Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Una salida Gris en un día Gris... K. GarrafON / 20-04-08

  1. #1
    nufenen
    Fisgón

    Una salida Gris en un día Gris... K. GarrafON / 20-04-08

    Todo empezo con un cielo gris plagado de nubes y con un chiriviri incesante que no desanimó a nadie. A las 9 habiamos quedado en Vilanova, SergioDR, IRU, JoseJuan, Marta y Yo. Sin saberlo, y sin tener móvil para corroborarlo, nuestro chiriviri era un diluvuio en la zona de JoseJuan, así que tras una hora de espera y una llamada a tiempo, empezamos nuestra ruta hacia el Ordal, por el momento sin lluvia.

    Toda va bien, nuestras pistas habituales... hasta que nos encontramos con un 4x4 que nos para y nos dice que un poco más adelante están los mossos y los forestales yo (conciente de que Marta no llevaba papeles) decido que sigamos, pensando que no iba a pasar nada... Y si pasó! Iru, Sergio y yo sin problemas, pero la moto de Marta se queda...
    La verdad es que el mosso se portó, o 900 € de multa o corre a casa a buscar la documentación! Ya nos veis a Marta y a mi con la DRZ los dos a toda la leche, porque además se iban y se llevaban la moto al depósito si no llegamos a tiempo! Nunca había corrido tanto con la DRZ! En 30 min, estabamos de vuelta y listo! Se portarón bien dentro de todo...

    Iru, Sergio, Fazer i Nina nos esperarón en el Ordal no se cuantas horas, llegamos con un hambre...

    A todo esto lloviendo bastante y con los caminos más resbaladizos que una pista de patinaje. La vuelta va teniendo buena pinta y todo es divertido hasta que una masa fangosa hace perder la vertical a Iru... y el día gris sigue siendo gris... tiene que hacer la vuelta a casa sin freno trasero. Espero que llegaras bien a casa Iru.

    Si hacemos una media, creo que estuvo bien y descrubimos caminos fáciles pero divertidos y todos legales. Así que ni blanco ni negro...

  2. #2

    Re: Una salida Gris en un día Gis... K. GarrafON / 20-04-08

    Pues se enrolló el mozo ese,dentro de lo que cabe,porque si te la quiere meter,te la mete.Aunque 900 euros por no llevar los papeles(eso sí,teniéndolos)me parece una pasada de multa.
    Iruuuu...qué pasa!!!A ver si vas a destrozar la moto haciéndo las prácticas para el desierto
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    379

    Re: Una salida Gris en un día Gris... K. GarrafON / 20-04-08

    Bueno, no todos los días son redondos. Lo importante es que más o menos todo acabó bien y que para la próxima saldrá mejor.
    Vaya con el territorio comanche, había emboscada !!!
    Salut i alegria.

  4. #4
    nufenen
    Fisgón

    Re: Una salida Gris en un día Gris... K. GarrafON / 20-04-08

    Pues sí, suerte del buen rollo de los comanches, porque si les hubiera apetecido nos crujen por cualquier motivo. Lo peor la caida de Iru, con esas motos sabe fatal caerse.

    Espero que no saquen malas conclusiones... que vaya fama de guía temerario me estan dando algunos... :angel2:

  5. #5
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Una salida Gris en un día Gris... K. GarrafON / 20-04-08

    Me dio mucha alegría saludaros de nuevo y sacar a mi querida vaquita a tomar el fresco por carretera. Espero que Iru no se haya hecho nada, el día estaba ideal para las mixtas y eso contando que Iru es un fenómeno en moto.

    Yo todas las experiencias que he tenido al cruzarme con Mossos d'Esquadra han sido malas, y todas por lo mismo que vosotros: pensar que como no estoy haciendo nada ilegal y lo llevo todo en regla, no tengo que desconfiar. Así que si puedo, los Mossos ni para bien ni para mal, y cuanto más lejos mejor, porque hay muchos de ellos que no se sabe por donde te van a salir. Estoy muy escarmentada a estas alturas y no me fío de ellos, y de los forestales, igual.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  6. #6

    Re: Una salida Gris en un día Gris... K. GarrafON / 20-04-08

    Hace años, si te pillaban sin papeles, sólo tenías que ir al cuartelillo a presentarlos dentro de un plazo.

    De todas maneras, estoy de acuerdo en que 900 eurípides por no llevarlos encima es excesivo. Supongo que el mosso debe pensar lo mismo y por eso te dió la opción de ir a buscarlos a casa.

    Se trata de perseguir la gente sin seguro e indocumentada, no de castigar al que se los deja en casa por un descuido.

    Salut.
    Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.

  7. #7
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 06
    Mensajes
    54

    Re: Una salida Gris en un día Gris... K. GarrafON / 20-04-08

    Yo tengo la mala costumbre... pero mala de llevar los papeles de la moto en el topcase, y cuando salgo por lo marron de quitarle el topcase... nunca me habia parado hasta que un dia ibamos un grupo de 5 o 6 motos, nos pararon y empezaron a pedir la documentacion,y todos correctos... yo por suerte iba el último, y no me pidieron nada..

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 07
    Mensajes
    919

    Re: Una salida Gris en un día Gris... K. GarrafON / 20-04-08

    hola! Aquí estoy!



    Gracias por los comentarios sobre mi freno, ya esta arreglado. Por la tarde lo acabe de desmontar, cuatro reajustes, enderezar la palanca i como nuevo! weno, no como nuevo pq no se me enciende la luz de freno al accionarlo pero frenar frena... uro:

    Despues pongo las fotos que tomè con un poquito de cronica!

    Salut!!
    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Una salida Gris en un día Gris... K. GarrafON / 20-04-08

    Bien esta lo que bien acaba.
    Iru ya puedes cambiar tu marcador personal de parcelas

    Nufenen ,menos mal que no te hicieron soplar por que conociendote fijo que retirada
    Pues Nufenena ya ha pagado la novatada , a partir d ahora lo primero en cojer antes que el casco los papeles y todo en regla que no somos delincuentes (bueno yo si :blep: )
    Un saludo y que las proximas sean mucho mejores.

    PD: si es que saliendo tanta suzuki junta ya se sabe ;-)

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 07
    Mensajes
    148

    Re: Una salida Gris en un día Gris... K. GarrafON / 20-04-08

    Joer!

    Novecientos euros por ir sin papeles! como ta la cosa!

    Bueno, me alegro que a pesar de los pesares la salida saliera "mediobien" :-)

    A ver si me puedo apuntar a la próxima x el garraf >:-)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •