Pues si, hoy he salido pero solo un ratillo.. como vivo en el campo, en medio de ninguna parte, solo tengo que ponerme el traje de romano y a 100 metros de casa ya estoy de ruta. Como siempre, salgo solo y sin ruta preestablecida, a lo que salga.
En esta ocasión se trataba de probar los neumáticos mixtos que he instalado anteayer, (ayer los probé en asfalto con otra ruta), y constatar que, efectivamente tal y como suponía, en terreno embarrado son poco adecuados. Sin caidas pero con mucho meneo de culo me hice un par de horas de barro, charcos y hierba, que es lo que menos me gusta.
Por cierto, me he comprado una llanta de 18, con neumático de tacos, (seminuevo), con disco de freno, radios y plato por 109 eurelios, que os parece? El chollo en cuestión me salió en Italia.
Bueno, esto no es una crónica, ni es nada, pero no da para más y veo esto muy parado.
Voy a poneros dos fotos o tres:


Rio del Oro en su confluencia con el Embalse de Salime







No hay más, lo siento. El caso es que las mejores hubiesen sido en las zonas de barro, pero ahí estaba yo muy ocupado como para andar sacando fotos.
Por cierto, hace un frio por el norte que lo flipas!!
salu2
Rattenbiker