Hoy me he levantado con ganas, me he enfundado el traje de guerra y como nadie a querido venir conmigo me he ido yo solito.El día invitaba a salir.
Después de un par de km de carretera, he cojido la pista con un paisaje desértico como vereis.El camino sube pegado a un barranco.






Al fondo el Moncayo.





He seguido ruta dirección Débanos, pequeño pueblo en la prov. de Soria para después coger otra pista que me ha llevado a Añavieja por un paraje que particularmente me encanta.









Puente romano entre las dos poblaciones.







El blanco y negro también es bonito.





Pasado Añavieja he cojido nuevamente la carretera con el Moncayo al fondo.



Magaña otro pequeño pueblo de Soria con este impresionante castillo.





Castillejo con la sierra de Alcama al fondo.



He vuelto a coger otra pista y fijaros como estaban los charcos a las 4 de la tarde después de darles el sol todo el día.La rasca que ha tenido que hacer aquí esta noche.



Pequeños caprichos de la naturaleza.





Barranco donde manan aguas sulfurosas.



Ya cerca de casa , cascada en el rió Alhama.













Hoy a sido el primer día que he cojido la moto después del incidente de Ata, cuando he llegado a casa y me estaba duchando me he dado cuenta que no he dejado de pensar en ello durante todo el día. Por eso este pequeño granito de arena que es esta crónica, va dedicada íntegramente a él, y de ahí el titulo.
Creo que tengo que rectificar mis primeras líneas de esta crónica, porque tengo la sensacion de que hoy no he salido solo.

Saludos.