Jajjj cabron!!
Estoy desarmao de argumentos Monti, en eso las ketematas son una patata: mi 990 del pleistoceno (no llega ni a euro 2 jajj) en verano te da un calor de la leche en el tobillo derecho hasta el punto de que alguna vez me he parado en algun vadeillo para poner las botas bajo agua, y en ciudad ni te cuento, entre el calor que sube del cilindro trasero al asiento y lo que te tira el electro a la rodilla, es un sinvivir.
En serio, lo que tengo oido en muchos sitios es que los catalizadores obligatorios para pasar las normas euro modernas son los culpables de que los motores trabajen tan calientes, y quitarlos no siempre es facil ni barato.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Yo tuve una 990 y lo mismo, el gemelo ardia en verano y sin los catalizadores, al igual que las 890, ahora tengo una AT 1000 con catalizador y se calienta menos de la mitad.
He tenido una Guzzi V85 TT y el catalizador lo media cuando llegaba a casa y nunca nunca paso de los 130 grados, eso si que es sorprendente cuando el la 690 le llegué a medir en las mismas circustancias 495 grados
Última edición por MONTEOSCURO; 25/01/2023 a las 17:50
Pues yo recibí hace un par de días el supresor de catalizador de la Desert X, espero que no suene mucho y me beneficie de la reducción de Calor.
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Curioso...justamente de las Guzzis, con la paranoia que tiene la gente de quemarse con los cilindros . Ojo, que calentitos estan, pero yo pasaba más calor en ciudad com mi Trident 900 (que de catalizador no tenía nada) cuando se disparaba el ventilador y subía el aire que por la proximidad de los cilindros de la Breva 1100
Salut i kms
Por la nieve a toaostia.
El tío que peor trata a la moto que me he encontrado.
Última edición por Cincadas; 27/01/2023 a las 22:35
Aprilia planea volver al mundo de los Raid, con el Dakar en el punto de mira:
https://www.todocircuito.com/noticia...horizonte.html
V-STROM 650 XT