A ver, yo no he tenido 46 motos, solo 4, pero no necesito más de una para darme cuenta de que ese asiento PARA EL PASAJERO tiene que ser insufrible, es papel de fumar. Si 14 personas lo corroboran y una dice que es la mar de cómodo, pues qué quieres que te diga... Y encima va Yamaha y saca en opción dos asientos, el rally (más cómodo para los dos aunque más alto) y uno específico comfort para el pasajero... por algo será...
Respecto a los leovince en la XT yo tb los llevaba y la moto iba mucho mejor. No noté que perdiera bajos.
En la GS le he puesto un arrow, suena súper bien, le he quitado más de dos kgs respecto al original, es mil veces más bonito y la moto va más fina y estira más. No se si esas mejoras justifican lo que vale un escape, pero es lo que decía antes, no me hago pajas mentales con la potencia, ni trato de convencer a nadie de que con el escape de serie la moto es una M...
Saludos!
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No sé si alguien lo ha dicho ya. Parece ser que las bieletas y los cojinetes de dirección bienen secos y a alguien ya le han hecho cojinetes en garantía.
Pues ya somos 3 que pasamos de 790advR a T700.
@Martiano71 y @MONTEOSCURO, no creo que nadie haya sentenciado nada,los que la tenemos y los que la han probado puden/podemos opininar, pero para nada sentenciar.
Negar que se pueden hacer viajes cargados y a dúo es un tontería porque además de vuestros ejemplos todos estamos en otros foros donde no paramos de verlo y hay vídeos de parejas en internet con viajes que no haría yo en goldwing por citar una que se ha mencionado.
Que la T700 lo permite, por supuesto, que con una modificación de asiento o accesorios de la industria auxiliar se hacen 300kms del tirón, pues cierto, que seguramente quien los haga estén bragados en mil batallas moteras, pues lo más seguro.
Lo que decimos es que si frecuentamos el uso viajero, hay otras motos en el mercado mas aptas y cómodas, por protección aerodinámica, por vibraciones, por potencia, por capacidad de carga, por comodidad de asiento, porque van a menos RPM por su desarrollo o cubicaje etc..
No se puede negar que una t700 de serie, sin portabultos, sin asas de pasajero , con esa altura , estrechez y dureza de asiento no es lo mas indicado para una transhispánica, porque fulanito o menganito lo haya hecho.
Para eso hay otras trail mas indicadas al igual que si habláramos de otros usos la T700 sacaría "pecho" ante ellas. No se puede ser la mas motera y la mas rutera a la vez.
Con ésto entiendo que nadie va a dejar de comprar la Teneré para hacer un viaje a las mil.
Creo que todos tenemos nuestra parte de razón en ésta reflexión sobre el uso viajero de la Teneré 700
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT