Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Ruta de "conocimiento"

  1. #1

    Ruta de "conocimiento"

    Aquí va la crónica de mi primera salida con los Motostrail Valencianos.

    Después de reunirnos en el punto convenido, hemos empezado la ruta por unas buenas pistas, al poco una pausa para ver que tal íbamos todos y de paso una fotillo del grupo


    Hemos seguido y llegados a un punto Kiecolo, nuestro guía de hoy, a parado en un desvío y nos a preguntado si queríamos probar por otra de las pistas, en vez de por lo planeado por él en principio, y bueno, pues lo hemos probado...


    ...aunque la verdad :roll: era un poco duro y llegados a un punto hemos preferido volver a tras.

    Aquí Kiecolo en acción


    Unas del personal, con panorámica incluida








    Una de paisaje


    Después de una bajada interminable, ¿Tanto hemos subido? , hemos llegado a una fuente, seca, donde nos hemos reagrupado.






    Esta creo que ha quedado muuuu bonita, ¿No os parece?


    Y finalmente, y como no podía ser menos, :hambre: nos hemos dado un merecido almuerzo al que han acudido Sersiete y su chica, y [d]...eee... esto, uy, el hombre de la DRZ 400 S, que en este momento no recuerdo su nombre...[/d] Jose.


    Una a la salida del bareto, todos probeteando las máquinas de los demás


    Y cada cual pa su casa... excepto unos pocos que nos hemos tomado la última en Valencia antes de despedirnos.

    Me lo he pasado muy bien, buena rutilla, aunque algo corta, y muy buena compañía, así da gusto.


    ¿Para cuando decís que es la próxima?

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038

    Re: Ruta de "conocimiento"

    Que bonito el paisaje, mucho más trailero que el nuestro, así da gusto, buena compañía y de remate una buena comida

  3. #3
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Ruta de "conocimiento"

    Hola nois:

    Felicitaros por vuestra salida de conocimiento, se nota que lo habéis pasado bien...
    Además me ha gustado mucho ver al Kiecolo con su mechero haciendo vilguerias sobre el pedregal, y la fantástica moto del Nitrox aparcada a un lado del camino... no te ha quedado nada mal, eh colega...

    Lástima que en la foto de la papeá no pongais el nombre de cada uno, así los de las distancia os iríamos reconociendo, aunque no se si vale la pena, ya sabéis lo que se dice por aquí. "valencià i home de be, no pot ser"...juas...juassss...juasssss...(toma tópico)

    Un abrazo.


    V'sssssssssssssss

  4. #4
    Fisgón

    Re: Ruta de "conocimiento"

    Gracias Terraxaman por la parte que me toca!!!! jeje pues tus deseos son ordenes para mi, asi que pinchando en la foto del bar que estamos todos ahi papeando... te dire de izquierda a derecha quienes semos los Valencianos...

    Frank_Gser ....... (Camiseta mimetizada tonos grises)
    JoseLC8 ............ (Camiseta verde)
    AURELIO ........... (Camisa de leñador)
    Nanin ................ (Camiseta verde letras amarillas)
    Miguel .............. (Camiseta blanca y ojos cerrados)
    Nitrox .............. (Camiseta azul, cabezon en primer plano)
    JoseDRZ ........... (Camiseta morada y cierto parecido a Javier Camara)
    Sersiete ........... (El del ojo que se ve)
    Kiecolo ............. (Camiseta verdecilla y el ultimo de la derecha)

    Pues lo que se a dicho por ahi arriba.. la gente genial, muy majetes todos y lo hemos pasado de maravilla, hay que ir preparando otra salidita, para cuando la salida de Noviembre ???

  5. #5
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Ruta de "conocimiento"

    Hola nois:

    Bueno pues encantado de conoceros, ni que sea virtualmente...
    Hombre, guapos, lo que se dice guapos, no se os puede aplicar, lo que si teneis una carita de estar pasándolo divinamente, será el avituallamiento?, la compañia?, la rutilla que os habéis marcao?

    De nuevo felicitaros por la salidilla...
    A ver si algunos haceis el esfuerzo de subir a andorra y nos conocemos.
    Más que nada pa reirme un ratillo de la amoto del Nitrox....juas...juasss...juasss.... -porque me cuesta tanto reconocer que le ha quedado de pm.?

    Un abrazo....

    V'ssssssssssss


  6. #6
    Fisgón

    Re: Ruta de "conocimiento"

    A ver si algunos haceis el esfuerzo de subir a andorra y nos conocemos.
    Más que nada pa reirme un ratillo de la amoto del Nitrox....juas...juasss...juasss.... -porque me cuesta tanto reconocer que le ha quedado de pm.?
    Sera mamon !!! ajaja

  7. #7
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Ruta de "conocimiento"

    Más fotos de nuestra estupenda salida... Y esperemos q muy pronto volvamos a reunirnos!
    "Luego comentaré más la jugada..."











  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    229

    Re: Ruta de "conocimiento"

    Muy bonito compañeros todo lleno de maxitrails.
    Peazo casco te has hechao Jose !!!. Pensaba que te había gustado el polvo de los monegros !!!. Buena decisión uno de enduro.... y ahora a desssgastarlooo !!!!.

  9. #9
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Ruta de "conocimiento"

    Asi, asi, inspeccionar rutas por Valencia para cuando tengamos la oportunidad de perdernos por allí. Cuando se nos hiele los monegros este invierno nos bajaremos para el cálido levante, je, je.

  10. #10
    Fisgón

    Re: Ruta de "conocimiento"

    Eso, eso !!! todos a dormir en "ER PIKAERO"...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •