Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Crónica de la KDD de Burgos

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Crónica de la KDD de Burgos

    [size=large]
    Mis impresiones y fotos (algunas) de la KDD de Burgos.

    Los convocados reuniéndonos en las cercanías del estadio del plantío.



    Sin perder mucho tiempo, salimos escalonadamente, cogiendo las primeras pistas con algo de barro.

    Nos agrupamos en un convento cisterciense:




    Iban llegando grupos:



    De ahi, cogemos pistas que nos van encaminando hacia la sierra.



    Otra paradiña antes de meternos en zona más boscosa.




    Había muy bonitas máquinas. Algunas veteranas:



    Y otras más jovenzuelas:




    De ahí seguiríamos ruta ya en zona de sierra (de la Demanda). Paisajes preciosos:




    Parada en un pueblo para comernos el bocata



    Y más pistas por zona boscosa:




    Jejeje, perdonad, pero es que estoy enamorado de la moto...



    Más paisajes alucinantes:




    Visitando una cascada muy bonita





    En el camino de acceso a la cascada, muy húmedo, fue el único sitio donde se me cayó la moto, nada grave, afortunadamente, solo la palanca de freno un poco doblada...

    Ya de vuelta, hacemos parada de repostaje en Belorado, para las motos y para nosotros

    Algunos hacen buenas migas con las indígenas del pueblo, que estaba en fiestas :-)



    La iglesia de la plaza del pueblo, para darle un toque cultural a la crónica, jejeje...



    Y ya al albergue en Pradoluengo a cenar:




    Y luego alguna que otra copichuela de orujo ya cayó ...




    Domingo por la mañana y empiezan los preparativos para la ruta, en la puerta del albergue



    Nos pilla bastante niebla, pero esto nos permite ver mágicas estampas...



    FernandoJC retratando el momento...



    Las burras esperando a los burros



    Ya sé que soy un poco "pesao"


    Llegamos a un alto, que parece ser la zona más alta de Burgos. Los paisajes deben ser de órdago, pero la espesa niebla lo cubre todo con un mar de nubes donde el cielo y la tierra se abrazan en el horizonte.







    Bonito paisaje, al menos la parte que la niebla nos deja ver. Mientras yo saco fotos, una cuadrilla de expertos mecánicos mete mano a la BMW, a la que se le ha soltado un manguito y ha perdido algo de anticongelante.



    A la vuelta, fernandoJC, nos enseña otro vehículo que también le gusta mucho (ver video)



    Y un video con los mejores momentos animados (3.89 MB)

    http://personales.ya.com/juanmiroquai/KDD-Burgos/kddburgos.avi

    Conclusión:

    Fín de semana para enmarcar. Nos hemos hartado de moto, de campo, de belleza en estado puro, de orujo, jejeje... Un placer volver a ver a algunos foreros que ya conocía (pocos) y haber conocido a muchos otros. Todos ellos gente cojonuda. Para repetir sin dudarlo.

    PD: Era la primera vez que metía la ST por pistas y he quedado gratamente sorprendido de lo bien que va. Para premiarla le voy a regalar unas ruedicas de tacos que seguro que le sentarán de vicio...



    [/size]

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Re: Crónica de la KDD de Burgos

    La envidia me corrooooooe!

    Saludos

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,671

    Re: Crónica de la KDD de Burgos

    Preciosa la ruta, qué lástima perdérmela.
    Otro año será... (espero)

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Crónica de la KDD de Burgos

    Sabia yo que me joder*a ver las partes que me perdi... pero que se le va a hacer a lo mejor otro año :roll: ;-)

    A DESTACAR LA ORGANIZACION !!! UN 15 SOBRE 10 por la ruta , por los parajes y sobre todo por la compañia , la simpatia y ser COJONUDOS.

    Me ha encantado conocer gente nueva en persona y siempre es un placer encontrarse a viejos amigos... sin mas preabulos os dejo la cronica del estupendo sabado que pasamos Zwo y yo.

    Fernando lo del patinete a vela tiene que molar mogollon , aparte de un gran anfitrion eres un gran deportista.

    Sin mas aqui os dejo la cronica del estupendo sabado que pasamos , y que sea uno de tantos muchos mas.

    Un saludo.



    [size=x-large]PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA CRONICA.[/size]


    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 06
    Mensajes
    748

    Re: Crónica de la KDD de Burgos

    Muchas gracias Rock y Juanmi,

    Como expertos en buenas crónicas que sois, esta vez no podía ser menos... y además... los más madrugadores, que eso puntúa doble cuando estamos esperando como locos.

    Rock, tú también eres un buen tío.

    Anfitriones y organización cojonudos. (Gracias a la mujer de FernandoJC por la logística)

    Compañía, 11 sobre 10. (No digo nombres para no dejarme ninguno.)

    Zamoranos, aún me duele el ombligo con las risas que me eché con vosotros.

    EnriqueXT eres un tío grande. Me encantaría verte de nuevo por este foro.

    Espero que el resto de profesionales de la cámara y la crónica que gastaron rueda por Burgos se animen pronto a colgar sus trabajos.

    WR250
    DRZ400
    AT750

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: Crónica de la KDD de Burgos

    En fin, sólo decir que es una pena no poder haber ido.

    Por lo que veo fue una gran kdd.

    Felicidades a los organizadores.

    Un saludo

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703

    Re: Crónica de la KDD de Burgos

    muy buena la ruta y la compañia, debisteis pasar un fin de semana cojonudo!!!!

    lastima que yo desperdicie el fin de semana intentando pillar a un loco en una ST que iba como un tiro, un zumbao en una KTM picao con el de la ST, una escuadrilla de jovenzuelos riojanos que le daban al mango cosa fina, un giputxi que iba anchando los caminos con sus supermaletas........y unos cuantos mas con tacoss y a lo loco

    en fin, a ver si el año que viene no coinciden las dos quedadas y mi mujer me deja ir a las dos.....

  8. #8
    Fisgón

    Re: Crónica de la KDD de Burgos

    chulisimas las fotos y el viaje....y esa xt 660 amarilla....rutal!!de donde la has sacao killo???!!!!

  9. #9
    Fisgón

    Re: Crónica de la KDD de Burgos

    Como puedo observar..los paisanos se lo pasaron dpm.me alegro que lo pasarais tan bien ,lastima que fuera tan lejos.
    En la proxima ,a ver si es posible, que pueda acompañaros.

  10. #10
    Fisgón

    Re: Crónica de la KDD de Burgos


    Muchas gracias por quitarnos un poco "la gusa", Juanmi y Rock :-) .

    Pecando un poco de repetitivo, copio mi comentario de "salidas-quedadas" :

    ...de otro miembro del Komando Madiquita: [size=xx-large]¡¡ MARAVILLOSO !![/size].

    Un placer enorme compartir rutas, comidas, charlas, caídas con un montón de gente encantadora...los que ya conocía y los que he conocido, vaya una pandilla de bellas personas :-)

    ...y, sobre todo, mis felicitaciones y mis mas fervorosas felicitaciones a los burgaleses: Mr_Hide, CAMOTO, NX125, PEGASO2006, Rastrojo, Tiniku...y perdón por los que me dejo; y... no por ello menos importante, sino un magnífico anfitrión...FernandoJC , uno de los tios mas majetes, sanos y atentos que te puedes echar a la cara :-) .

    P.D. mi gratitud y la de mis compañeros, asimismo, para Marta, haciénndonos mas placentera la estancia con su anónima ayuda: GRACIAS !!

    V´ss!! ...vaya una pandilla de tios[size=x-large]k[/size]abrones simpáticos estais hechos !!

    P.D. : estoy con grandam: EnriqueXT, eres grande y ancho...vaya espaldas que tienes...y qué salao eres

    V´ss!

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •