Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 81

Tema: Viaje Trail en solitario por Marruecos (ultimo capitulo 5)

  1. #41

    Re: Viaje Trail en solitario por Marruecos (capitulo1-2-3 y 4)

    Cómo me gusta cuando le pones la música de Alpha Blondy!!
    Para el viaje en general,ya sobran las palabras...Y olé por el curro que te has pegao con los vídeos para enseñarnos tanta maravilla!!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  2. #42
    Fisgón

    Re: Viaje Trail en solitario por Marruecos (capitulo1-2-3 y 4)

    YamahXTero escribió:
    Gracias por el último y esperado capítulo...!!!!
    Me ha hecho mucha gracia k incluyeses el making off de los vídeos, y verte corriendo a plantar el trípode, jejeje...has hecho unos cuantos kilómetros de más a pié, pero merece la pena.
    Y en cuanto a lo del bastón para grabar, ya me has desvelado el secreto...lo veo muy práctico y ligero. ¿Cuantos gigas usaste en todo el viaje?
    En fin, k me das muxa envidia sana al haber hecho ese viaje en solitario por África y con la África.

    Muchas gracias...!!!!
    YamahXTero, en el viaje me junte con 12 gb mas 5 de la preparacion ; durante el viaje llevaba un pen drive de Kingston de 8 gb, donde descargaba todo cuando llegaba a un ciber, algo lento pero efectivo, y 3 targetas de SD de 2 GB.

  3. #43
    Fisgón

    Re: Viaje Trail en solitario por Marruecos (capitulo1-2-3 y 4)

    calhymerito escribió:
    Cómo me gusta cuando le pones la música de Alpha Blondy!!
    Para el viaje en general,ya sobran las palabras...Y olé por el curro que te has pegao con los vídeos para enseñarnos tanta maravilla!!!
    Gracias a ti por verlos con entusiasmo.

  4. #44
    PakoErre
    Fisgón

    Re: Viaje Trail en solitario por Marruecos (capitulo1-2-3 y 4)

    Acabo de ver el ultimo capitulo de tu maravillosa aventura y no me cansare de verlo tantas veces como los anteriores.Tengo planeado bajar a Marruecos en enero con mi buen amigo "el Cejas" que tiene bastantes años de experiencia por esos lares.Gracias a tus videos mi vida ha cambiado y no es coña,algun dia nos tomaremos unas cervecitas y te contare,entonces entenderas por que.[size=large]UN MILLON DE GRACIAS[/size]

  5. #45
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212

    Re: Viaje Trail en solitario por Marruecos (ultimo capitulo 5)

    Gracias amigo;
    Por deleitarnos con esta aventura, gente como tú hace que las cosas del día a día tengan sentido, la forma y el fondo como lo has transmitido es para quitarse el sombrero.
    Salud y disfrute para las siguientes aventuras.

  6. #46
    Fantasma
    Fisgón

    Re: Viaje Trail en solitario por Marruecos (ultimo capitulo 5)

    Increíble aventura!!! Yo tengo ganas de hacerlo pero primero tengo que comprarme la moto, jejejeje

    Enorabuena!!!!

  7. #47
    juankle
    Fisgón

    Re: Viaje Trail en solitario por Marruecos (ultimo capitulo 5)

    Gracias por compartir tu viaje con nosotros.
    Es casi como si lo hubiéramos hecho contigo, por lo que si a partír de ahora escuchas un frenazo cuando te cruces con alguien y después te dan un abrazo, no te sorprendas. Nos hemos quedado con tu cara.
    Un saludo.

  8. #48
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Viaje Trail en solitario por Marruecos (ultimo capitulo 5)

    Una vez terminada la serie solo me queda felicitarte, primero por tener lo que hay que tener para plantearte un viaje de este tipo y segundo por el montaje que has preparado, de autentico profesional.

    Un saludo, muchas gracias y salud para seguir viviendo estas aventuras.

    P.D. La musica inmejorable.

  9. #49
    vampireman
    Fisgón

    Re: Trail en solitario por marruecos (videos)

    hola sergi acabo de ver el ultimo capitulo y la verdad es que toda tu aventura merece la pena es una flipada y te digo un amigo tiene un piso en chefchague y este diciembre vamos a ir espero impaciente tu proxima aventura un saludo juan posdata me gustaria que me mandaras un dvd te lo digo por aqui por que desde mi hot no puedo mandar mensages gracias

  10. #50
    Fisgón

    Re: Trail en solitario por marruecos (videos)

    Valla unas cervezas para todos;
    alegria y sastisfaccion por vuestros comentarios y por ver como el esfuerzo realizado tanto en el viaje como en el montaje del video han servido y ayudado.

    Nos vemos.


    Vampireman, te he enviado dos correos pero me los devuelve.
    Juankle, espero ese abrazo.
    Un saludo a todos.

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •