Enhorabuena por la compra, la moto es muy bonita y parece que encaja a la perfección con lo que necesitas!
A disfrutarla!!
Enhorabuena por la compra, la moto es muy bonita y parece que encaja a la perfección con lo que necesitas!
A disfrutarla!!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
+1
Si no han cambiado el desarrollo es para matarlos. Pero bueno, si dices que 100km/h puede ser velocidad crucero, entonces lo han cambiado: en la mía a 100km/h iría a 9.000-10.000 rpm aproximadamente, imagínate...
Aprovecho para indicar que si finalmente pruebo otra cosa, es por eso, por probar otra cosa y no decir que es que no lo conozco. Pero no descarto "volver a SMW o AJP" si no le saco la quita-esencia a esas enduros "allana - barrancos"
Hay una cosa que será por tema de beneficios empresariales y "huida hacia delante" en el afán de cosas nuevas, pero, ¿cuántos no pagarían gustosos 7.000€ por una super-amortizada enduro KTM 4T 250/450 nueva del 2010? Esto es lo que es esta SWM. Ahí lo dejo...
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
He abierto ahora mismo el hilo y me he enamorado de tu moto. Enhorabuena por la compra. Se parece tanto a las husqvarnas 2010...
Tuve ocasión de probar hace tiempo una 250 y era un juguete. Que la disfrutes muchísimo. Una compra excelente.
Team Mistela
La verdad que yo he sido de los que he "llorado" por las WR250R que se traían y ya no hay, y me he quedado con "la cosa" de haber "llegado tarde", y en el fondo está SMW te da lo mismo (y probablemente más) por el mismo dinero.
La verdad que no quería gastarme tanto, y además está moto puede ser mucho arroz para tan poco pollo, pero estoy teniendo sueños húmedos...
Las dos únicas cosas “malas” de esta moto son la autonomía (salvable) y la reventa. Cuesta vender una SWM.