Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 138

Tema: Ideas para el garaje

  1. #71
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    La polla luismi.

    Vaya currada de remolque.

    Pero 3900 euros casi y que no traiga freno de inercia, verá el del anuncio como tenga que frenar a 130 lloviendo y lleve una goldwing o dos motos de carretera.

    Para mi, una insensatez.
    Team Mistela

  2. #72
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,088
    Este es una pasada por lo poco que pesa y lo poco que ocupa una vez plegado, pero también es muy caro y solo para una moto, con lo cual ya no me interesa.



    https://buscoremolque.com/shop/motor...-hasta-450-kg/

    https://www.youtube.com/watch?v=dKC1oMH9MFI
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #73
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    jolin no había visto este hilo el garaje taller es una de mis zonas de esparcimiento y de relax, antes lo tenía en casa de mis padres a unos 20km. De mi casa, ahí he estado trasteando desde hace 30 años y mi madre contenta porque me veía más a menudo jaja la pobre cuanto la echo de menos. hace un año pude cumplir uno de mis sueños que es tener mi propio local y lo pude comprar cerca de mi casa, no es muy grande unos 42m con baño, aún no está del todo acabado pero ya falta menos.
    a ver si subo alguna foto.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #74
    Yo el remolque lo tengo fuera de la casa, bajo unas encinas, pero cuando voy a casa de mis padres en Zaragoza, lo guardo en la plaza de garaje de mi padre, lo levanto sobre el "culo" y lo fijo con una cadena a la pared que puse con un taco, y así cabe el coche igual.

    El remolque es el del FeuVert de una sola moto y no pesa nada, igual con uno mas pesado es un lío.

  5. #75
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Os enseño mi garaje: Se trata de una casita pareada de tres plantas con un garaje de 60 m2 donde guardamos uno de los coches, actualmente cinco motos, toda la ropa de moto, cuatro bicis, cantidad de cacharros, y cachibaches de pescar, esquiar, buceo, y un montón de trastos.... Con los años lo tengo completamente equipado, con elevador de taller, compresor, Rabaconda, equilibradora, pistola de aire caliente, pistola neumática, caballete de padock... y toda clase de herramientas y útiles, incluyendo galgas, palmer, tester, taladros, radial, montador de cadenas, todas clase de sprays, lubricantes, pinturas, etc.... una pasta, vaya, aunque invertida en el transcurso de los años.



    Como caballete utilizo el elevador de taller que va conectado al compresor, y uno pequeño de paddock para elevar las ruedas cuando toca cambiar neumáticos, engrasar cadena, etc. sirve para ambos trenes.




    El remolque lo cuelgo del techo pues lo tengo a 3'70m de altura. Un amigote albañil me colocó una viga en la que fijé un polipasto (lo que viene siendo el ternal de toda vida) para elevar el remolque. Luego le paso un par de cadenas sobre su eje y destenso el cable del polipasto para que se apoye tan sólo por las cadenas. El remolque es un Maje del año 1998 para tres motos y se queda perfectamente en equilibrio. También utilizo el ternal para pesar las motos y donde intercalo un dinamómetro.




    Una vista más amplia de los boxes. Al fondo izquierdo se ensancha y tenemos la caldera, pica, lavadora, secadora, etc. mientras que el lado derecho tengo el banco de trabajo con cajones y tornillo, clasificadores de tornillos, etc. El banco me lo construyó mi padre con madera maciza de roble de 60mm y patas de hierro fijadas al suelo y la pared. Y lleva así 32 años.




    Aparte de "cuidar" de mis vehículos también hacemos todo el entretenimiento de las motos de mi amigo DRJoan, el que sale en la foto superior, y su hijo (y de algunos amigotes gorrones, también ) y prácticamente todas las semanas estoy liado en mi entorno escuchando música rock (y algo de fanki y disco) de los 70'
    Vaya lujo!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #76
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Poco a poco voy avanzando.
    Encontré una pica de segunda mano, con una mesa que tenía y ángulos de estanterías que me sobraban he ampliado el banco, también he recuperado y pintado un book viejo que con unas ruedas ha quedado como una especie de carro de herramientas... ahora estoy con los enchufes y mejorando la iluminación de la zona de trabajo.
    Y tendré que hacer estanterías altas. Necesito pared para colgar las bicis.
    También quiero hacer unos pies para fijar la muela a una columna.
    Me lo estoy pasando teta!




    Última edición por jaimev; 23/01/2022 a las 15:32

  7. #77
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Este es el elevador que tengo
    No tiene ruedas pero me funciona bien, es muy robusto.
    Me lo dieron los de Puig
    Lo complemento con uno de esos que van en la rueda trasera si quiero engrasar cadena



    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  8. #78
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Este es el elevador que tengo
    No tiene ruedas pero me funciona bien, es muy robusto.
    Me lo dieron los de Puig
    Lo complemento con uno de esos que van en la rueda trasera si quiero engrasar cadena



    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Parecido al que yo tengo, que permite hasta 500 kg. El único "pero" es que es más lento para elevar la moto que los otros, pero bueno, fuera de eso es muy seguro y bastante más pequeño que los de ruedas y por tanto más fácil de "arrinconar". Yo lo pego contra una pared de pie y casi no ocupa nada
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #79
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Ese banco si le pones un taladro destornillador eléctrico te lo sube y baja en un pispas

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  10. #80
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Poco a poco voy avanzando.
    Encontré una pica de segunda mano, con una mesa que tenía y ángulos de estanterías que me sobraban he ampliado el banco, también he recuperado y pintado un book viejo que con unas ruedas ha quedado como una especie de carro de herramientas... ahora estoy con los enchufes y mejorando la iluminación de la zona de trabajo.
    Y tendré que hacer estanterías altas. Necesito pared para colgar las bicis.
    También quiero hacer unos pies para fijar la muela a una columna.
    Me lo estoy pasando teta!




    No me extraña menos sitúa de garaje una gozada

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Página 8 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •