Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Aventuraos raides

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de AURELIO
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    991

    Re: Aventuraos raides

    sersiete lo mas chungo fueron las botas no controlaba los cambios ni las frenadas son todavia mui duras
    espero ablandarlas pronto con mas salidas todos juntos

  2. #12
    KIKE
    Fisgón

    Re: Aventuraos raides

    Jejeje, despues de llevar los pies todo el dia mojados, hoy llevo un resfriado del copon, pero merecio la pena. Jose menuda putada, pero yo creo que si no es por el pinchazo todavia estais buscando pistas , como se nota que no habia nadie esperando en casa . Bueno ya tengo ganas de la proxima, aunque como os dije el otro dia hasta dentro de 2 meses mas o mens yo me corto la coleta, que cada vez que sonaba el movil creia que era mi mujer que se ponia de parto , y es que le queda un mes. :crac: .

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de AURELIO
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    991

    Re: Aventuraos raides

    jose porque no llamaste a la grua menos istoria k dejar la moto a un tio k no conoces seguro k te la an desmontado a piezas
    pasame la foto del charco
    BMW GS 1200 ADVENTURE




  4. #14
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Aventuraos raides

    Peazo salida os marcasteis, yo ya estoy con el mono, a ver si me dan la moto de una vez con los nuevos carburadores, que se me ha olvidado hasta cómo se frena, je, je.

    Por cierto, esa mi**da puente que no estaba os echó atras? Vaya mariconada, se le da gas a la burra, se pone a una rueda y ella solita sube y pasa por los tubos cual Tarrés. Y si no pues nada, chapuzon y moto y ropa limpias, juas, juas.

  5. #15

    Re: Aventuraos raides

    Jajaja... lo del puente fue de risa. :roll: Trate de pasar al otro lado andando y no pude un poco más y hago natacion río abajo.

    Ah!! Jose me mando un mensaje diciendome que todo Ok, que estaba en casita felizmente... ¿Que a donde el próximo finde?

  6. #16
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Aventuraos raides

    Que bien me lo pasé!! Así q ya podemos ir organizando otra para este próximo sábado...

    Estas salidas llenas de situaciones son las mejores... aunque la del pinchazo me tocó esta vez a mí y ya está, mala suerte y no pasa nada.
    Como es mi 2º pinchazo en poco tiempo me han aconsejado poner una cámara más resistente... aunque creo q ante un tornillo como el me encontré clavado hasta el fondo perfora lo que sea... total que ahora llevo una cámara de 4mm de espesor... más cara y no sé, ya os diré lo q tardo en pinchar de nuevo.

    No quiero recrearme con este tema pero cuando volví a por la moto me quedé un ratillo con el chico que me la guardaba. Estaba junto a su novia, muy majos ambos y espero que se apunte alguna vez con nosotros ya q tiene una KTM de 300cc. y sale solo por aquellos caminos.
    Al final haciendo amigos allí donde dos moteros se crucen y es que este mundillo tiene un rollo muy especial

    Lo pasamos en grande, pa repetir sin lugar a duda. La lluvia siempre es un atractivo más para la moto. Hay q ir con más cuidado pero es mucho más divertido.

    Olé por Kiecolo y Aurelio... decían no tener experiencia? desde luego ya se han sacado el carnet de traileros! menudas fieras!
    Total q disfrutamos de lo lindo y seguro q más de uno ya estrá pensando pa cuando es la proxima.
    Que sea mu pronto!!!jajaja... si no fuera por ese contratiempo creo q a dia de hoy aun estábamos dando vueltas por allí... ;-)
    Cuando tenga tiempo colgaré algunas fotos más ok?



  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de AURELIO
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    991

    Re: Aventuraos raides

    ya veo jose te quedaste con ganas ,cuando anuncien mas lluvias kedamo jejeje

  8. #18
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Aventuraos raides

    Por fin he sacado un poquito de tiempo y pude colgar alguna foto pq ya Frank colgó suficientes.

    Aquí tenemos a Kiecolo en acción



    Frank y su nena




    Aurelio demostrando tb su buen hacer




    Antes de quedarnos sin camino por culpa de la crecida del río



    Reunión familiar... esperemos q muy pronto podamos salir de nuevo juntos y todos aquellos q no pudieron hacerlo




    Que mas decir q no se haya dicho! tios geniales y salidas estupendas.
    A por la próxima salida!! ;-)

  9. #19
    KIKE
    Fisgón

    Re: Aventuraos raides

    La verdad es que lo pasamos genial, lastima que empezaramos tan tarde por culpa de la lluvia, que si no habriamos hecho un puente con las cañas que teniamos verdad Jose y Frank. Claro que si no llega a ser porque las botas de Aurelio eran nuevas, las hubieramos usado de barco peaso pie.

  10. #20
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Aventuraos raides

    Lo del pinchazo ya lo sabíais pero resulta q por si fuera poco al bajar hacia valencia en la moto de Frank... recibí la picadura de un lindo bichito en medio de la nariz. Y eso q llevaba puestas las gafas y un wind stopper. Me toco la nariz pa respirar mejor y zas!!! en un hueco de 2 mm entre las gafas y la tela se choca el bichito... Dios como me dejó la cara, un ojo medio cerrado y la nariz ni os cuento :estrangulao:

    Total q como tenía prisa ni hice parar a Frank como para mínimo apretar en la picadura y estraer el veneno.

    Cuento esto pq todos nosotros q somos moteros estamos expuestos a estas situaciones solo q a mí este sábado me tocó la lluvia, el pinchazo y la picadura. Nada grave pq una caída tb se rifa cada vez q salimos y deseo q todos nosotros tegamos esa suerte de cara para q todo vaya bien!
    ;-)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •