Tienda Motoristas.com
                               
Página 20 de 158 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 1577

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #191
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    por desgracia...Mejor ni pensar a cuanto saldra la Norden 901
    Bah...esa moto no es para ti....ni por supuesto para mí...
    V strom 650

  2. #192
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Lo que está claro por el diseño, y por mucho que quieran pintarla de una cosa distinta, muy "enduro" no es. No hay más que fijarse lo metido que vas en el asiento (como la T7), sin posibilidades de cargar peso delante para las curvas. Pero no pasa nada, que para eso es TRAIL y me parece correcto

    Otra cosa es que exista gente como Pol Tarres...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #193

  4. #194
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    A mí lo que me flipa mucho es la potencia que le consiguen sacar a un bicilíndrico de 660cc sin apretarlo arriba. Y a su hermana, la RS, le sacan 100CV!!! Un bicilíndrico de 660!!

    Una R6 da unos 115CV, pero 4mil vueltas más arriba y con el doble de cilindros…

    Como exprimen los italianos, mamma mia!

  5. #195
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Lo que está claro por el diseño, y por mucho que quieran pintarla de una cosa distinta, muy "enduro" no es. No hay más que fijarse lo metido que vas en el asiento (como la T7), sin posibilidades de cargar peso delante para las curvas. Pero no pasa nada, que para eso es TRAIL y me parece correcto

    Otra cosa es que exista gente como Pol Tarres...
    A ver, que ya sabemos lo que es una moto de enduro y a algunos publicistas no los arreglamos ni con una patada en los webos, pero bueno, la moto se las promete campera y resultona. Y peso delante, algo puedes cargar si vas de pié. Tampoco se pilotan igual...

    Por cierto Motranqui, estoy mordiéndome la uñas hace dias, al tener nueva flaca en el garaje y no poderla sacar aún. Por suerte, aún no se han llevado la "vieja" y sigo rodando en corto con ella.
    Team Mistela

  6. #196
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    A mí lo que me flipa mucho es la potencia que le consiguen sacar a un bicilíndrico de 660cc sin apretarlo arriba. Y a su hermana, la RS, le sacan 100CV!!! Un bicilíndrico de 660!!

    Una R6 da unos 115CV, pero 4mil vueltas más arriba y con el doble de cilindros…

    Como exprimen los italianos, mamma mia!

    ¿Relación de compresión alta?
    Team Mistela

  7. #197
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Por cierto Motranqui, estoy mordiéndome la uñas hace dias, al tener nueva flaca en el garaje y no poderla sacar aún. Por suerte, aún no se han llevado la "vieja" y sigo rodando en corto con ella.
    ¿Nueva flaca? Pues no sabía nada. ¿Qué flaca es? Cuenta, cuenta...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #198
    La aprilia no la veo nada mal estéticamente, pero me ha llamado la atención el tapón de gasolina. Alguna ventaja para el trail que parezca el de una Puch Condor? No sé, con tanto diseño me ha chirriado...

    Salut i kms

  9. #199
    A mi me parece que tuene buenas maneras, hay que probarla y ver como rueda, si es mas manejable que la t7, si la suspe es buena de verdad, eso hasta que no ruede no lo sabremos. Forza Italia que tiene una industria que saca estos productos.

  10. #200
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    ¿Relación de compresión alta?
    Tampoco exageradamente, 13,5:1 la RS. La R6 está en 13:1. Y diámetro/carrera en 1,26, lejos de los 1,5 de las deportivas.

    La Tuareg tendrá unas cifras más discretas en compresión, pero aún y así son 80CV a 10.500rpm. Yo lo encuentro impresionante.

    Muy bien por Aprilia por exprimir la mecánica. Los japoneses se han vuelto muy conservadores.

Página 20 de 158 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •