Si eso es cierto, habrá que ir pensando en comprar una V-strom 650 antes de que dejen de vender el mítico bi en V
Como dicen en mi pueblo os alabo el gusto pero ....moto mas campera? lo dudo con estos de suzuki
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Suzuki y Kawasaki no tienen motos trail o adventure, como prefieren denominar las marcas. Históricamente al igual que Yamaha han ido siguendo los pasos de Honda. Quizás el motor V650 no se adapta bien y uno más compacto cambia las limitaciones. Esperemos que eso suceda y ya de paso que Kawasaki haga algo.
Estaría bien, entre la AT 800, la T7 y una Suzuki también 700, habría donde elegir. Lo de la Djebel sería demasiado bonito para ser verdad.
V-STROM 650 XT
La cosa va en serio: nuevo dibujo de patente.
Mugire, ya tienes para jugar ¿Qué tal un boceto de una rival amarilla para la T7?
gracias Miguel, aunque nos falta alguna referencia de su tamaño real. El otro esquema no deja claro el tamaño de las llantas empleadas.
Una cosa si tengo claro al respecto. El motor SV650 sigue siendo competitivo pese al tiempo que lleva ya en fabricacion. Este bicilindrico paralelo tiene pinta de rendir bastante, apostaria que mas cerca de los ochenta que de los setenta caballos reales. Aunque me da que tardaremos aun un tiempo en verlo en la calle sobre una trail. Se aprecia que es un motor muy compacto lo cual les facilitara el trabajo a la hora de instalarlo en cualquier tipo de maquina.
Última edición por mugire; 02/09/2020 a las 20:18
Siguiendo tus indicaciones Mr Miguel, me he puesto finalmente con ello y usado esos esquemas con la idea de que las ruedas del "azul" sean del 17´, tal como en la mayoría de naked actuales, he sacado un seudo motor coloreado con el cual voy a poder entretenerme unos días. Como dato interesante diré que este nuevo motor bicilindrico 700, es algo mas compacto (mas corto y bajo) que el empleado en las T700, lo cual seguro habrá sido realizado con idea de poder acoplarlo sin problemas en maquinas con tipologias distintas, y de paso hacerlo algo mas liviano.
Con estas ideas y aprovechándome de un precioso diseñó de tu buen amigo italiano he realizado esta Djebel 700, la cual es algo mas corta que las T700 aunque tambien un poco mas alta del asiento al suelo. Mi idea era realizar una de esas motos tipo adventure que tanto gustan ahora, y es por ello que sus magnitudes a ese respecto se han incrementado.
Es evidente que Suzuki, tal como otras marcas, tiene su tipo de clientela, y actualmente esta no es que sea mayormente adicta a las artes del trail enduro, pero creo no confundirme suponiendo que una de esas motos capaces de transitar indistintamente por asfalto como tierra, sin problemas de abastecimiento y con una buena capacidad de carga, pueden sin duda suscitar el interés no solo entre su clientela, si no igualmente en la de otras marcas.
Última edición por mugire; 04/09/2020 a las 09:54
Ufff, yo prefiero el diseño original de Oberdan, con ese motor. Lo siento Mugire, pero ese frontal no me entra.
V-STROM 650 XT