Tienda Motoristas.com
                               
Página 23 de 25 PrimerPrimer ... 13141516171819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 250

Tema: Trail en sidecar....NUEVOS VIDEOS

  1. #221
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Pura esencia de sidecar ruso. Madre la "tralla" que llevan estas motos, usadas auténticamente sin límites.


  2. #222
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Molan, la verdad...
    Y esa refrigeración líquida al cruzar los charcos... aunque lo agradezca, no sé si será lo mejor para un motor esos cambios tan bruscos de temperatura jaja

  3. #223
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Pues los rusos siguen haciendo de las suyas. Tremendo lo que hacen estos tipos. Yo he estado este finde por Andorra con la Ural haciendo las típicas rutas y aunque hemos superado algunas cosas durillas ni por asomo me acerco a este nivel


  4. #224
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Que divertido!!!

  5. #225
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    A estos les da lo mismo ponerse a hacer trial con los sidecares jeje

  6. #226
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Changjiang, la marca china que hacía sides copia de las BMW/Ural abandona el Boxer y se pasa a un 650cc bi paralelo de agua y 61CV, con 6 marchas, de origen CF
    Suspensiones Kayaba (horquilla convencional delante, no Earles) en ambos trenes. .frenada combinada.
    Freno de estacionamiento.
    Llantas de radios con aro de aluminio.
    20+4 litros de gasolina.

    Desde 12.300€ hasta 13.500€ (este último más equipado, incluso con cabestrante y marcha atrás)

    365 kg

    Dice tener su crucero bueno a 100-110, pero aguantar sin problemas 120 más allá de las molestias aerodinámicas.

    Dice hacer consumos reales de 4,63 l/100 km (esto cuesta creerlo)

    Toma 12v+toma USB, puños calefactables desde el básico, iluminación led, maletero de 80 litros, 3 ruedas de 18'...


    https://motos.coches.net/noticias/si...ss-prueba-2021

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Última edición por rmartito; 12/08/2023 a las 09:03

  7. #227
    Exactamente uno igual que ese lo estuve mirando este fin de semana pasado en las Journées Coyote. No tiene mala pinta.

    Salut i kms

  8. #228
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Pierde el encanto y la estética "Guerra Mundial" del boxer, pero es un paso adelante importante en tecnología y eficiencia.

    Si se vence el reparo a la marca china, desde luego es una opción muy asequible.
    Los Ural se van a >20k, y usados, los pocos que hay, no son mucho más baratos.
    Eso sí, los chinos, si no me equivoco, no tienen doble tracción ni como opción.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  9. #229
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Changjiang ya hacía muchos años que no fabricaba el boxer, que era el antiguo de válvulas laterales y 26cv (una antigualla), pero la marca seguía activa vendiendo recambios entre otras cosas.

    Esta nueva Cangjiang lleva el motor copia de la kawa ER-6 que llevan unas cuantas motos chinas y que ha demostrado ser bastante fiable. Lleva ya unos años en el mercado, como 3 o 4 y llegó con 5 marchas, pero ahora tiene 4 + marcha atrás. Se debieron dar cuenta de que a veces el no tener marcha atrás era un problema.

    La moto en general es resultona y los consumos que indican pueden ser facilmente ciertos o acercarse a ello (las Ural nuevas inyección andan por 5,5 litros a los 100 cuando las carburadas estaban en 7,5-8 litros).

    Dicho esto para carretera y paseos fáciles por off no la veo mal, pero en cuanto se complique el terreno no creo que esté a la altura, por distancia al suelo, escape bajo y porque el motor, a pesar de ser mas potente que el de la Ural seguro que tiene menos bajos y por tanto menos capacidad de traccionar.

    Las Ural están por las nubes de precios. Si que han mejorado mucho en 2023 pero se están convirtiendo en un artículo de lujo, la verdad.

  10. #230
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Yo miro de reojo a las Ural, y las nuevas, muy mejoradas cada año, son caras.
    Pero es que las usadas, que es cierto que suelen estar muy cuidadas y con pocos km, también son carísimas... Los pocos que las tenéis se fue que os resistís deshacernos de ellas...

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

Página 23 de 25 PrimerPrimer ... 13141516171819202122232425 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •