Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 81

Tema: Viaje Trail en solitario por Marruecos (ultimo capitulo 5)

  1. #31
    Fisgón

    Re: Viaje Trail en solitario por Marruecos (capitulo1-2-3 y 4)


    Pues segun su dueño la Varadero 1000, consume un huevo, la llamaba la glotona y con un deposito hacia 300km.

    Las caidas, la principal consequencia era la arena acompañada de giros, alguna otra por medio despiste y solo una por una trampa.

  2. #32
    YamahXTero
    Fisgón

    Re: Viaje Trail en solitario por Marruecos (capitulo1-2-3 y 4)

    Estoy kitando la baba de encima del teclado....
    Tio, te admiro...!!!!
    Gracias por compartir esa experiencia africana con la k seguramente muchos seguimos soñando.
    Me tiene intrigado al bastón k usabas para grabarte con la cámara...k tipo de rótula tiene? pk en algunas escenas parece k lo puedes colocar a voluntad...no? Y cuantos gigas de memória te llevaste?

    En fin, esperamos ansiosos el último capítulo...

    GRACIAS...!!!

  3. #33

    Re: Viaje Trail en solitario por Marruecos (capitulo1-2-3 y 4)

    YamahXTero escribió:
    Me tiene intrigado al bastón k usabas para grabarte con la cámara...k tipo de rótula tiene? pk en algunas escenas parece k lo puedes colocar a voluntad...no? Y cuantos gigas de memória te llevaste?
    jeje, eso mismo iba a preguntar yo... el cómo del rodaje

    Vsss

  4. #34

    Re: Viaje Trail en solitario por Marruecos (capitulo1-2-3 y 4)

    PakoErre escribió:
    No me cansare de darte las gracias.[size=xx-large]ole tus wüevos!!![/size]
    Yo más que sus huevos, mejor me quedo con sus videos.

    Saludos y repito, muchas gracias por compartir esos peazosssss de videos, eso sí, con dos huevos.


    Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

  5. #35
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Mensajes
    134

    Re: Viaje Trail en solitario por Marruecos (capitulo1-2-3 y 4)

    Increible, son las doce casi y no he podido dejar de verte, y me duelen los riñones de hacer fuerza contigo para levantarla. Mi mas sincera ENHORABUENA.
    OSSA DESERT....HUMMM

  6. #36
    nikkolafrica
    Fisgón

    Re: Viaje Trail en solitario por Marruecos (capitulo1-2-3 y 4)

    hola sergiwap, gracias x responder a mis preguntas, y es k aparte d k kiero ir al morocco , tengo en mente hacerme co 1 gs 1200, k va d oo.........s en asfalto, pa viajar mu comoda , y en tierra s defiende bastante bien, aunk no como la africa k es 1 tractor autentico y s maneja mu bien pala moto k es , y k ademas d momento s keda en el garaje, con migo ,k tie mas d 40000 kms. d viajes conmigo y mi mujer , españa, portugal, toda la cordillera d los alpes, italia inglaterra, ademas d cabo norte dir y venir, x las islas canarias, pos tamien, fuerteventura es como africa en miniatura,
    un saludote ,y cuando salte a la peninsula en alguna ocacion , ya intentare localizarte,
    xau

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: Viaje Trail en solitario por Marruecos (capitulo1-2-3 y 4)

    Qué grande eres tio!!!

    Con tus viajes de años anteriores, ya me quedé alucinado, pero ahora ya he sentido "la llamada del desierto", gracias tio por hacernos partícipes de tu gran aventura aún queda el último video (5) pero la verdad que estoy viciado con los videos.
    Los hbré visto un millón de veces.

    Y que bonita es tu compañera...


    Un saludo y hasta el próximo video..

  8. #38
    vampireman
    Fisgón

    Re: Viaje Trail en solitario por Marruecos (capitulo1-2-3 y 4)

    hola sergi tengo que decirte que eres el yo en esto del trail soy nuevo siempre e tenido deportivas y ya te digo lo que as hecho es algo magnifico me sirbe de inspiracion yo en diciembre me voy a marruecos y ya te digo estoy cogiendo muchos apuntes de tus rutas y demas lo dicho suerte y asta la proxima gracias por tu trabajo un saludo juan
    a posdata magnifica musica
    :bond:

  9. #39
    Fisgón

    Re: Viaje Trail en solitario por Marruecos (capitulo1-2-3 y 4)

    Bueno chicos esto llega a su fin;

    http://www.viddler.com/explore/sergiwap/videos/4/


  10. #40
    YamahXTero
    Fisgón

    Re: Viaje Trail en solitario por Marruecos (capitulo1-2-3 y 4)

    Gracias por el último y esperado capítulo...!!!!
    Me ha hecho mucha gracia k incluyeses el making off de los vídeos, y verte corriendo a plantar el trípode, jejeje...has hecho unos cuantos kilómetros de más a pié, pero merece la pena.
    Y en cuanto a lo del bastón para grabar, ya me has desvelado el secreto...lo veo muy práctico y ligero. ¿Cuantos gigas usaste en todo el viaje?
    En fin, k me das muxa envidia sana al haber hecho ese viaje en solitario por África y con la África.

    Muchas gracias...!!!!

Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •