Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 121

Tema: los pu... perros y sus pu... dueños.

  1. #41
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Ya, ya me imagino el percal...

  2. #42
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Creo que esa señal es ilegal, A lós coches pero a las moto no. A mí me mordió un perro encima de la moto, menos mal que pillo bota.
    Y días más tarde se me pusieron de corbata, en otro pueblo nos salió otro perro, un pastor alemán enorme, pasaron mis colegas y yo iba 200 metros descolgado... Recuerdo la mirada del perro diciendo " se me han escapado tus colegas... Pero tú no te escapas", al final no pasó nada, pero pasé un miedo...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Yo tengo un recuerdo terrorificio de un dia en esta epoca hace 2 o quizás 3 años que nadie salía me fui solo de exploratoria intentando buscar una forma de ahorrar kms en nuestra ruta habitual hacia Castilla, subiendo a la pista de gordexola directamente desde Sodupe-Okendo sin tener que pasar por el nucleo urbano de Gordexola. Al pasar al lado de una finca, salieron dos perrazos (creo que eran villanos de las encartaciones, una raza tipica de aqui que son muy cariñosos y de hecho guardan el ganado y se dice que estan entrenados para derribar vacas). Las pasé autenticamente putas para zafarme de ellos porque era un camino muy roto con muchos charcos y me siguieron durante un buen rato.

    Lo peor fue que aquella exploratoria terminaba en un sendero-trialera por medio el monte con escalones de roca viva mojada, con donde en otras condiciones yendo solo me hubiera dado la vuelta y aquel dia darse la vuelta no era ninguna opción. No sé ni como subí. Desde entonces no he vuelto a ir de exploratoria en solitario.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Lo peor fue que aquella exploratoria terminaba en un sendero-trialera por medio el monte con escalones de roca viva mojada, con donde en otras condiciones yendo solo me hubiera dado la vuelta y aquel dia darse la vuelta no era ninguna opción. No sé ni como subí. Desde entonces no he vuelto a ir de exploratoria en solitario.
    Ja, ja, ja....

    Esto me recuerda una cosa. Hace una veintena de años nos hacíamos una larga zona de trial con más o menos dificultades y fiascos. En una ocasión nos persiguieron cuatro o cinco perros (seguramente de alguna partida de caza) y teníamos que pasar por allí. La subimos todos lo que se dice "follaos" y casi sin poner pie en el suelo. Desde entonces está bautizada como la "Trialera los Perros". Los más jóvenes se creen que el nombre es debido a su dificultad, pero no...

    Como se aprende cuando te persiguen los chuchos.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #45
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Ja, ja, ja....

    Esto me recuerda una cosa. Hace una veintena de años nos hacíamos una larga zona de trial con más o menos dificultades y fiascos. En una ocasión nos persiguieron cuatro o cinco perros (seguramente de alguna partida de caza) y teníamos que pasar por allí. La subimos todos lo que se dice "follaos" y casi sin poner pie en el suelo. Desde entonces está bautizada como la "Trialera los Perros". Los más jóvenes se creen que el nombre es debido a su dificultad, pero no...

    Como se aprende cuando te persiguen los chuchos.
    Jajajajaja

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo tengo un recuerdo terrorificio de un dia en esta epoca hace 2 o quizás 3 años que nadie salía me fui solo de exploratoria intentando buscar una forma de ahorrar kms en nuestra ruta habitual hacia Castilla, subiendo a la pista de gordexola directamente desde Sodupe-Okendo sin tener que pasar por el nucleo urbano de Gordexola. Al pasar al lado de una finca, salieron dos perrazos (creo que eran villanos de las encartaciones, una raza tipica de aqui que son muy cariñosos y de hecho guardan el ganado y se dice que estan entrenados para derribar vacas). Las pasé autenticamente putas para zafarme de ellos porque era un camino muy roto con muchos charcos y me siguieron durante un buen rato.

    Lo peor fue que aquella exploratoria terminaba en un sendero-trialera por medio el monte con escalones de roca viva mojada, con donde en otras condiciones yendo solo me hubiera dado la vuelta y aquel dia darse la vuelta no era ninguna opción. No sé ni como subí. Desde entonces no he vuelto a ir de exploratoria en solitario.
    La inyección de adrenalina hace milagros, en todos los sentidos, y en lo que no crees que es posible hacer lo haces sin saber como, el motivo puede ser variado, a mí no me perseguian perros pero mís colegas cuando me vieron bajar la trialera se quedaron embobaos, lo entendieron cuando vieron a los de verde, ni me acuerdo como lo hice.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Lo malo es pasar de largo como huyendo.. te persiguen y como te pongas nervioso y te caigas ya la has liado..ésto es lo que solía hacer, y ahora sólo lo hago después de mirar el tipo de "escapatoria" que hay.

    Yendo bastante equipado es difícil que te hagan daño, yo suelo pasar despacio y con el pito y el ruido del gas de la moto se suelen parar, sino no será la primer vez que lamentándolo porque me gustan mucho los perros, he tenido que darle un buen golpe dónde más les duele.. que no es el hocico , sino las costillas.

    Con la bici si que lo paso peor..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #48
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    La inyección de adrenalina hace milagros, en todos los sentidos, y en lo que no crees que es posible hacer lo haces sin saber como, el motivo puede ser variado, a mí no me perseguian perros pero mís colegas cuando me vieron bajar la trialera se quedaron embobaos, lo entendieron cuando vieron a los de verde, ni me acuerdo como lo hice.



    Jajjja distintas maneras de motivarse y superarse para subir y bajar trialeras

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #49
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Puestos a contar batallas...

    El año pasado iba yo por un camino forestal donde no pasa ni un cristo, y me topé con un rebaño sin pastor, pero con dos perrazos que daban miedo.
    Seguí adelante porque estaban tumbados y se les veía tranquilos. Pero cuando ya iba a pasar de largo se me abalanzaron los dos a la vez.

    Lo jodío fué que era una zona de muchas curvas enlazadas, siguiendo la ladera del monte, y los cabronazos recortaban por medio. Giraba una curva y otra vez me los encontraba al lado.

    Menos mal que no pasó nada porque iba sólo y por allí no suele pasar nadie.

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Mi perro se caga con los petardos. A lo mejor unos petardos o unas bombetas a mano, irían de puta madre.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •