Tienda Motoristas.com
                               
Página 204 de 497 PrimerPrimer ... 194195196197198199200201202203204205206207208209210211212213214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,031 al 2,040 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #2031
    Ya lleva tacos Avatar de jonke
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 19
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    345
    Soluciones saldrán varias, estoy convencido de que cualquier marca no saca solucionado todo al 100% siempre he recurrido a la industria auxiliar bien por mejores protecciones aligerar etc.. en el caso de los que somos propietarios de éste modelo se me ocurre a bote pronto utilizar la base del cubre cárter original para quizá añadir otra capa de aluminio bien soldada o remachada para reforzar la zona.. iremos viendo.
    El chaval del incidente puede comprar lotería seguro que le toca.. eso es muy mala suerte.
    Siempre aprendiendo

  2. #2032
    Reforzar el cubrecarter original me parece muy razonable, puede cumplir mejor su objetivo y a la vez mantienes la estética original

  3. #2033
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Es una opción, pero si va anclado al motor sigues teniendo un problema... o puede ser aún mayor ya que el impacto va directo a donde va anclado.
    Si el cubrecarter cede absorbe ese impacto. Si lo he reforzado y no lo hace será el motor el que lo reciba.
    El quid de la cuestión es que hay que buscar la manera de aislar el motor de los golpes y anclar el cubrecarter al chasis.
    En este sentido la T7 parece que lo tiene bien resuelto.

  4. #2034
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Si no hay chasis debajo del motor hay que ir a buscar lo donde este, como el "bunker" de la ST.

    Reforzar, como dice Jaume, solo hace disipar la energia en otro sitio y romper por el punto mas debil.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #2035
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Menuda cagada.

  6. #2036
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    La verdad es que en una maquina con clara vocacion off y Ready to Race, da que pensar.

    Supongo que sacaran piezas PowerParts a precio de Vibranium, pero entonces el supuesto buen precio ya no lo es tanto. Veremos que se les ocurre. Las marcas alternativas estaran frotandose las manos.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  7. #2037
    Ya lleva tacos Avatar de jonke
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 19
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    345
    No considero una cagada para nada, no he tenido moto que de serie no haya requerido alguna mejora para sacarle el máximo, y he tenido una cuantas. La misma GS ó como os comentaba en la caso de la DRZ en el que rompí uno de los cárteres.. todo depende del uso que le des a la máquina. Y tranquilo estoy pues seguro que tendremos protección en breve.
    Los de "Rottweiler performance" USA ya tienen unos cuantos chuches en la tienda lo mismo que por UK..
    saludos
    Siempre aprendiendo

  8. #2038
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Tres modos de conducción, ABS, control de tracción y respuesta al acelerador programable pero se les olvidó proteger el motor de las piedras... Pues si eso no es una cagada monumental se le parece mucho. Por suerte se solucionará fácilmente.

    Para los que piensen que soy un hater recordar que a la T700 le pasa lo mismo, lleva un protector de cárter para las fotos, aunque será más fácil de solucionar porque en ese caso hay chasis por debajo del motor.

  9. #2039
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Antes de que la quememos... ¿me podéis decir alguna moto (incluyendo las enduros) que lleve un protector de estos que nos gustan tipo Panzer?

  10. #2040
    Yo creo que en caso de reforzar el cubre carter original, lo suyo sería reforzarlo con material que absorba o disipe el impacto, más que reforzarlo en plan búnker.
    De todas formas tiempo al tiempo esperemos a ver qué resultado da en otros propietarios antes de tacharlo de esto o aquello.
    A esta moto le van a dar muy mala vida

Página 204 de 497 PrimerPrimer ... 194195196197198199200201202203204205206207208209210211212213214 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •