Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Esta salida la hemos clavao

  1. #1
    Fisgón

    Esta salida la hemos clavao

    Empezamos con un cafelito en Humanes hasta que llegó el compañero Sete. Tiramos hacia el sur y al llegar a Carranque cogimos el primer camino hacia el este que nos llevó a Casarrubuelos, luego al sur, unas pistas muy rápidas, pasamos por la via del tren y llegamos a Illescas, de aqui por carretera a Yeles, tomamos dirección sur, llegamos Pantoja todo por caminos rápidos



    y después no sé si llegamos a Yuncler o no pero cogimos camino a la montaña para hacer unas cabriolas

    antes vimos una extraña via y Javillou se puso a hacer el indio y escuchar a ver si venía un tren, menudas risas...



    después llegamos a la montaña y a mi medio por hacer el ganso, y cuando ya tiramos hacia la civilización va Sete y dice "Dios mio, no me siento las ruedas..."

    En resumen, estas salidas a la aventura que siempre te esperas que pueden ser desastrosas a poco que salan normal son muy agradecidas...

    Gracias a Javillou y Sete por acompañarme en este dia.


  2. #2
    javillou
    Fisgón

    Re: Esta salida la hemos clavao

    Nos juntamos esta fría mañana de domingo (3º a las 9:00) Coz, Sete y yo para dar un paseo y descubrir nuevos caminos, que daran pie a futuras rutas para compartir con el resto de compañeros.

    En esta ocasión y debido al desconocimiento del terreno, sin GPS y solo con un mapa y muy buenas intenciones hemos pisado mas asfalto del que hubiesemos deseado, pero hemos disfrutado a tope de las pistas que se nos abrían al paso con el toque de barro y humedad ideal para no levantar polvo y tener buenas sensaciones.


    Aqui repostando




    En un paso de los que hay que mirar "porsiaca"



    Paradita para consultar el pequeño plano del tio Coz e intercambio de impresiones





    Tocamos tambien pistas con grava suelta




    Anduvimos un trecho por unas antiguas vias del ferrocarril actualmente en deshuso
    Posando para la ocasion mi DR350


    El tio Coz y su XR 650

    Y darth Sete con su 660



    Fijamos nuestro objetivo en subir a la montaña que se divisa al fondo




    Vista desde el puesto de mando de mi DR





    Sete subiendo a la cima



    Coz buscando el camino

    Un trialera de las de verdad con Coz al fondo (rebzandose como una croqueta)

    Aqui ya casi en la cima, ¡¡que grandes que sois!!!





    Y aqui el momento KIT KAT del dia. Sete lleva la rueda demasiado abombada. Le hago señales para que se pare, y....MENUDO CLAVO!!!!!




    Ya solo nos quedan dos alternativas, o avisar a la grúa o intentar echarle el Antipinchazos. Optamos por lo segundo,y.......FUNCIONA!!!! la rueda vuelve a tomar forma.
    Aqui El tio Javillou inyectando la pócima




    Al cabo de 50 km la rueda seguía con presión momento en el que nos separamos, cada uno para su destino.

    Saludos!!!

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 07
    Ubicación
    Alforja, Baix camp
    Mensajes
    670

    Re: Esta salida la hemos clavao

    Por lo visto os lo pasásteis de miedo, eh!,... mira que si llegais a chocar con un arbol,...quise decir con el arbol,..

    Es coña.
    Felicidades por la crónica

    salud.
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: Esta salida la hemos clavao

    Gracias por compartir la cronica se nota que lo habeis pasado en grande......pero unas poquitas mas de fotos nos alegran la vista a los que este finde hemos estado de boxes.

    Salu2
    TEAM MISTELA

  5. #5

    Re: Esta salida la hemos clavao

    Jeje, sois auténticos.
    Mi más sincera felicitación por haberlo pasado genial.
    Saludos


    Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

  6. #6
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Esta salida la hemos clavao

    Enhorabuena por la Ruta, y aunque habeis sacado pocas fotos, se ve que habeis Disfrutado, a pesar del Pinchazo.

    Trazad el Track en el GPS, que habrá que Repetirla.

  7. #7
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Esta salida la hemos clavao

    Por cierto, hoy he Acoplado la Cámara al Casco para Probar, y para la Próxima Salida, le voy a hacer la Competencia a Kilimon, grabando Videos en Marcha, jejeje...


  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Esta salida la hemos clavao

    No si la salida tiene muy buena pinta pero ¿y el almuerzo?
    :crac:

  9. #9
    kilimon
    Fisgón

    Re: Esta salida la hemos clavao

    Eso eso y el almuerzo?? esos huevos con jamón!! ande estan??? Jeje. . . TransalpM65 una pre-imagen de esa instalación de cámara sería posible??

    Javi, me parece que thais te va colocar unas plumas en el culo, perdón quise decir en la coronilla

    Me alegro por vosotros. . .

    yo estoy a tope con mi H6 para volver a vivir viejas experiencias. . . como dice TransalpM65. . . us voy a dar caña de la buena con maquinas gloriosas. . . el con la transalp blanca y yo con la H6 roja. . .

    Por cierto alguien tiene algo de despiece de motor H6 360?? necesito piezas. . .

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 07
    Mensajes
    540

    Re: Esta salida la hemos clavao

    Enhorabuema por la cronica.

    Javillou, ¿esa montura es nueva?, ¿ande anda la pegaso?.

    Kilimon, ¿tu tambien dejaras aparcada la 660?

    Al final me tendre que comprar una 125 para poderos seguir.
    Saludos
    Tengo que cambiar el tamaño de la foto de la firma.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •