Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Versys campera

  1. #11
    junaky
    Fisgón

    Re: Versys campera

    jajaja, pues te pilla más lejos a ti que a mi. Entonces si la veo yo y esta bien pero no me interesa te aviso

    En cuanto a los precios de homologación, he tenido suerte y he encontrado los correos a la primera (menos mal que soy ordenadito con el correo). Te recuerdo que pregunté en el 2006, puede que los precios hayan cambiado o que la ley haya cambiado.

    Consulté para cambiar las ruedas de una XT del 2000 por unas 17'' y esto me respondieron:

    Empresa 1
    "Las reformas en su motocicleta son perfectamente homologables y el coste es de 200 euros + iva. Para ello le enviamos adjunta solicitud inicial que puede reenviarnos rellena junto con copia de ficha técnica del vehículo."

    Empresa 2

    "Hemos consultado y el coste viene a salir por 800 a 1300 euros (y sin seguridad de que supere los ensayos correspondientes). Si fuera la moto más antigua podría salir mucho más barato, porque no hacen falta ensayos.

    Pásanos una copia de la ficha por si acaso podemos hacer algo y tus datos completos (nombre, dirección y teléfono)."

    Si quieres los nombres de las empresas te los puedo enviar por privado, no sé si es correcto poner información de este estilo publicamente.

  2. #12
    wyvern
    Fisgón

    Re: Versys campera

    Pues si que cambian de una empresa a otra.
    REspecto a la moto, pues mañana tengo cita para la declaración de hacienda y de ella depende que alla moto o no. (cruza los dedos por mi).

  3. #13
    Fisgón

    Re: Versys campera

    Están bien las cubiertas camperas de la Versys, pero las maletas y sus soportes son increibles!!!!

  4. #14
    valdemorillo
    Fisgón

    Re: Versys campera

    ¿Alguien sabe qué neumáticos son los que monta? (Marca+Modelo)

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441

    Re: Versys campera

    Monta los míticos Pirelli MT 60. Se fabrican desde hace la mitra de años, más de 20, y eran los que montaban en las primeras supermotard que se fabricaron. Muy camperos no son, pero seguro que se defienden bien si no hay barro.

    En asfalto son muy buenos. Tanto en seco como en mojado.

    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •