Esta moto en breve será carne de AliExpress !!!!!' jajajaja . Yo quiero pillar las barras de alforjas. Y la pantalla un poco más alta que la que trae es de juguete
Esta moto en breve será carne de AliExpress !!!!!' jajajaja . Yo quiero pillar las barras de alforjas. Y la pantalla un poco más alta que la que trae es de juguete
Me quedo con el segundo pack, el del Arrow y asiento plano
Bon dia.
Alguien sabe cada cuantos km hay q hacer reglaje de valvulas?
Merci.
Lleva incluso un poco mas de aceite que la actual (creo que son 1,8 con filtro), así que de maravilla. También es cierto que la nueva va a funcionar a mas rpm.
¿Y el gustazo que da cuando en una salida o kdda te ven con un hierro de estos y canas y luego te pules a la mitad de la parroquia? Son motos que además de que todo lo hacen facil si tienes manos las apuras y se puede ir deprísa ya que permiten abrir gas muy pronto y traccionan que da gusto. Si pesase 20 kg menos sería una matagigantes
Yo a casi todas las salidas que voy con mi Himalayan 411 al principio ni me miran y luego la cosa cambia bastante y tengo que reconocer que eso me mola mas que aparecer con una trail último modelo "powertotal" que de bonita y pegatinas todos la miran al llegar y luego ver como te pasan la mitad de los compis de salida
Pues si, pero con el precedente de la Himalayan actual que ha demostrado ya eso (he visto motores abiertos con 50 y 100000 km y como nuevos) y las exigencias del mercado indio no creo que en RE se hayan arriesgado mucho en este sentido y si hay fallos de juventud seguro que los corrigen. En este sentido recordar que no solo la actual Himalayan se ha forjado fama de robusta: todos los productos de RE la tienen desde hace años. Tiempo al tiempo y a ver como sale.
Tranki Gandini3, con la blanca me verás más joven y guapi
En la foto no te falta razón, parezco un viejoven, pero la quiero de scooter para diario con peques y alguna salida de viernes con trails de peso equivalente y vuelta por nacional.
Si eso cuando la DRZ diga basta (allá por el 2045), ya la Kove 450 Rally jajajaj
Última edición por diegoejea.; 19/04/2024 a las 09:28
Es mucho más grande y bonita que en las fotos. Calidad de componentes al nivel que cualquier japonesa. Cúpula muy pequeña. Menús con el joystick complicados de manejar. Moto muy bien hecha y sobre todo para aguantar todas las maldades del uso off. Hierro por todos lados. Motor con primeras marchas muy cortas y luego la 5 normal y la sexta muy larga para ir al pistonazo. De bajos normal , esperaba más. Arriba estira muy bien. Suspensión delantera perfecta, la trasera dura como un cuerno. Posición sentado perfecta y de pie también. Sensación de moto grande al andar con ella. La zona delantera muy bien asentada y de detrás repito dura habrá que ver presión y soltar amortiguador un poco. El color beige muy muy bonito . La moto es preciosa. El sillón lo puse en posición alta y la postura cambia porque te inclina un poco y pellizca los huevos hacia delante. En general moto muy fácil de llevar, con todo en su sitio y el motor normal para un 450 , muy muy fino y el embrague también.
Gracias por la fast review Martiano.
Que la disfrutes mucho y con salud.
jajajhh que pellizca los huevos adelante dice....eres mundial!!
A disfrutarla, ya nos contarás que tal con ella en lo marrón, consumos y esas cositass
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"