Muchas gracias. Con lo que cuesta entrar como para no esplayarse...
Lo de las fotos lo he intentado, pero no he sido capaz, seguiré hasta que lo consiga, como el caerme de la suzuki.
Lo de la ayuda que me brindas encantado, y el compañero/amigo pues también.
En Valencia no tendréis mucho barro pero si ese espléndido Mondúber y Castellón, la provincia con más región montañosa de toda España, ahí es na.
Saludos.
Por cierto, llevo tacos desde ñas seis primeras caídas y la presión acorde al terreno también, es más mi inexperiencia que otros factores, pero piano piano se llega lontano...
Última edición por el obús; 14/10/2021 a las 11:02 Razón: corrección ortográfica.
Bienvenido el obús, una trail magnífica la DR 650 y nada menos que a patada para iniciarse, aderezado con bajarse de la moto en modo no muy convencional, pero con el ánimo intacto de seguir en la brecha, tienes más moral que el alcoyano y eso te hará duro y maduro, pero gusto con sarna no pica y disfrutar del trail lo compensa todo, sigue así que todos los principios son difíciles y en el recuerdo quedan, cuando mires atrás que esas caídas fueron las primeras y únicas, que besar el suelo lo tienes controlado y es muy de vez en cuando.
Por cierto, también empecé con una XT600 a patada, 6 años la tuve y 70.000 kms hice, algunos kms por campo, luego para no perder la costumbre tuve una DR600 Djebel, a patada también, los 2 veranos que la tuve a marruecos de viaje me fui, 10 días de ruta, a partir de aquí ya me pase al lado oscuro del botoncito mágico, cada vez que te hartas de patear y no arrancar te susurra al oído y es fácil caer en sus brazos, jajajaja
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Bienvenido al foro. Y espero que te sirva para aprender y contactar con gente cercana.
Por lo que cuentas veo que si esta activo lo de no poder entrar de nuevo al foro, si no vienes apadrinado. Me parece un gran error y mas si queremos apostar por la supervivencia de este. Ciertamente no entiendo para nada esta medida.
SUZUKI DRZ400 S
Bienvenido, otros hemos empezado con motos mas pequeñas pero tu estas entrando por la puerta grande, en cuanto puedas ponnos unas fotos
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Bienvenido.
Afloja un pelo los tornillos de sujeción de las manetas al manillar, lo justo para que no se muevan con el uso pero que con un buen golpe con la palma de la mano puedan girar un poco, así en caso de caída no las partirás tan a menudo.
Gracias. Pienso lo mismo que tú, dentro de un tiempo estos comienzos serán un buen recuerdo de lo dificil que son siempre los principios. Menos mal que no has relacionado lo del arranque a patada con la edad pues no soy precisamente un veinteañero, jajaj. Un poco inmaduro aún si y algo locuelo también. Que conste que lo del arranque a patada no ha sido una elección por gusto, ha mandado el de siempre, el bolsillo.