Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: 10 dias en los pirineos

  1. #11

    Re: 10 dias en los pirineos

    Impresionante, se me cae la baba viendo sobre todo la primera foto y la del col d'Aubisque ... tenía pensado yo hacer algo parecido este verano pero no ha podido ser, así que me ha gustado ver tus fotos ;-)
    Y de ladrillo nada, que muchas veces los comentarios describen mejor las situaciones

    Un saludo y gracias por las fotos

  2. #12
    Fisgón

    Re: 10 dias en los pirineos




    ...espectaculares las fotos. ovidius !!! Qué maravila de verdores, pistas, montañas :-)

    Y qué bonita la gesita con las maletas, parece otra ;-) . La lástima fué el "percance" ése del último día, ¡¡olé tus coj***!!

    V´ss!

  3. #13
    ovidius
    Fisgón

    Re: 10 dias en los pirineos

    gracias a todos por las respuestas, da gusto poner post en motostrail

    os animo a que vayais a los pirineos, especialmente a la parte francesa, no esta tan lejos y merece la pena

  4. #14
    chus4x4
    Fisgón

    Re: 10 dias en los pirineos

    Pedazo de ruta!

    Pedazo de fotos!

    Enhorabuena.

  5. #15
    naku
    Fisgón

    Re: 10 dias en los pirineos

    UFFFFFF qie decir fotos espectaculares ruta de encanto y sueño para muchos,sobre todo a los q nos queda muy lejos jajajaja, solo agradecerte que nos mostraras esos encantos.


    V´sss

  6. #16
    morredero
    Fisgón

    Re: 10 dias en los pirineos

    Preciosa ruta y magnificas fotos.

    Una pena la caida en Caracedo de Compludo, conozco esa pista y la verdad parece facilona, pero lo que tu dices, o bien el cansancio del viaje o mas bien un despiste. Recuerdo una vez con mi compañero, ibamos mirando el paisaje y de repente, mi compañero no está, habia metido la moto en una zanja. . No hubo caida ni nada, pero fue un visto y no te veo. Estas cosas,..., pasan.

    Un saludo

  7. #17
    no-mad
    Fisgón

    Re: 10 dias en los pirineos

    Una buena opcion lo de no verte fino y dejarlo para otro dia .

    Unas fotos de escandalo pero que guapas ;-) .

    :roll: esa ruta de los contrabandistas .....hay que estudiarla .... ......pero para dentro de un tiempo....

    Gracias por compartir , y me alegro que puedas seguir con tu GS , menudo susto .

  8. #18
    cesarleo
    Fisgón

    Re: 10 dias en los pirineos

    Ole, Ovidius, Ole

    Eso es trail. !! Ole tus coj**ones

    Ir acompañado en esa pedazo ruta quizas se es mas seguro y ameno:evil:

    Ir solo es la pu**ta leche. :evil: No tiene palabras. Un autentico placer para el cuerpo y la mente.

    Te envidio, Ovidio.

    Si quieres respetir ruta, por ejemplo el verano que viene, y te apetece con compañia, me recojes en donosti o quedamos en algun punto del camino, que yo me apunto el primero. ¡¡ Y le compro a mi gesita las maletas !! Por cierto, esas neumaticos que llevas tienen muy buena pinta.
    Lo de las abejas, un cachondeo, te estoy viendo correr delante de ellas y al viejo partiendose de la risa

    El incidente final, parte de tu aventura, por suerte, sin consecuencias ;-)

    Unas a tu salud.


  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,873

    Re: 10 dias en los pirineos

    joer que bien lo has tenido que pasar ,
    he estado en roncesvalles de vacaciones y es una pasada para ir en moto(aunque yo en coche) y el pirineo lo conozco bien.en fin disfrutando con tu cronica

  10. #20
    Fisgón

    Re: 10 dias en los pirineos

    QUE CAÑA¡¡¡¡¡¡ de ruta el viernes me voy yo hacerla con unos amigos y no sabia que fuera asi de chula que bien como la voy a disfrutar.





    saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •