Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Se me duerme la mano derecha

  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 07
    Mensajes
    80

    Se me duerme la mano derecha

    Hola a todos los traileros. Soy novato en esto de las motos y tengo un pequeño problema. Cuando llevo un rato en la moto, sobre todo por carretera, se me duerme la mano derecha y tengo que hacer ejercicios con los dedilllos mientras conduzco para que se me alivie un poco. Solamente me gustaria saber si os ocurre a alguno de vosotros, a ver si me podeis dar algun consejo. Gracias por adelantado.

  2. #2
    chus4x4
    Fisgón

    Re: Se me duerme la mano derecha

    Eso me pasaba a mi pero en la izquierda.

    Creo que es problema circulatorio o de tendones.

    En mi caso lo eliminé casi por completo con unos puños de espuma.

    Con mucho frio y en viajes largos, era una pesadilla. En cuerto viaje muy largo y en pesimas condiciones, me llegó a durar el hormigueo en la punta de los dedos meses hasta que se regeneró el tejido.

    Si encuentro el post que habla de ello te pongo un link.

    Ojalá tengas suerte.

    Chus.

  3. #3
    miguel660
    Fisgón

    Re: Se me duerme la mano derecha

    hola colega, ¿que moto tienes, una monocilindrica? si es asi supongo que llevara los ativibraciones en el manillar.

  4. #4
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 07
    Mensajes
    80

    Re: Se me duerme la mano derecha

    Pues si, tengo una aprilia pegaso trail. Si que lleva las antivibraciones en el manillar, ya que cuando la compré hace cosa de un mes, venia con el manillar ligeramente torcido y vi al mecanico desmontarlo, con lo que pude ver que llevaba como unos casquillos de goma para unir el manillar con la horquilla. No puedo especificar mejor porque estoy bastante pegao en esto de la mecanica.

  5. #5
    chus4x4
    Fisgón

    Re: Se me duerme la mano derecha