Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Cuento me cuesta un enganche para el coche?

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 May, 06
    Mensajes
    239

    Cuento me cuesta un enganche para el coche?

    quiero poner un enganche para el coche, para poder llevarme la moto de vacaciones, cuanto me puede costar, es una scenic, y si sabeis de algun sitio barato en valladolid, pues os lo agradeceria

    gracias

    ale unas para los q me contesten

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Cuento me cuesta un enganche para el coche?

    Hola Javiber yo cuando lo puse me suena que me costo unos 220 € pero de eso hace ya tiempo... y lo puse en Feubert pero el precio rondaba mas o menos lo mismo en los Norauto y tiendas Aurgi que me imagino tambien habra en Valladolid , sumale tambien lo que cuesta pasar la homolgacion en la ITV (sobre los 40€)

    Salu2

    P.D- Todos los precios son horientativos pero aun asi pillo mi birra ;-)
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975

    Re: Cuento me cuesta un enganche para el coche?

    Lo mejor es que vayas preguntando en diferentes sitios. Hay diferencias en cada sitio dependiendo del precio del montaje y de la marca del enganche.
    RE Himalayan

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Cuento me cuesta un enganche para el coche?

    Los hay de dos tipos el que se desmonta con un pasador unos 350 y el que es fijo(desmontable con dos tornillos) unos 100 euros menos.

  5. #5
    motocharro
    Fisgón

    Re: Cuento me cuesta un enganche para el coche?

    hola javiber,te puedo decir que andara entre 250 y 400 euros dependiendo del tipo de enganche y de donde lo pongas, si te sirve de algo ,mas o menos se cobra como una hora y media de mano de obra y tienes que pasarle la itv,asi que tambien te digo que sio estas proximo a tenerla que pasar puedes esperar y hacer las dos cosas a la vez. un saludo

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 07
    Mensajes
    658

    Re: Cuento me cuesta un enganche para el coche?

    Que tal JAVIER?

    Bueno pues yo te puedo contar que a rober le costo unos 400e con todo; itv,enganche desmontable y mano de obra

    De todas formas creo que tambien varia un poco el precio,dependiendo del tipo de coche

    un saludo desde iscar
    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡




    rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

  7. #7
    ProteGS
    Fisgón

    Re: Cuento me cuesta un enganche para el coche?

    Hola Javiber, como veo que ya mas o menos te han respondido, y veo que todavía quedan y yo nunca desprecio una pues eso, que espero que consigas el mejor enganche y al mejor precio jejeje.
    Saludos y a tu salud aaaaahhhhhhhh que fresquita.

  8. #8

    Re: Cuento me cuesta un enganche para el coche?

    JAVIBER, ya que te han respondido muy bien, te aconsejo que pongas uno desmotable, ya que va a entrar en vigor una normativa de trafico, prohibiendo llevar el enganche puesto cuando no se lleve el carro. Los que lo tienen fijo, tendrán que quitarlo y son un par de tornillos, mientras que el desmontable se quita con la picha. Un saludo.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Mensajes
    1,584

    Re: Cuento me cuesta un enganche para el coche?

    Hace cuatro años, al coche que tenía entonces, un VW Passat del 2002, le puse uno desmontable y me costó sobre los 400 €. Son un poco más caros, pero se quitan en un plis plas y para los que odiamos ver el coche con ese tipo de cosas por el trasero, no nos crean un trauma.......

    Ah, a mí me lo colocaron en un concesionario/taller especializado en caravanas y autocaravanas de Alicante.

    Saludos.


    DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 07
    Mensajes
    327

    Re: Cuento me cuesta un enganche para el coche?

    hola. depende del coche del tipo que sea e incluso de si tiene ordenador, pero ronda por el precio que te dicen, miralo de unos sitios a otros que hay bastante diferencia e incluso pregunta en algun taller que fabriquen carros que yo es donde lo puse en mi pueblo y me merecio la pena, sobre lo de la ITV, NO es obligatorio pasarla por reforma es el mismo caso de las lunas tintadas, con llevar los papeles del taller que te lo instalo ya vale

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •