Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 92

Tema: 5ª KDDA KASTEYANOLEONESA - ZAMORA 2008

  1. #31

    Re: 5ª KDDA KASTEYANOLEONESA - ZAMORA 2008

    Buena cronica PABLO, además de añadir otra visión de la KDDA has aportado temas que no habian salido...y todavia quedan mas por ahi...después de unos dias, pienso que se me paso la KDDA demasiado deprisa...no pude hablar con cada uno lo que me hubierá gustado y dedicarlé a cada uno mas tiempo...en fin, que se la va hacer...la verdad es que el CAMOTO estubo ENORME, aunque también, el amigo CHIMENO hecho una buena mano, ya veia a Victor en busca de la Fregoneta para ir a buscar a su "churri".... y que ha sido del Ceibe y su dominator, da señales de vida, "brivón"...pués eso, que tengo ganas de volveros a ver a todos...un abrazo.

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 07
    Ubicación
    Medina del Campo (VA)
    Mensajes
    111

    Re: 5ª KDDA KASTEYANOLEONESA - ZAMORA 2008

    VAYA… VAYA… VAYA PANDA que nos juntamos siempre que se lía una de estas. Menos mal que Pablo – Jinete estuvo atento y se aprendió cual era el número de su grupo, por que yo solo sabía que nos habían puesto en el grupo de las vacas clásicas, exceptuando las monturas de Tapi y de Manu.

    Esta es de la segunda parada que hicimos, siempre se me olvida que llevo la cámara en el bolso en la primera parada…



    Las vistas… y sobre todo lo que mas me gusto fue el olor tan fuerte de las jaras…



    Aquí vamos con un mini vadeo para ir calentando motores, le toca a Manu



    Aquí va Jinete



    y Rober, que estrenaba montura, defensas, etc. , y vaya si las estreno, con dos OO



    Aquí Luisa dando señas a Dr.Piston, que le querría decir… jejeje



    Comenzamos a llegar a las inmediaciones de Puebla, se veía todo desde allí arriba

    Dr.Piston



    Manu y Jinete



    Además el día fue cojonudo



    Hasta aquí el sábado, luego el domingo fue otra historia, la lluvia nos achico un poco, pero hicimos una parada de emergencia en el primer bar que vimos después del buen sabor de boca que nos dejo esto




    Luego fuimos a la caza y captura del corzo, del jabalí, de las setas... y tras las risas y tertulias, llego la hora de la despedida… como me jode ese rato, menos mal que todos nos prometemos quedar pronto, y una promesa es sagrada y siempre la cumplimos todos.

    P.D.: Tapitrail que tal tu pie?
    P.D.: Rober, hijo mio… con paciencia y buenos alimentos.

    Vss

  3. #33
    TOPALANTE
    Fisgón

    Re: 5ª KDDA KASTEYANOLEONESA - ZAMORA 2008

    Que pena no haber compartido con vosotros esos dos dias de Trail
    Estupendas todas las cronicas y sus correspondientes fotos
    La proxima que se haga espero estar con vosotros.

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: 5ª KDDA KASTEYANOLEONESA - ZAMORA 2008

    Madre mia que cantidad de buena gente por cm cuadrado , una pena el habermelo perdido... aunque muchas gracias chavales por compartir con nosotros vuestro estupendo fin de semana que es otra manera de vivirlo.

    Enhorabuena a los organizadores por todo el currazo que me consta que os habeis dado y por lo que se ve ha merecido la pena.

    Y muchas gracias a los cronistas por compartirlo con nosotros unos trabajos geniales.

    Aunque me da a mi que faltan fotos :roll:

    Salu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2

    Re: 5ª KDDA KASTEYANOLEONESA - ZAMORA 2008

    ¡Con lo que nos gusta la zona de Sanabria.....!

    A ver si para la proxima podemos acercarnos, que las fotos y el buen ambiente que destilan las crónicas me han dado "morriña"

    Felicitar a organizadores y asistentes, se ve que lo pasasteís bien y gracias a todos por las fotos que nos han acercado un poco a lo que fué.

  6. #36
    Fisgón

    Re: 5ª KDDA KASTEYANOLEONESA - ZAMORA 2008

    Nina y yo tenemos que ir a una quedada de las vuestras porque os lo montais muy bien y en una zona poco conocida por mi.
    Gracias por las fotos y cronica.

  7. #37
    Tinikku
    Fisgón

    Re: 5ª KDDA KASTEYANOLEONESA - ZAMORA 2008

    Wenas traileros. Una de las mejores kddas a las que he asistido. Estos zamoranos saben lo que nos gusta, sí señor, la organización de todo el finde fue espectacular, desde el magnífico hotel del viernes, el paseo por la ciudad (vaya tela) la cena en la bodega y las copichuelas de después.

    La ruta me encantó, al principio había mucha pista, pero era para entrar en calor, porque tras la primera mahou, empezamos a transitar por unos paisajes del quince con unos aromas, mare mía, mare mía cómo olía el campo.... hubo de todo y en cantidad. La comida en el campo destacó por la cordialidad y buen rollo, todo se compartía. El ritmo al que nos llevaban Quique y Chimeno, nos obligaba a ir concentrados, menos mal que Quique iba con mixtas....

    Por la tarde otra sobredosis de sensaciones y olores y al albergue a cenar. El domingo amaneció más triste, pero lo suplimos con otra espectacular ruta por un monte de eólicos, qué vistas y qué colores. Las rutas de ambos días fueron para enmarcar. Pues lo dicho, me apunto pa la siguiente, que con esta organización a donde sea. Gracias de verdad al komando zamorano por tanto trabajo y tan bien realizado. Este finde cuelgo algunas fotos , que ya va siendo hora.

  8. #38
    Leo
    Fisgón

    Re: 5ª KDDA KASTEYANOLEONESA - ZAMORA 2008

    Y enhorabuena a Rober por la Africa. Me quede con las ganas de que me la presentara.


  9. #39
    Fisgón

    Re: 5ª KDDA KASTEYANOLEONESA - ZAMORA 2008

    Joeee !!! pero que bien me lo he pasado. Desde aquí quiero dar las gracias a los zamoranos por la estupenda organización y acogida que tubimos. Las fotos que habeis colgado me han encantado porque expresan lo que fue un fin de semana entre unos cuantos amigos pasandoselo de cine entre unos paisajes maravillosos. A ver si saco tiempo y la próxima semana cuelgo alguna foto que hice.

  10. #40
    Fisgón

    Re: 5ª KDDA KASTEYANOLEONESA - ZAMORA 2008

    EL AMBIENTE



Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •