pues os cuento lo que me ha pasado con esos simpáticos amigos del hombre, que para nosostros son sinónomo de muerte en la carretera.
esta mañana he salido a dar una vuelta, por carretera, ya que durante el v erano no podemos circular por pistas forestales ( me gustaría ver las estadísticas donde dicen los incendios provocados por motos), y la ruta sale de Ronda hasta Utrera, y desde allí hasta El Coronil, Montellano, y Coripe y de nuevo a ronda, en total unos 250 km donde se alternan rectas con muchas curvas, y paisajes llanos con sierra y valles y puedes ver águilas, cigueñas, perdices, liebres y hasta un aviocar despegando de la base de Morón.
pues todo estaba perfecto, hasta que sbre el km 30 de la carretera que va desde moron hasta coripe hay un cortijo al aldo de la carretera, en una pequeña recta y dos perrazos, posiblemente mastines, en la puerta que al oir la moto, salen a correr por en medio de la carretera hacia mi, teniendo que frenar por miedo a que se cruce en mi trayectoria y hagamos una ensalada de perro con dominkido,
después acelero y me dejo a esos dos obstáculos móviles de al menos 60kg. en medio de la carretera a la espera de su próxima víctima, no sin antes cagarme en todo lo que se me ocurre, incluido su dueño.
NO PUEDO ENTENDER COMO IRRESPONSABLES CON MEDIA NEURONA SE PERMITEN JUGAR CON LA VIDA DE MILES DE PERSONAS QUE PASAN A DIARIO POR LA CARRETERA.
en fin se me ocurren muchos calificativos para estos capullos pero no quiero que me llamen la atención por maleducado, siento el rollo pero "conoía" a alguien que murió por un perrito en la carretera, no sin antes quemarse dentro del coche, y a varios motoristas heridos por lo mismo. y que conste que yo tengo perro y me encantan, pero no en la carretera