Tienda Motoristas.com
                               
Página 69 de 497 PrimerPrimer ... 596061626364656667686970717273747576777879 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #681
    Trailero novato Avatar de Gustavo
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 18
    Ubicación
    Petrer
    Mensajes
    18
    Lo que tiene que ser estrecho es la parte delantera del asiento para poder hacer buen pié, el resto no lo veo precupante salvo estética. A la hora de ir de pié en la moto, que tenga buen "tacto" para moverla y sujertarse con las piernas es importante.

  2. #682
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Y que autonomías tienen ambas? He visto 200km?
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    A la 990 le hacía entre 180 y 250 km con un depósito, dependiendo del estado de ánimo... Peor es lo del neumático trasero que en buenas condiciones no llegaba a los 1000km.
    Seguro que la 790 tendrá un consumo inferior. Lo que no va a cambiar es el problema con la goma trasera. No viene mal tener un amigo que las venda a buen precio.
    Yo solía hacer 200kms por depósito. La única vez que hice más fue un viaje a Salamanca, por carreteras y llendo tranquilo.

    Lo de los neumáticos, así es. Se puede resumir que la 950 se bebía la gasolina como si fuese gratis y gastaba neumático trasero como si no fuese suyo.

  3. #683
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hola Jaime, seguro no, solo probé una un rato antes de comprar la 990.

    De ligereza es lo que tenia leído, las fichas tecnicas habituales hablan de 10-20 kilos menos que las 990, no se pesos reales.

    De autonomia, la 950 carga 22 litros al no llevar la bomba dentro del deposito como la 990. Además parece que consume algo menos.

    La 1090 solo me he montado en parado, pero en los mentideros habituales dicen que va bastante mejor en el campo que la 1150-1190. Pero con respecto a la 790 estamos hablando de una diferencia de peso de 20-25 o más kgs, y 30 caballos mas. Creo que mas que sustituir a la 990 lo que quieren es tener bien escalonada y completa la gama, y tener la maquina definitiva para los que esperan una bicilindrica off de verdad.

    Vamos, que mas que sustituir la 990 yo sigo pensando que quiere reeditar la 950SE mas civilizada y con versión tranquila.
    Pues siempre había creído lo contrario, que las carburadas gastaban más y eran más salvajes de que las de inyección. Al menos eso me dijeron algunos que se pasaron de una a la otra. Incluso conozco quién "carburizó" una 990 para tener la mala leche de la 950. Pero vamos que como no he podido probarlas solo hablo de oídas.

    Tampoco acabo de entender que por poner una inyección y una bomba se aumenten 10 o 20 kilos. A menos que fueran versiones con ABS. Básicamente las motos eran iguales.

    Si, también creo que la R es un versión civilizada de la SE. Ganas de probarla!!

  4. #684
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    (...bueno, los 300 solo los conseguí una vez que iba escoltando la Africa twin DCT de un conocido forero de por aqui )
    Te aburriste mucho?

  5. #685
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Yo solía hacer 200kms por depósito. La única vez que hice más fue un viaje a Salamanca, por carreteras y llendo tranquilo.

    Lo de los neumáticos, así es. Se puede resumir que la 950 se bebía la gasolina como si fuese gratis y gastaba neumático trasero como si no fuese suyo.
    Yo también. Si hacía campo no pasaba de los 200. Pero es que incitaba a dar gas!!
    Buena descripción!! jajaja

  6. #686
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Mucho "Espantaviejas" veo yo por aqui..

  7. #687
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    No es mi caso. Yo soy un tío tranquilón conduciendo (no quita que de vez en cuando me gustase arrearle a la 950, pero poco). La moto la compré con los escapes cambiados, y volví a ponerle los de casa porque no me gusta ir haciendo ruido ni aprovechaba la ganancia en altas. De hecho, creo que pocas veces llevé la moto por encima de 6000rpm. La cambié porque para mi físico y mi técnica me sobrepasaba, en potencia y en peso. Pero ese motor consume y con el par motor que tiene, la rueda se gasta.

  8. #688
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,403
    Por todo lo que leo sobre las 990/950,muy para trankitrail no valen no? Jejejeje
    Flipado sin moto ni ná

  9. #689
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Por todo lo que leo sobre las 990/950,muy para trankitrail no valen no? Jejejeje
    Valer valen pero no es lo suyo.
    Son unas guarrillas que incitan al pecado
    Nunca olvidaré el silbido del motor cuando se cabreaba...y la música de los Akras...
    A ver si la 790 las hace olvidar. No lo tiene fácil!

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  10. #690
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,403
    La 790 va a ser una máquina de cojones...
    Flipado sin moto ni ná

Página 69 de 497 PrimerPrimer ... 596061626364656667686970717273747576777879 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •