Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: , .. ? )&_%& parió

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Mensajes
    1,684

    , .. ? )&_%& parió

    Bueno amigos,espero no ponerme pesado,y soltar los menos tacos posibles,pero este mediodia viendo las noticias,me encuentro a un tipo que dice alegremente,que el motivo de que en España se sufran tantos accidentes de moto,es que tenemos una ECONOMÍA BOYANTE,ECONOMÍA BOYANTE?Me caguen todo el que cobra por decir gilipolleces,así que como suben las ventas de motos,a costa de pagar crédtos que cuando lo terminas la moto está para el prever,y aumenta la gente que anda en moto,algún iluminado con luz de tea,se le ocurre soltar este desparpajo,coño que ricos son los chinos que con la cantidad de motos que hay,de verdad que me jodió el burlas este soltando semejante disparate,mal asunto cuando los que eliges se rien de ti,cuál será la próxima?Las motos con el guardabarros alto son más seguras porque los que las tienen se suelen leer algún libro?Hay que joderse,mientras tanto los putos guardarrailes siguen diezmando las familias,y estos miran como si fuera asunto del que sufre las consecuencias sacarlos,¿sabeis?cerca de aquí,había una curva,que era raro el dia lluvioso que no tenía algún accidente,después de unos cuantos sepelios,se le puso a la puta curva aglomerado antideslizante,y coño la jente se volvió prudente no hubo más en tres meses,antes los había a seis por mes (es verídico)Economía boyante,amigos prudencia en las carreteras,y detrás de cada curva cuidado que la muerte está esperando para justificar la economía del pais,quien escucha esto de un gobernante se puede esperar lo que nos pueda solucionar,perdón y prudencia en las trampas asfaltadas.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Lon
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,186

    Re: , .. ? )&_%& parió

    Bueno pos una pasada mas que se an cascado......
    Inpotencia es lo que siento >:-) >:-)
    Goooooo!!!!

  3. #3
    koldo
    Fisgón

    Re: , .. ? )&_%& parió

    pues dilo con todas sus palabras.............. la gente como esta son unos HIJOS DE LA GRAN PUTA !!!!!
    y que se lo pregunten si no a las viudas y madres, de los heridos y muertos por causa del guardarrail,
    y que pregunten a los bancos los empeñados que vivimos en este pais, pero , pero, si pedimos creditos para irnos de vacaciones................. no te jo.
    pa 60, o 70 años que vas ha vivir vas ha dejar de disfrutar.............

    este seguro que sabe ni el precio de unos tomates .

  4. #4
    andre
    Fisgón

    Re: , .. ? )&_%& parió

    Tengo 31 años y una ipoteca a 40 que cada 6 meses meda un un susto y estos cabrones dicen que tengo pasta por tener moto puesiquieren seladejo en imbierno para que vean como viajamos los ricos ya que por compar la moto no tengo coche y creo que aun tardara un poco. :crac:

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: , .. ? )&_%& parió

    Son todos iguales....
    ...o perores!!!

    Revolución compañeros!!!!

    Lástima que no puedan quemarse los guardarailes...

    ..economia boyante....

    Así los capen con unos alicates oxidados
    Team Mistela

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,704
    Entradas de blog
    2

    Re: , .. ? )&_%& parió

    Boyante de boya, y como tal, en la mar, sube y baja, como la economía
    Del resto, que más se puede decir.

  7. #7
    kateto
    Fisgón

    Re: , .. ? )&_%& parió

    desde luego, el pere navarro este, no tiene desperdicio.....lo suyo debio de ser de una caida de la bici de pequeño...hay que joderse con los boyantes...

  8. #8
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: , .. ? )&_%& parió

    Y yo me pregunto: ¿No será debido a que se pueden llevar motos de hasta 125 con el carnet de Coche, y muchos No se han Subido Nunca en una Moto?

    Yo vivo en Madrid, y desde que lo aprobaron veo a Muchos "Capullos" de mediana edad, en sus "Super-Scooter" y no tienen ni idea de llevar una moto.

    Por otro lado también he visto a muchos de 18 años que han pasado de los Tiphones de 50 cc a las "R" de 750-100 cc, con velocidades punta de 270-340 Km/H, y Acelerar sabemos todos, pero ellos ¿saben parar esos "Misiles"?, es evidente que no.

    Si pusiesen la Hora de Circuito Mäs Barata, a lo mejor irían más para poner a tope sus Máquinas, y en las Carreteras irían más suaves.

    Es lo que yo pienso, y puede que esté equivocado, y no le estoy dando la razón al de la tele.


  9. #9
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: , .. ? )&_%& parió

    Quería decir 750 - 1000 cc

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 07
    Mensajes
    658

    Re: , .. ? )&_%& parió

    os pongo un articulo que he leido y me a gustado,,





    Según el subdirector de la DGT, Federico Fernández, y ante el incremento de muertes incontrolables de motocicletas, «no son accidentes que tengan que ver con los guardarraíles ni con la convalidación de los carnés de conducir coches y motocicletas de hasta 125 c.c., sino que da la sensación de que falta formación y capacidad para manejar estos vehículos».

    El señor Pare Navarro en sus últimas declaraciones reprocha a la guardia civil que sólo incrementaron la plantilla en 500 agentes desde 2004 . Afirma por otro lado: "Nos preocupan las motos de alta cilindrada en la ciudad. Se están consolidando como alternativa al automóvil para los desplazamientos urbanos y su siniestralidad es un fenómeno reciente, propio de un país rico. No tienen nada que ver los quitamiedos ni con los turismos, ni siquiera con el joven que truca la moto."


    Y por otro lado: "La educación y las infraestructuras son importantes, pero su resultado es a largo plazo. A corto, Bruselas nos dice: 'controle el cinturón, alcohol, velocidad y reincidentes y deje el resto para luego'. Considero que las infraestructuras han mejorado mucho. Tenemos 12.000 kilómetros de vías desdobladas y 165.000 de carreteras. No caigamos en el error de culpar a los gobiernos. Yo tengo que adecuar mi conducción al estado y tipo de la vía. Se puede hacer más, pero la culpa, al final, depende de la responsabilidad de cada uno."

    Esta afirmación es la que sirve a su vez de explicación a los medios de comunicación por parte de la DGT y el mismo Ministerio del Interior, dicho así pareciera que los motoristas se matan por su irresponsabilidad y que nada tienen que ver las responsabilidades del Estado hacia nuestro colectivo. Con estos argumentos se lavan las manos y posiblemente buscan desacreditarnos ante los medios y la opinión pública. Pero la realidad tiene poco que ver con esta afirmación, para ello basta con ver algunos de los datos que nos ofrecen los estudios de la Mutua Motera o Lucha Motera:


    --------------------------------------------------------------------------------

    1.- Una de las razones que ha esgrimido el Ministerio para explicar el repunte de la siniestralidad, ha sido el enorme incremento de las ventas de motos de gran cilindrada y la falta de experiencia de muchos motoristas para llevar este tipo de motocicletas.

    Parece que esta conclusión la sacan del hecho de que el 65% de motos accidentadas tenía menos de tres años de antigüedad.

    En los últimos tres años casi se han triplicado las ventas de motocicletas, sumando un total de 420.155 motos matriculadas entre 2004 y 2006 (20% del total de parque de motocicletas en España), lo que explica el hecho de que exista un mayor porcentaje de motos nuevas en circulación. Y en segundo lugar, la circunstancia de que haya más motos nuevas no quiere decir que haya más usuarios sin experiencia, la antigüedad de la moto no tiene nada que ver con la experiencia de su propietario.

    2.- Si hay falta de preparación técnica adecuada en muchos motoristas noveles, se debe principalmente a que el sistema de obtención del permiso de conducir es tercermundista y 'corrupto', pues se basa en enseñar las habilidades imprescindibles necesarias para pasar un examen, y no en enseñar a conducir de verdad. Mal que no solo afecta a los motoristas sino también a los automovilistas.

    3.- Según el último estudio realizado, el 44% de los motoristas que mueren en carretera chocan contra un guardarrail, y el 17% lo hace contra una señal vertical. Esto supone que de cada 100 motoristas fallecidos en un accidente en carretera, 61 pueden estar muriendo como consecuencia de infraestructuras públicas supuestamente instaladas para mejorar la seguridad de los usuarios.


    --------------------------------------------------------------------------------

    Pareciera que las declaraciones de la DGT son una clara provocación a los motoristas de este país que poco tienen que ver con la realidad de los compañeros fallecidos.
    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡




    rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •