Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Cuento me cuesta un enganche para el coche?

  1. #11
    motocharro
    Fisgón

    Re: Cuento me cuesta un enganche para el coche?

    hola petito creo que respecto a lo de que no es necesario pasar la itv creo que estas equivocado,es una reforma de importancia y es necesario pasar itv y aqui es donde te van a pedir el certificado de montaje y el de constructor.
    para lo que no hace falta nada mas que llevar los papeles es del remolque,que solo con estar homologado por el fabricante vale.

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Mensajes
    1,584

    Re: Cuento me cuesta un enganche para el coche?

    Cuando yo coloqué el enganche sí que tuve pasar la ITV. Y como bien dice motocharro, con los papeles es suficiente para el carro.

    Saludos,


    DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 May, 06
    Mensajes
    239

    Re: Cuento me cuesta un enganche para el coche?

    Bueno, mas o menos, me habeis orientado, pero la duda q tengo, es eso de q van a cambiar la normativa. Pero si yo ahora pongo un enganche, digamos fijo, que quiere decir, q cuando salga la norma nueva se va a tener q cambiar los antiguos, no creo, no?
    Ahora solo me hace falta mirar en un par de sitios para comparar precios.

    Gracias a todos


  4. #14

    Re: Cuento me cuesta un enganche para el coche?

    Vamos a ver, con el cambio de normativa, no se va a poder circular con el vehiculo con el gancho sobresaliendo del vehiculo cuando no se lleve carro, esto quiere decir que habrá que desmontarlo cuando no lo usemos. En los enganches desmontables, se hace rapidamente, pero en los fijos tendras que desmontarlo con un par de tornillos, por lo que tardaras mas tiempo y será un coñazo si lo vas a usar a menudo. Yo hoy por hoy le pondria un desmontable, y a correr, solo vale unos 60€ más que el fijo.

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Cuento me cuesta un enganche para el coche?

    [size=large]Espero que la normativa esa que decís, no se aplique con efecto retroactivo, porque yo uso el coche más con carro que sin él, y el enganche que llevo es fijo (120 € en Norauto), y para alguna vez que cojo el coche sin remolque, no me apetece a ponerme a desmontar el chirimbolo... [/size]

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 07
    Mensajes
    327

    Re: Cuento me cuesta un enganche para el coche?

    volviendo al tema de la I.T.V. cada uno puede hacer lo que quiera, si lo preguntas en una estacion de I.T.V. pues te pueden decir lo que quieran ellos es como todo en una comunidad autonoma pasas la revision por 20€ y en otra por 60€ pero eso son cosas distintas.
    yo digo que no es obligatorio pasar la itv por poner gancho al coche, al igual que cuando tintas las lunas al coche, con la documentacion que te da el taller autorizado es suficiente.
    saludos

  7. #17

    Re: Cuento me cuesta un enganche para el coche?

    No estoy de acuerdo contigo apetito, cuando le pones el gancho al coche es obligatorio pasar la ITV, ya que es un cambio importante en el vehiculo, además esto constará en la documentación del vehiculo. Es como la limitación de la moto, te lo hace un taller que te da un certificado con el que tienes que ir a la ITV obligatoriamente, a que quede reflejado en la ficha técnica de la misma.

    El tintado de lunas no es una modificación importante y por eso con la señalización en las lunas y el certificado homologado que te da el montador autorizado te vale.



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •