Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: 10 dias en los pirineos

  1. #1
    ovidius
    Fisgón

    10 dias en los pirineos

    Hola,

    Os pongo las fotos de mi ultimo viaje a Pirineos desde Coruña, en total han sido 13 dias y 4300 km, millones de curvas y un monton de paisajes impresionantes.



    dia1 (30-7-07) coruña - estella

    dia 2 estella-roncesvalles-st Jean-irati-Aisa (huesca)





    dia 3 (etapa reina) aisa-jaca-bielsa-portalet-col de aubisque-col du tourmalet-col d, aspen- larrau-biescas-ainsa-jaca-aisa

    col d aubisque





    cerca del tourmalet




    col d aspen



    dia 4 aisa-jaca-ainsa-campo-viella-llavorsi-valle del cardos (graus)

    caserio en un pueblo llamado gesera en huesca



    bordes de noarre



    dia 5 cardos-tor-pista a andorra-pas de la casa-tarascon

    desde tor a andorra por la ruta de los contrabandistas




    dia 6 tarascon-plateau de belle-l,artigue-embals de soulcem-lers-aulus les bains

    picnic en plateau de belle despues de unas horas de caminar




    col de agnes 1582 m

    [/img]
    haciendo parapente en lers


    dia 8 Aulus-gizet-stGirons
    dia 9 st girons- Aulus le bains - massat

    despues de comer siempre caia un baño en el rio...






    dia 10 massat- tarascon- andorra la vella
    dia 11 Andorra - Seo - puigcerda - la cabanasse
    dia 12 Perpignan - portbou - cabo creus -l escala



    dia 13 l escala - borja (zaragoza)- astorga - sta colomba de somoza



    dia 14 Sta colomba - santiago de peñalba - ponferrada - coruña

    vaya susto, quedo la moto colgando del barranco



    vsssss

  2. #2
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 05
    Mensajes
    80

    Re: 10 dias en los pirineos

    Coño vecino que susto la oltima foto!!!!!!

    Que paso??? todo bien??

    El resto de las fotos impresionantes al igual que la ruta

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,704
    Entradas de blog
    2

    Re: 10 dias en los pirineos

    Muy bonita.
    Debió ser complicado sarcar la moto de ahí, ¿no?, en la foto se ve mal el asunto.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,509

    Re: 10 dias en los pirineos

    Si, cuenta, cuenta, ¿cómo la sacaste de ahí?

    Como siempre, los Pirineos preciosos

  5. #5
    tocho2060
    Fisgón

    Re: 10 dias en los pirineos

    Que PEAZZO AFOTOS, pero lo de ir solo......... menos mal que solo fue un susto.

    ;-)

  6. #6
    ovidius
    Fisgón

    Re: 10 dias en los pirineos

    El incidente sucedio el ultimo dia. El anterior hice desde cabo creus hasta pasado astorga sin cansarme apenas. A las diez de mañana siguiente, vi una pista que iba a carracedo de compludio y fui hasta esta aldea, que estaba vacia. Al bajar, a 1 km del pueblo, tome una curva de herradura por el exterior para evitar las piedras de la pista, despacio, a 20 km/h, y no se que paso pero vi que me iba hacia fuera y cuando me quise dar cuenta la moto ya habia pisado fuera del camino, hundiendose en la maleza, y yo salté hacia el camino (creo que no llegue ni a caer).

    Solo tenia un golpe en un pie que me engancho una maleta, pero sin importancia. Saque la foto y baje para intentar mover la moto, y me di cuenta que estaba en equilibrio: empujando con el meñique podia hacer que volteara, con lo que la moto caeria 40 metros hacia abajo. Si no es por la maleza me quedo sin moto.

    Recoloque la carga, para evitar un posible vuelco, deje las cosas alli y volvi andando al pueblo, a pedir ayuda.

    Llegando ya, veo a un tio recogiendo miel en unos panales. Le grito para pedirle ayuda, pero no me escucha bien. Me dice:

    - Las abejas, ¿te picaron ya?
    Le digo: - No.

    Y en ese momento me pica una en la cabeza. :crac:

    - Si, ya me picaron ! ! ! !

    Y echo a correr, unos 100m con las abejas alrededor.

    Por fin en carracedo habia un par de señores sobre los 60 años, y en buena forma. Les explique el problema y en cinco minutos ya estabamos abajo con una cuerda, guantes, etc y entre los tres quitamos la moto sin dificultad. Luego, aun me invitaron a tomar algo. Super hospitalarios.


    En fin que tuve bastante suerte. La moto no tenia nada: un bollo en la maleta y que bailaba un poco pero hice facilmente un apaño.


    Segui viaje, haciendo alguna pista mas, pero no acabe de notarme fino y con confianza en todo el día.

    El accidente posiblemente tenga que ver con cansancio acumulado despues de tantos dias de viaje, aunque en ese momento me encontraba fresco. Tambien que al ir sacando la pierna derecha (tipo enduro) no llevaba el pie en el freno trasero, que me hubiera permitido corregir la trazada mejor; y que tomando las curvas por el exterior cualquier despieste o fallo y te ves fuera.

    En fin. Perdon por el ladrillo...


  7. #7
    kokoloko
    Fisgón

    Re: 10 dias en los pirineos

    Felicidades por tan extraordinario viaje,lastima la caida del final pero aunque mirandolo bien tambien tiene su lado positivo no?te sirvio para comprobar que todavia queda buena gente por ahi.

    SALUDOSSSSSS

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Mensajes
    1,684

    Re: 10 dias en los pirineos

    sólo una cosa,(menudas fotazas que has hecho tio)la del ciclista,impresiona la belleza de la montaña en foto,no te digo en la realidad,gracias,y no dejes de viajar,así por lo menos los que no podemos,estaremos al tanto de tus crónicas.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: 10 dias en los pirineos

    Impresionante documento grafico Ovidius, me han encantado las fotos, no sé si te dedicas profesionalmente a esto, pero bien podrias.

    Por otra parte, 10 dias perdido por el pirineo en moto tiene que ser alucinante.

    Un saludo y muchas gracias.

  10. #10
    Fisgón

    Re: 10 dias en los pirineos

    A esto se le llama echarle ""BEMOLES""al asunto. Las fotos de autentico "escandalo". Gracias por refescarnos el espiritu.en estas calurosas tardes de Agosto.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •