Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 122

Tema: Tus diseños trail.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,367
    ¡¡¡Preciosa!!! ¿La has hecho tú?

  2. #2

    http://www.advmaroc.com l Aventuras por Marruecos!

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,367
    Sigues sin decirme de donde lo has sacado bandido... ¿Es tuyo o no? De todas formas, ya tengo broma para Santos Inocentes

  4. #4
    No no, esta se vende ya no? Mola, suspensiones de 250 (seria mejor con 275) 22 litros de deposito, parece que o es uno solo o estan unidos porque solo se rellena por detras por lo que dudo que se pueda llenar hasta el maximo nivel el delantero.. bueno quiza si. No me gusta la entrada esa rara delantera, parece un pajaro aunque supongo que solo de perfil. Parece que la parte frontal es muy parecida a la de la 1190 adventure, aunque no igual del todo. Solo le pondria de serie un portabultos y quiza doble disco delantero, como las 640 adventure. Se ve algo rara, aunque seguro que en directo gana mucho.

    Se ve muy parecida a la enduro R con algun detalle distinto en cuanto a deposito y asiento.. lo cual es bueno porque la moto ya de por si mola. Pondria opcional el abs y no de serie.

    Personalmente me gustaria mas una estetica tipo dakariana, pero el marketing marca los canones supongo.. hasta en el dakar.
    Última edición por jimboo; 31/07/2014 a las 07:42
    http://www.advmaroc.com l Aventuras por Marruecos!

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,367
    Desde luego en la página oficial KTM NO existe... creo que las dos fotos son un montaje. Por eso te pregunto si lo hiciste tú (y lo pongo así en los créditos cuando lo ponga en mi blog) o lo pongo como "anónimo".

    De todos modos, es otro ejemplo de que KTM tiene una base perfecta para hacer no sólo una Dakariana, sino una pseudo-Dominator para el Siglo XXI. Seguro que más de una iban a vender...

  6. #6
    Si, un sabado de aburrimiento sin moto es lo que tiene :P
    http://www.advmaroc.com l Aventuras por Marruecos!

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,367


    Vale, así la pondré... en septiembre. Ya te aviso.


  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,367
    Mira, otra foto de esta DR 750 Scrambler. La verdad es que le envié varios correos para que me explicara cómo la preparó y hacer un reportaje, que seguro le hubiera ayudado a venderla. Pero siempre recibí el silencio por respuesta...

    Y gracias por los halagos. Hacer una cosa así de larga te obliga a tener las ideas largas... o no terminarlo nunca porque siempre le añades algo.

    Malo en campo, malo en carretera ¡¡¡piloto total!!!

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,367

    ¿Sería lógica una Yamaha MT-09 Scrambler? Oberdan Bezzi piensa que sí...

    Algunos de vosotros sabéis (y si no lo digo ya) de mi pasión por algunos de los muchos trabajos de Oberdan Bezzi, un señor que gusta de plasmar en dibujo sus sueños moteros, de una forma lógica y muchas veces totalmente realizables.

    Bien, pues su penúltima locura ha sido un boceto de lo que podría ser una Yamaha MT-09 "a lo Scrambler", con suspensiones un poco más altas, radios, tacos, escape elevado...

    YAMAHA MT-09 Triple CROSS OVER Concept por Oberdan Bezzi: la Scrambler del Siglo XXI





  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,367
    Éste fin de semana se han presentado tres Ducati Scrambler transformadas por famosos preparadores italianos para el Salón de la Moto de Verona, una Café-Racer, una extraña Dirt-Track que parece un juguete de niños y, para mí, la más bella: la Scratch realizada por Officine Mermaid.


    El problema que le vi a esa bella alegoría a las Enduro y Trail de los 70 (me recuerda muchísimo a mi admirada Yamaha XT 500 de 1976) fue que necesitaba algún toque para, sin perder nada de su imagen, resultara una moto que pudiera llegar a las tiendas y que fuera realmente dual, que no le tuviera ningún miedo a hacer off-road. Así que me he permitido el hacer dos fotomontajes.






    Podéis ver más fotos y más grandes (1600 x 1200), y algunos detalles técnicos aquí:
    Bocetos. Ducati Scrambler "TT Spirit" Enduro Vintage: rememorando las Trail y Enduro de los 70


Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •