Motos clásicas en Cintruénigo

Tema: Motos clásicas en Cintruénigo

1. rodrigo dijo:

Motos clásicas en Cintruénigo

El viernes me llamaba el amigo casicasi, que está pasando unos días por Navarra, para ir el domingo a Cintruénigo, donde, como parte de las fiestas del pueblo, se celebraba una carrera de motos clásicas.

Así que, a las 10, me encontraba con Guelphon en la gasolinera de Rincón de Soto, y, todo por carretera, dirigirnos a Cintruénigo, donde nos esperaban casicasi, su señora, y Fran. La carrera se celebraba en un circuito urbano, en una zona residencial, por lo que creo que a alguno, de resaca por las fiestas del pueblo, no le haría mucha gracia estar desde las 10 de la mañana oyendo motos :-)

Cuando llegamos, se estaba celebrando la primera manga de supermotard de 50cc, con 4 participantes sólo, aunque muy jóvenes, como pudimos comprobar luego en los "boxes". Tras eso, primera manga de supermotard de los mayores.

Aunque nos dio tiempo, mientras calentaban, a ver algunas de las joyas que había en el paddock:

La carrera ya en marcha:

Tras esto, casicasi se nos despistó y ya no volvimos a verle, pero tranquilos, que está sano y salvo, que luego recibí un mensaje suyo :-) Así que, Guelphon, Fran y yo nos dimos otra vuelta a ver más motos, tanto de las que estaban compitiendo como las de la gente que había venido a ver las carreras.

Una preciosa BMW:

Esto si que es una joya!!!

Y esta también:

Esta se vendía, por si a alguien le interesa:

Luego nos fuimos a un sitio con sombra, donde podíamos ver dos curvas y una "larga" recta, a ver la 2ª manga de supermotard de las 2 categorías:

Y tras esto, sin quedarnos a ver la 2ª manga de motos clásicas, cada mochuelo a su olivo, por carretera.

2. fran dijo:

Re: Motos clásicas en Cintruénigo

hemos pasado una buena mañana viendo motos antiguas y carreras acompañado de rodrigo , Guelphon y casicasi y su mujer.

3. Avatar de casicasi

casicasi dijo:

bueno, realmente os acompañe bien poco.....
    me quede en aquella curva con mi mujer, y al de un rato como no os vimos, nos fuimos a comer un bocata y ya nos hicimos una de despistados....

la verdad que da gusto ver a los abueletes roscando la oreja a esas maquinotas, incluso grabe en video una caidita....

a ver si mis obligaciones me dejan un ratito para salir a dar una vuelta, que de momento salgo de 7.30 a 10 ¡de la mañana!!

4. rodrigo dijo:

casicasi escribió:
    bueno, realmente os acompañe bien poco.....
    me quede en aquella curva con mi mujer, y al de un rato como no os vimos, nos fuimos a comer un bocata y ya nos hicimos una de despistados....

la verdad que da gusto ver a los abueletes roscando la oreja a esas maquinotas, incluso grabe en video una caidita....

a ver si mis obligaciones me dejan un ratito para salir a dar una vuelta, que de momento salgo de 7.30 a 10 ¡de la mañana!!
    yo a esas horas imposible, pero a ver si entre semana algún día me puedo escaquear del trabajo pronto y te llamo y me enseñas la ruta esa de Lerín a Peralta, que me conozco toda la zona, pero nunca he conseguido llegar por caminos hasta Lerín.

5. Avatar de djebel91

djebel91 dijo:

Mira que estoy cerca de Cintruenigo y ni me habia enterado de este acontecimiento.

Me alegro que lo pasarais bien y gracias a la cronica no me lo he perdido del todo.

Un saludo.

6. Avatar de Garcy

Garcy dijo:

El supermotard es una especialidad muy espectacular y divertida.

Muchas gracias por las fotos

Un saludo

7. rodrigo dijo:

djebel91 escribió:
    Mira que estoy cerca de Cintruenigo y ni me habia enterado de este acontecimiento.
    Yo estoy más cerca aún, y si no llega a ser por casicasi, ni me entero :-)

De todas formas, ahora me doy cuenta de que debería haber avisado en el foro, para el que quisiera ir Ya lo siento

8. Avatar de Rock-n-Tacos

Rock-n-Tacos dijo:

Esto mola para que digan , se puede disfrutar de la moto con este calor y ni siqyuiera sudar la camiseta je,je...

Ya enserio , la verdad es que las motos clasicas tienen un puntazo especial que a los vamos "recordando aquellos tiempos" nos traen un recuerdo especial y una buena sonrisa... que bien conservadas estaban y si encima teneis a algun vandarra "haciendo ruido" para ambientar pues mejor que mejor.

Gracias por compartirlo

Un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]