Van saliendo nuevos videos
Y artículos
Primera Impresión: CFMOTO 450MT – Una nueva ‘adventure’ simple y económica - Enduro21
Última edición por Sebas; 31/03/2024 a las 09:38
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Interesante bicho, pero primero que la prueben otros
He leído en algunos artículos y la ponen como una enduro, Ay señor señor
Los italianos suelen emplear con asiduidad la expresión esa de enduro al referirse a mecanicas trail; al menos en las revistas y videos de ese origen solemos coincidir con ello.
Un par de pruebas más. Por ahora todo alabanzas. Es gente que invitan para probarla y todo es bueno. El chino al menos da datos interesantes. Cada vez me mola más.
Por lo que se ve tampoco va a ser la bomba en lo marrón, pero parece imitar a las viejunas mono 650 de los 90 en polivalencia y uso, con la ventaja de la suavidad del twin. O sea, como moto para todo sin pretensiones de velocidades o aceleraciones de una moto grande. Como tener una Domi con ABS, control de tracción, y que vibra menos. Si demuestra fiabilidad va a ser un exitazo de ventas. Al menos de este lado del charco, donde la mayoría no se puede permitir tener motos de 10 mil pavos para arriba.
Saludos.
Dalle jas!!!
Para todo eso sigo pensando en la Rieju y cada vez estoy más convencido.
El dato más esperado está en Facebook, y no han mentido! Pesa 194kg con 17.2 litros que le metieron, totalmente llena... Unos 6kg menos que la himalayan
Himalayarero!!!
Para mi el motor con el cigüeñal calado a 270° será lo que marcará la diferencia vs las 500 cc clónicas del motor Honda. De hecho es un motor de más prestaciones "desinflado". Por ahi he leído buenas sensaciones en el modelo naked, con em motor más "vigoroso". Algo así como lo que hizo Aprilia con el de la Tuareg.
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24