En la 2023 sí especifican que se han modificado los reglajes. En la anterior, con respecto a la 790, creo que no.
V-STROM 650 XT
Debo ser el unico, pero el diseño de la "antigua" me gusta muchisimo mas que las '23.
Sí, ha de ser el mismo. La precarga del muelle es la que determina cuando el muelle empieza a trabajar, y el muelle ha de ser el ajustado al peso del piloto para permitir que se aproveche todo el recorrido de la suspensión. El confort, estándar, sport se ajusta con el paso del aceite por las láminas del valvulado de compresión y extensión.
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Tiene su lógica, gracias!
V-STROM 650 XT
He leído el hilo por encima, veo que hay gente que no entiende el movimiento y creo que nadie ha comentado lo obvio...
Ya se han visto mulas de la Duke 990... así que la 990 adv. llegará no tardando... y el año que viene se cumplen los 20 años de la puesta a la venta de la 950.
Ya podían muchas marcas ser tan activas como últimamente KTM, les va a quedar una gama de los más completa:
Monos: 390 y 690.
Bis: 490, 790, 990 y 1290.
Sin contar con todas las variantes Adventure, llanta 19, 17...
Parece que ya hay precios...
Según se ha publicado en varios grupos hoy:
790 2023 11.749€
890 2023 14.259€
890R 2023 15.269€