Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 1 de Julio Zaragoza-Fuendetodos

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Mensajes
    152

    1 de Julio Zaragoza-Fuendetodos

    A ver si ahora me deja, que ............... dichosa informatica.

    Bueno, en el dia de hoy mucho polvo sería lo destacable como la parte negativa de la jornada, ibamos en grupos de 5 pero tenian que ser de 3, ya que el cuarto y quinto comian polvo .........


    Os pongo las fotos :

    EN el punto de encuentro.








    En el almuerzo nos juntamos 15 jejeje









    Y al llegar aqui SORPRESA fiesta fiesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Como iban algunos jejejeje







    Cuando querais repetimos.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083

    Re: 1 de Julio Zaragoza-Fuendetodos

    Pues al final nos hemos juntado 15 motos. Todo bien a no ser por el polvo. Y eso que yo he sido el que menos ha tragado. Ninguna caida ninguna averia. Que mas se puede pedir
    Bueno para algunos algo lento , pero ya habia avisado. Unos 100 km han salido.
    Las pistas estaban muy bien pero algunos trozos, sobre todo cerca de Fuendetodos, eran un autentico arenal. Hasta he parado porque creia que iba pinchado.
    Pues gracias tios sois todos mu buena gente.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Mensajes
    1,684

    Re: 1 de Julio Zaragoza-Fuendetodos

    bueno con la escusa de dar un garveo,os pusisteis las botas,pero para comer y luego fiestuki aded,sois cojonudos,-------------------(así se hace)

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,873

    Re: 1 de Julio Zaragoza-Fuendetodos

    ya se ve que lo habeis pasado chachi piruli. . . . . . . .menudo ambientazo motos run-run

  5. #5

    Re: 1 de Julio Zaragoza-Fuendetodos


    Hola ewe321

    Pues ya me gustaría a mi después de una rutilla tragando polvo, un festorro como ese...

    Me alegro que os lo pasarais bien.


    Salu2




  6. #6

    Re: 1 de Julio Zaragoza-Fuendetodos


    Holas a to2:
    La salida genial, el ambiente perfecto y los parajes espectaculares, incluso encontamos especies autoctonas de las grandes urbes enmedio de la nada, jeje.

    Un 10 Luismi por la organización.









    Salu2 a to2.
    Ciao
    ;-) ;-)

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    229

    Re: 1 de Julio Zaragoza-Fuendetodos

    Nooooo, quien me conozca que no me busque en las fotos que no llegué a tiempo a ninguna !!!! .

    Vaya diita que tuve !.... empalmé el trabajo con la salida pero llegue a tiempo, no para las fotos. Salimos para las pistas y a los 5 kms paramos para dar tiempo y no concentrarnos con el grupo que nos precedia : Pensé que iba demasiado alto de presión en las gomas y decidi bajar a 1,4 kilos..... a ojo. Resultado : Me tuve que volver hacia atrás en busca de una gasolinera para "inflar" mis ruedas hasta 1,4 ... mientras los compañeros seguian ruta . Una vez con las gomas en el tono de La pensé..... por carretera a Fuendetodos ???... anda ya !!!! y me apresuré a volver por donde habiamos empezado la salida y a la caza del grupo de cola con el magnifico resultado de currarme toda la salida en solitario con la sola esperanza de hallar algún resto de nube de polvo por delante de mis narices.... en vano. Llegue derrotado a Fuendetodos e hice una llamada a Lon tratando de encontrar vida inteligente (Bueno, tambien encontré a algunos ciclistas que se amorroban ávidos a la fuente).... en vano. Finalmente Lon llamó prevenido por mis llamadas perdidas y por fín pudimos encontrarnos. Marché esperanzado hacia el pueblo donde se econtraban con menudos huevos fritos pero... horror !... la lc8 se me incendia, todas las alarmas disparadas, me tiro al arcén y descubro que el ventilador está missing. Espero diez minutos para disminuir temperaturas y consigo continuar con un ojo en el termometro y otro en el asfalto....... Por fin estoy con el grupo !!! .
    Buen ambiente, viejas caras conocidas (Va por ti Crowtruck, que me alegré un monton de verte a ti y a tu magnífica ST) y ....... de nuevo a la ruta en dirección a Fuendetodos !!!!!!!... en vano. Por segunda vez tuve que asistir a la desaparicion del grupo en el horizonte, con la suerte voluntariosa de Lon y a su chica que decidieron quedarse a compartir desesperación. Logré alcanzar asfalto en tramos cortos (Dos mas para ellos ) ... y grua y para casa !!!.

    En fin, que al final me monté una salida estilo autista de lo mas entrenidita y por eso va mi cronica paralela. Para completar. Porqueeee... que diablos !, Doctor, doctor el aire acondicionado no me detecta !!!!.


    Si señor una salida para no olvidar ni tampoco compartir !!

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: 1 de Julio Zaragoza-Fuendetodos

    Salvo algun que otro percance, me alegro que todo fuese bien.

    Gozas de gran poder de convocatoria Luismi.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •