Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Ruta de "conocimiento"

  1. #11
    KIKE
    Fisgón

    Re: Ruta de "conocimiento"

    Bueno voy muy liado y no tengo tiempo para poneros mucho, pero solo decir que me alegro de que la ruta os gustara, la proxima un poquito mas larga, pero mas vale que te parezca corta que interminable . La gente genial, parece como si nos conocieramos de hace tiempo muy buen royo, incluso Nitrox se puso tontoron y nos quiso llevar al pikaero pero la amistad no llego a tanto jajajaja. Al final, y aunque lamoto se porto fenomenal, me encontraba muy agusto, creo que viendo esas peaso Maxitrail voy a tener que sacarme el carnet :crac: .

  2. #12
    Fisgón

    Re: Ruta de "conocimiento"

    Felicidades Kiecolo, te pariste una gran ruta y eres un piazo de piloto con la burrica k llevas, estoy deacuerdo que merece la pena quedarte un poquito con mas ganas que acabar hasta los c****es y deseando que se acabe.

    Tienes razon, hubo un gran filing entre todos, nos reimos, contamos batallitas, hicimos Kilometros, nadie se quedo, nadie se perdio y nadie se fue al suelo, pa conocernos yo creo que fue cojonudo, yo me lo pase mu bien y me sirvio pa ver como va la DR por pistas,a la proxima mas.

    Bye

    PS:-

    Donde esta esa foto de Nitrox haciendo de bombero?????

    PS2:-

    Mencion especial,

    AURELIO eres un crak, como le pongas tacos a ese armario k llevas no te pilla ni el Nani Roma.
    (No me olvido de lo de Carboneras)

  3. #13
    Fisgón

    Re: Ruta de "conocimiento"

    Jajaj pos yo ya creia que habria algún desaprensivo que la colgaria.. si en el fondo teneis todos un corazon que no se como os cabe ahi dentro jajaja

  4. #14

    Re: Ruta de "conocimiento"

    Jejeje que bueno poder veros las caras,ahora queda claro que soy el mas crio de todo el foro...¡¡¡vaya unos tarrillas estais hechos!!!

    A ver si nos arrejuntamos en alguna quedada!!!

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de AURELIO
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    991

    Re: Ruta de "conocimiento"

    k tal a todos me lo pase cojonudo espero k montemos pronto otra silidita o por cuenca.cuando querais

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de AURELIO
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    991

    Re: Ruta de "conocimiento"

    creo k te equibocas pepepower el mas crio soi yo con 43 tacos

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Ruta de "conocimiento"

    Pues a mi tambien ma gustao el veros los caretos Es una sensacion agradable y "graciosa" cuando os puedo poner cara despues de tanto tiempo "chateando" por el foro jejeje. Encantao de conoceros y seguro que pronto lo haremos en persona.
    La salida, no se si seria corta, pero lo que si se ve en las fotos es que las pista y los paisajes mu bonitos.
    lo bueno si breve, dos veces bueno no? Me alegro de que tubierais bun royito, en el fondo es lo bonito e importante...ademas de nuestra pasion por las amotos...ya vale de dar la bara¡¡ un saludo..
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  8. #18

    Re: Ruta de "conocimiento"

    Jeje aurelio me da a mi que a chaval no me ganas (para bien o para mal) calculamé 23 añitos de biberón.

  9. #19
    Fisgón

    Re: Ruta de "conocimiento"

    Ya veo que alguien ha observado mi parecido con Javier Cámara (o Tubeless, o como sea) pero veo que me llama Miguel y no es así. Me llamo Jose (JoseDRZ) desde pequeñito y aunque sólo llevo unos dias como usuario, ya he tenido la oportunidad de conocer gente. Sólo digo que los que no se decidan a conocernos que no se corten, verán que buen rollo y que gente más sana hay por aquí. Además en moto nosotros vamos sin prisas y sin agobios ni carreras, disfrutando de las rutas y eso.

  10. #20
    Fisgón

    Re: Ruta de "conocimiento"

    Vamos que no he dado ni una!!!, Jose antes que nadie te diga nada pasate por el foro general y presentate que sino estos te llenan el deposito de fanta encuanto te descuides y ahora te cambio el nombre de la foto

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •