Hola!
aprovecho el post para preguntar sobre la KTM 500 --> alargando un poco el desarrollo, se pueden hacer tramos de carretera/autopista a 100-110 km/h sin ir forzando el motor?
estoy pensando en cambiar mi vetusta XT350 a una 450/500. Evidentemente mejoraré el aspecto campo, pero no querría perder la posibilidad de coger nacional/autopista y a 100 y tragarme los kms que haga falta ya que suelo hacer viajes largos en los que, si se nos hace tarde, toca acortar por carretera para llegar a destino.
Gracias!
Me autorespondo: en el siguiente post hay una buena discusión sobre el tema:
http://www.motostrail.com/vb2011/thr...-oficina/page2
yo no la llevo alargada y puedo ir a 100, el puño apenas va a 1/4 de gas, pero siempre voy entre 80 y 90, porque entre el ruido de las ruedas, el viento y que llevo mousse pues tampoco quiero ir más rápido por apenas unos minutos de tiempo.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Hola CHus, gracias por la info, buen dato también.
Con el desarollo de serie, no es una bestialidad de moto? no te arranca los brazos constantemente? o sea, puedes ir de "tranqui-trail" ese ratito del día en el que no te apetece correr? Pregunto ya que en un viaje también es importante poderse relajar un rato...
Gracias por las infos
Salminez tienes una CRF 450 X preparada para endu-trail? que tal va? tiene ya unos años no?
como se debe poder apreciar, me estoy planteando pasar a una enduro 450-500 trailizada (desarrollo, depósito y quizá asiento) y las CRF siempre me han llamado la atención por aquello de ser Honda, pero tenía entendido que venían de las de motocross y que eran motos poco endureras.
Gracias!