Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Se me duerme la mano derecha

  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 07
    Mensajes
    80

    Se me duerme la mano derecha

    Hola a todos los traileros. Soy novato en esto de las motos y tengo un pequeño problema. Cuando llevo un rato en la moto, sobre todo por carretera, se me duerme la mano derecha y tengo que hacer ejercicios con los dedilllos mientras conduzco para que se me alivie un poco. Solamente me gustaria saber si os ocurre a alguno de vosotros, a ver si me podeis dar algun consejo. Gracias por adelantado.

  2. #2
    chus4x4
    Fisgón

    Re: Se me duerme la mano derecha

    Eso me pasaba a mi pero en la izquierda.

    Creo que es problema circulatorio o de tendones.

    En mi caso lo eliminé casi por completo con unos puños de espuma.

    Con mucho frio y en viajes largos, era una pesadilla. En cuerto viaje muy largo y en pesimas condiciones, me llegó a durar el hormigueo en la punta de los dedos meses hasta que se regeneró el tejido.

    Si encuentro el post que habla de ello te pongo un link.

    Ojalá tengas suerte.

    Chus.

  3. #3
    miguel660
    Fisgón

    Re: Se me duerme la mano derecha

    hola colega, ¿que moto tienes, una monocilindrica? si es asi supongo que llevara los ativibraciones en el manillar.

  4. #4
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 07
    Mensajes
    80

    Re: Se me duerme la mano derecha

    Pues si, tengo una aprilia pegaso trail. Si que lleva las antivibraciones en el manillar, ya que cuando la compré hace cosa de un mes, venia con el manillar ligeramente torcido y vi al mecanico desmontarlo, con lo que pude ver que llevaba como unos casquillos de goma para unir el manillar con la horquilla. No puedo especificar mejor porque estoy bastante pegao en esto de la mecanica.

  5. #5
    chus4x4
    Fisgón

    Re: Se me duerme la mano derecha

    miguel660 escribió:
    hola colega, ¿que moto tienes, una monocilindrica? si es asi supongo que llevara los ativibraciones en el manillar.
    Alguien tendrá fotos de distintos sistemas?

    Cuando me puse manos a la obra para hacer unos caseros, me dijeron que la moto ya los traía de serie... pero no lo tengo muy claro.

    Aunque tengo el tema casi totalmente solucionado con los puños, me sigue interesando.


  6. #6
    chus4x4
    Fisgón

    Re: Se me duerme la mano derecha

    Por cierto, Capi seguro que te puede ayudar. Controla mucho del tema. A ver si tienes suerte y lee este post.

  7. #7

    Re: Se me duerme la mano derecha

    buenas,a mi tambien me pasa eso tanto en bicicleta como en moto me comentaron ke es un nervio ke pasa por la mano, por eso muchos guantes de bici llevan como una espuma o gel para no pinzar el nervio,seguro ke para moto tiene ke haber algo asi.
    un saludo.
    ¡¡¡¡¡¡¡Donde hay roderas hay camino!!!!!!!

  8. #8
    Leo
    Fisgón

    Re: Se me duerme la mano derecha

    chus4x4 escribió:
    Eso me pasaba a mi pero en la izquierda.

    Creo que es problema circulatorio o de tendones.

    En mi caso lo eliminé casi por completo con unos puños de espuma.

    Con mucho frio y en viajes largos, era una pesadilla. En cuerto viaje muy largo y en pesimas condiciones, me llegó a durar el hormigueo en la punta de los dedos meses hasta que se regeneró el tejido.

    Si encuentro el post que habla de ello te pongo un link.

    Ojalá tengas suerte.

    Chus.
    Creo que es este, Chus:

    http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=5798&forum=1#forumpost64667

    Aquí hay otro:

    http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=9967&forum=1&viewmode=flat&order=ASC&start=0


    Intenta fortalecer los músculos de mano y muñeca y cuida la postura. Prueba unos puños de espuma.

    Suerte.


  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 06
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,719

    Re: Se me duerme la mano derecha

    fortaleciendo las muñecas seguro que ganas algo. Haz la prueva con la power ball, es una maravilla y por 20 euros la tienes.

    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

  10. #10
    plorosanmi
    Fisgón

    Re: Se me duerme la mano derecha

    mirate este manual de enduro, hablan de ese problema y te dan algun consejo...


    http://manual.endureros.com/index.htm


    un saludo.


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •