Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 79

Tema: Esto del trail y del campo se esta desmadrando...

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Hay alguna TRX retocada por ahi que es para babear. Pero piden un Potosí. No me importaría tener una en el garaje, pero si ya saco poco 2 motos, imagino que tres...puff
    Team Mistela

  2. #32
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Fuera de España hay mucha gente que hace off con motos que ni nos plantearíamos.
    Sabiendo las limitaciones de esas máquinas uno puede pasarlo bien pero para mí es jugarse el físico además de la moto.

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Por ejemplo, Harleys normales con tacos:
    https://www.youtube.com/watch?v=ZoOtsHNALkk
    Beti >> Tou >> Race

  3. #33
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    A mi me parece que lo que se desmadra es "otra cosa".......toda la vida se ha ido con casi cualquier cosa por caminos de tierra....
    V strom 650

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    No sé qué es lo que os pasa...
    Yo la miro y veo a la futura reina del powerlap!!
    Me imagino la cara del Feliu si se la ofrecen....

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    A mi me hace gracia cuando voy por una pista rota y de repente te cruzas con un seat Leon familiar.

  6. #36
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    303
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Las Transalps ya se vendian unos años antes, y continuaron haciendolo a lo largo de veinticinco años (1887-2012). Es mas, con posterioridad (1998-2013) los de Honda sacaron las Varadero, como sus hermanas mayores, pensando en fidelizar a su clientela. Aunque estas últimas a mi personalmente nunca me llamaron la atención, fueron en cambio cuantiosos quienes saltaron de las Transalps a ellas.

    Yo habia leido, corregirme si no fue así, que en origen las TDM fueron una serie limitada que se ensamblaron con esas caracteristicas pensando en la policia (¿de trafico?) japonesa; y tras comprobar su buen comportar y como a la gente gustaban, se animaron a fabricarlas en serie (Tdm 1991-2011). Esto me recuerda a aquellas miticas R800GS que cuando salieron al mercado algunos probadores llegaron a decir que era la mejor moto que habia fabricado hasta entonces BMW.

    Por cierto, no es dificil coincidir con alguna Varadero en los viajes o salidas multitudinarias aunque TDM se ven contadas.
    En Francia en general y en Marsella en particular, se ven muchisimas TDM's. En un paseo por la ciudad es fácil contar más de una docena...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    KTM 1190 ADV - Suzuki DR650SE

  7. #37
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Las Transalps ya se vendian unos años antes, y continuaron haciendolo a lo largo de veinticinco años (1887-2012). Es mas, con posterioridad (1998-2013) los de Honda sacaron las Varadero, como sus hermanas mayores, pensando en fidelizar a su clientela. Aunque estas últimas a mi personalmente nunca me llamaron la atención, fueron en cambio cuantiosos quienes saltaron de las Transalps a ellas.

    Yo habia leido, corregirme si no fue así, que en origen las TDM fueron una serie limitada que se ensamblaron con esas caracteristicas pensando en la policia (¿de trafico?) japonesa; y tras comprobar su buen comportar y como a la gente gustaban, se animaron a fabricarlas en serie (Tdm 1991-2011). Esto me recuerda a aquellas miticas R800GS que cuando salieron al mercado algunos probadores llegaron a decir que era la mejor moto que habia fabricado hasta entonces BMW.

    Por cierto, no es dificil coincidir con alguna Varadero en los viajes o salidas multitudinarias aunque TDM se ven contadas.
    Sobre todo Honda....
    V strom 650

  8. #38
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Cita Iniciado por Adventure Raider Ver mensaje
    En Francia en general y en Marsella en particular, se ven muchisimas TDM's. En un paseo por la ciudad es fácil contar más de una docena...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Sera entonces por zonas, como con los coches.
    Recuerdo que solían transplantar los motores de tdm a las Xtz750.

  9. #39
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    A mi me hace gracia cuando voy por una pista rota y de repente te cruzas con un seat Leon familiar.
    Te hunde la moral... o cuando llegas a un sitio "difícil" y ves de repente una finca con el Renault 4 o la C-15 de turno allí regando, o podando... y te dices... ¿habrá otro camino menos roto para llegar aquí?

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Recuerdo un barranco que hacíamos con la enduro, era de dificultad enduro-moderada cerca de la estación de servicio de El Lledoner (Ordal). Había un pueñetero coche abandonado en una zona a la que se accedía a través de un senderito. La pregunta era cómo c@#o había llegado ese coche ahí.

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •