Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 193

Tema: Que ha pasado con el tema de la power lap?

  1. #101
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 15
    Mensajes
    49
    Pero en el tema de la preparación es mas que evidente que cuanto peor piloto seas, mas lo vas a notar.

    Si no se hacer un caballito a 70 km/h mas vale que tenga buenas suspensiones.

    Es decir, que tener mal nivel no impide mejorar la maquina, antes al contrario.

  2. #102
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Ya te digo, yo por mucho que me gastase 20000 euros en preparar una t7, por poner un ejemplo, iba a pasar por los mismos sitios que con la moto de serie......

    Hombre, lo que si que es cierto es que con la preparación pasarás por donde no pasas con la de serie, o que pases mejor por los sitios con el mismo nivel.

    Aunque con 20000 eurazos a lo mejor hasta vuela.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #103
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por RodrigoJ Ver mensaje
    Pero en el tema de la preparación es mas que evidente que cuanto peor piloto seas, mas lo vas a notar.

    Si no se hacer un caballito a 70 km/h mas vale que tenga buenas suspensiones.

    Es decir, que tener mal nivel no impide mejorar la maquina.

    +1




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #104
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    El tema no es pasar o no pasar, ni de ir de carreras o subir trancos como Pol.
    Se trata de disfrutar más, ganar en seguridad y en comodidad.
    Y para eso da igual el nivel que se tenga.
    El que no entienda eso es que no ha probado unas suspensiones buenas o no quiere gastarse la pasta y busca una excusa.
    Me he pasado muchos años con suspensiones de serie y tan tranquilo pero probé unas buenas...y ya no hay vuelta atrás.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  5. #105
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    El tema no es pasar o no pasar, ni de ir de carreras o subir trancos como Pol.
    Se trata de disfrutar más, ganar en seguridad y en comodidad.
    Y para eso da igual el nivel que se tenga.
    El que no entienda eso es que no ha probado unas suspensiones buenas o no quiere gastarse la pasta y busca una excusa.
    Me he pasado muchos años con suspensiones de serie y tan tranquilo pero probé unas buenas...y ya no hay vuelta atrás.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

    +1

    En la powerlab la Tènèrè de Twintrail a ganado 4 seg. aparte significativamente lo que ello implica, no sólo el poder ir más rápido, sino el poder pasar con más comodidad por las complicaciones varias es lo que más me atrae de preparar las suspensiones y dado que este preparador MTA está cerca, voy a hacerle una visita para ver que se puede hacer para trailizar la DRZ-E. Seguro que la inversión se amortiza con creces de disfrute y comodidad.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #106
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,421
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    +1

    En la powerlab la Tènèrè de Twintrail a ganado 4 seg. aparte significativamente lo que ello implica, no sólo el poder ir más rápido, sino el poder pasar con más comodidad por las complicaciones varias es lo que más me atrae de preparar las suspensiones y dado que este preparador MTA está cerca, voy a hacerle una visita para ver que se puede hacer para trailizar la DRZ-E. Seguro que la inversión se amortiza con creces de disfrute y comodidad.



    Si ya nos cuesta seguirte cómo te prepares las suspensiones no te vemos
    a ver qué te dicen y preguntaré yo por la S...

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  7. #107
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Bueno cuando salió el vídeo muchos decían que es imposible hacer eso con las suspensiones de serie... que cada cual saque sus conclusiones. Está claro que el piloto es un crack, pero la realidad es que eso lo ha hecho con el el amortiguador de serie y con un poco más de aceite en la horquilla. Dicho de otro modo: Pol Tarres hace eso con las suspensiones de serie y yo necesito mejorarlas?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Las suspensiones nos son buenas o malas por soportar ese trato, hazle lo que le ha hecho el a las suspesiones (cerrar atras hidrahulico a tope y meter delante sobremedida de aceite y vete a darle el uso que le das y nos cuentas. Lo que ha hecho el es adaptar unas suspensiones "malas" para que puedan soportar esas recepciones no para que vayan mejor. Si fueran unas suspensiones buenas, unas cone valve por ejemplo pues podrian soportar ese trato y ademas seguir siendo comodas y utilizables en el resto de circunstancias.

  8. #108
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    El tema no es pasar o no pasar, ni de ir de carreras o subir trancos como Pol.
    Se trata de disfrutar más, ganar en seguridad y en comodidad.
    Y para eso da igual el nivel que se tenga.
    El que no entienda eso es que no ha probado unas suspensiones buenas o no quiere gastarse la pasta y busca una excusa.
    Me he pasado muchos años con suspensiones de serie y tan tranquilo pero probé unas buenas...y ya no hay vuelta atrás.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo Jaume


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #109
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    Es que hoy en día lo suyo es comprar moto nueva y cambiar al instante suspensiones como si fueras el más "pro" del mundo mundial !!
    Qué bueno que un piloto de este nivel muestre que con las de serie sobra para los domingueros .......pasta que me ahorro
    Le has preparado alguna vez las suspensiones a alguna moto?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #110
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    He oido el podcast esta mañana y como siempre me he partido el ojete. Cuando les oigo no puedo evitar pensar que siguen este foro y lo hacen para chinchar a los haters de los de por aqui.. En fin, creo que es tan absurdo mosquearse con ellos como tomarselos muy en serio, es una referencia mas a tener en cuenta pero para mis canones su opinion tiene mucho valor: off de verdad y fuera postureos, valoran igual de bien una himalayan de 4.000 pavos que una ktm rally de 20.000 si el resultado es satisfactorio y eso me gusta.

    Cita Iniciado por RodrigoJ Ver mensaje
    Pero en el tema de la preparación es mas que evidente que cuanto peor piloto seas, mas lo vas a notar.

    Si no se hacer un caballito a 70 km/h mas vale que tenga buenas suspensiones.

    Es decir, que tener mal nivel no impide mejorar la maquina, antes al contrario.
    Mi modesta opinión -de usuario nivel paquete- es que me cambio la vida cuando le hice suspensiones a la mia, y la mejor inversion hecha en la moto, de hecho hoy en dia con mis super kayaba de cartucho cerrado sigo echando de menos el tacto de aquellas wp sencillas pero preparadas para mi peso y estilo de conducción. Hay gente que se gasta mucho mas en un akrapovich o en un super traje klim o en un pedazo de Arai, que me parece igual de bien, cada uno se gasta el dinero como quiere, pero yo personalmente valoro mas las suspensiones.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •