derecha el puerto de alisas, y al fondo a la izquierda, en teoría se tenía que ver Santander, pero la bruma....



    La pista que la han mejorado mucho desde la última vez que pasé.



    Y un tramo de un bosque muy guapo en la bajada a bustablado.




    Llegado a bustablado decidí subir a alisas por asfalto, ya q subía por pistas tardaría un poco más y no era plan de llegar a las tantas a casa.
    A lo alto había unos cuantos con moto, pero seguí camino a casa.

    Y esta ha sido la ruta de esta mañana, pasada un poco por verde

  2. #2

    Re: Vámonos al monte [CANTABRIA]

    [size=xx-large]CACHO[/size] [size=xx-large]DE[/size] [size=xx-large]VISTAS[/size]

    Gracias por la crónica... ;-)

  3. #3
    no-mad
    Fisgón

    Re: Vámonos al monte [CANTABRIA]

    Unos paisajes preciosos.Este verano estuve por alli y es para repetir .

    Gracias por compartirlos

  4. #4
    chus4x4
    Fisgón

    Re: Vámonos al monte [CANTABRIA]


    Muy chulo.

    A ver cuándo me doy una vuelta por allí y nos haces de anfitrión para llevarnos a sitios guays.

    Y seguro que se apunta también Rantur

  5. #5
    Fisgón

    Re: Vámonos al monte [CANTABRIA]

    ..preciosas vistas y ruta, aronhol !!

    Qué envidia me da tanta montaña y tanto verde ;-)

    V´ss!

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    1,025

    Re: Vámonos al monte [CANTABRIA]

    X chus, pos si, a ver si nos juntamos algún día. Yo el finde del 9 de junio voy a hacer lo de la vuelta a asturias con rantur.

    PD Y una ruta guapa sencilla q se puede hacer es, hermida-bejes-potes-tama-cires-tudanca-collado carmona y ruente. A ver si ponemos un día para hacerla.

  7. #7
    chus4x4
    Fisgón

    Re: Vámonos al monte [CANTABRIA]

    aronhol escribió:
    X chus, pos si, a ver si nos juntamos algún día. Yo el finde del 9 de junio voy a hacer lo de la vuelta a asturias con rantur.

    PD Y una ruta guapa sencilla q se puede hacer es, hermida-bejes-potes-tama-cires-tudanca-collado carmona y ruente. A ver si ponemos un día para hacerla.
    Cuento con ello, ya hablamos.


  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Vámonos al monte [CANTABRIA]

    Felicidades por disfrutar de semejantes paisajes. Un saludo

  9. #9
    morredero
    Fisgón

    Re: Vámonos al monte [CANTABRIA]

    !! Precioso paisaje !! La Cordillera Cantabrica es una pasada.

    Gracias por compartir.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 07
    Ubicación
    VITORIA
    Mensajes
    512

    Re: Vámonos al monte [CANTABRIA]

    Buen paseo, si señor.

    A ver si algún día puedo ver el puerto de la braguía sin niebla. Porque las veces que he pasado por allí, de vistas nada.

    Me apunto a repetir esa zona.
    VVVsss

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •