Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Destructiva de la competencia? Ya no se si son los prejuicios antinosequien, o directamente que vemos muchas peliculas.

Te digo la situación de gasgas antes de KTM:

- Nuevamente en crisis, despues de haber pasado por varias manos incluyendo un fondo buitre, con la que esta cayendo nadie iba a meterse ahí. Inversiones en manos de subasteros, trabajadores al paro y proveedores a la ruina. Creo recordar que tenia una importante deuda institucional con la Generalitat o alguna institución pública.

- Gama de enduro, reducida al 2T (que tiene los dias contados por temas mediombientales) y con una imagen bastante dañada por sus problemas de suministrar piezas y recambios, cosa importantisima en este sector (entra un poco en 2y4t)

- Gama de trial, poco mejor, eterna segundona detrás del imperio Honda-Bou con el cual jamas iba a poder competir en igualdad y que en cualquier caso iba a caer tras la de enduro.

Diagnostico: los dias contados.

Situación tras comprarla KTM:

- Inversiones, proeedores y puestos de trabajo salvados.

- Gama enduro, la sigue explotando Rieju, una empresa tambien catalana, dinamica y que va bien (vende muchisima moto pequeña y electrica).

- Gama trial, probablemente la convertirán en el número 1 en poco tiempo,en cuanto consigan neutralizar el efecto Bou.

Creo que no podia pasar nada mejor, para la marca, para la modalidad deportiva y para la economia.
Estoy de acuerdo, pero no te emociones

Sobre todo con lo de "en cuanto consigan neutralizar a Bou... que tarde o temprano será, pues no va a seguir ganando con 50 años", pues GG volverá a ganar mundiales con la tecnología GG trial (pues KTM no va a eliminarla, pues no tiene propia y por tanto la irá mejorando en lo que pueda)

Lo que no entiendo es porqué del fracaso en manos de Torrot.... pues hasta donde yo sé, habían renovado la enduro completamente. No sé si dentro del "universo enduro" la gente coge manía a algo y, hagas lo que hagas "no perdona". Y luego la obsesión con el peso.... vemos a Pol Tarres haciendo con una moto de 200 kilos lo que el 95% de los que escriben en 2y4t no hacen con la más moderna y ligera de KTM... pero nada, que sus comentarios son que la moto no es suficiente para ellos