Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Escoltando a Correcaminox y Chervo - KZentro Agosto 2008

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Escoltando a Correcaminox y Chervo - KZentro Agosto 2008

    Bueno, pues una suerte haberme apuntado finalmente. No sé si lo da el foro, la moto o la casualidad pero la gente con la que quedo de motostrail es la leche. Os cuento un poquillo:

    Correcaminox y Chervo iban a hacerse una rutilla de 3 días y otros pocos decidimos acompañarles en sus primeros KM, en total fuimos:

    · Correcaminox
    · Chervo
    · Ducatron
    · JSomolinos
    · Javi, no me acuerdo del nick pero sí del pedazo de XChallenge que llevaba, que se apuntó y cubrió el hueco de Junco, qué te paso, Junco?
    · Y yo

    Quedamos en la gasolinera ESSO cerca de Antena 3 a las 10:00, todos puntuales.

    Y salimos hacia la rotonda de Algete por caminos (no sin dar un par de vueltas en una zona de mini-cuestas por la Granjilla). De allí hacia Paracuellos y pasamos por debajo de unas cuantas carreteras intentando salir de Madrid sin pisar el asfalto. El resto de la ruta que lo cuente otro porque en una trialera se me salió la cadena y se me ha borrado todo de la mente gracias al susto

    Tengo pocas fotos pero me pidió Correcaminox que fuese poniéndolas y cuando regresen él y Chervo completarán la crónica

    Aquí mi flamante XTR esperando en un bonito muro de la gasolinera donde habíamos quedado y mi aún limpito casco nuevo.


    Todo el mundo fue puntual, le dimos un margen de 20 minutos a Junco pero como vimos que no llegaba decidimos tirar


    Reunión donde Correcaminox nos comentó el plan


    Aquí los más endureros intentaban convencernos a los menos para tirar por una trialera en lugar de rodear la montaña por una estupenda y amable carretera


    En la misma zona sustituyendo a Ducatron por un servidor...


    Ganaron los endureros, claro. A mitad de trialera, noto que mi moto está en punto muerto haga lo que haga... Correcaminox venía desde arriba y me da la noticia: "Se te ha salido la cadena"... Arrggg!!! Pero no hay nada como salir con sabios moteros, mientras yo aún estaba pensando en la putada que iba a ser llamar a la asistencia, bajar la moto y todo lo papelón Correcaminox y los demás me habían metido la cadena sin dejarme ni bajarme de la moto. Tremendo control. Gracias de nuevo!!! Terminé de subir y un poco más adelante tensé la cadena con la ayuda, una vez más, de todos y de la super-llave de Ducatron.


    Aquí Ducatron échale un par de litritos de gasolina que llevaba en la mochila para alimentar a su voraz GasGas


    No tengo más fotos.

    Sobre las 14:00, JSomolinos, Javi y yo tiramos hacia Guadalajara de allí, yo, hacia mi casa. Ducatron iba a acompañar otro rato más a Chervo y Correcaminox, tiraron hacia Sacedón.

    Me lo pasé muy bien y una vez más constaté que tengo muuucho que aprender.

    Saludos
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  2. #2
    DucaTron
    Fisgón

    Re: Escoltando a Correcaminox y Chervo - KZentro Agosto 2008

    Hey, buenas!!!
    Joé Jonathan, no sabía que habías hecho tantas fotos... (en especial esa a traición de la "coronilla", jejejejeje)
    La verdad es que hizo mas calor de lo que yo pensaba y los caminos estaban demasiado polvorientos,
    pero aún así lo disfrutamos bastante.
    Habrá que ver que tal les ha ido a Chervo y correcaminox en su ruta-raid-exploratoria.
    Yo les acompañé hasta las 16:30 mas o menos y la zona hacia donde iban tenía muy buena pinta!
    Todos tenemos mucho que aprender, pero que se le salga a uno la cadena en medio de un cuestón lleno de rocas
    y que aguante el tipo sin que se le caiga la moto, tiene su mérito, igual que chervo con su bicha bicilíndrica
    (es que el jodío no se achanta nunca, eh?), y jsomolinos con las ruedas mixtas bastante desgastadillas...
    Los demás íbamos un poco mejor preparados y ya viste que al final todo es cuestión de echarle ganas.
    A ver si empieza a llover y hacer un poco mas de fresco, porque entre la botella de Acuarius, la llave inglesa gorda

    (con algunas herramientas mas) y el depósito extra de gasolina, sudo lo que no está escrito!
    Gracias por la crónica y una pena que faltara Junco.
    Un saludo!

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: Escoltando a Correcaminox y Chervo - KZentro Agosto 2008

    Que tíos como os lo pasáis. Menudo susto te tuviste que pegar al quedarte sin tracción. Me alegro de que no ocurriese nada.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  4. #4
    jsomolinos
    Fisgón

    Re: Escoltando a Correcaminox y Chervo - KZentro Agosto 2008

    Pues sí, una divertida mañana, y además sorprendente, nunca hubiera pensado que se puede salir del foro sin tocar el asfalto, este gps andante llamado correcaminox se los sabe todos.

    Y como no, el amigo ducatron y su milagrosa mochila que van dando vida, igual saca gasolina, que aquarius, cacahuetes, una llave inglesa del 27, joer no puede ser, tiene que tener doble fondo

    Bueno con trialeras y todo vaya salidita, esto demuestra que el kzentro se esta endurizando , pues nada voy como las balas a encargar los tacos...

  5. #5
    javillou
    Fisgón

    Re: Escoltando a Correcaminox y Chervo - KZentro Agosto 2008

    Me ha gustado ver estas fotos, y espero que la pareja este disfrutando de su viaje.

    Unas kawanas

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 May, 06
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    1,586

    Re: Escoltando a Correcaminox y Chervo - KZentro Agosto 2008

    Ahi, ahi, ahi.... payo Jonathan con la cadena (si en la primera foto ya se ve que está colgandera ......)
    Tenemos que quedar ahora que viene el fresco para dar un pirulillo por nuestra zona.
    Bonitas fotos compañero. Lástima no haberte enterado para acompañaros.
    Un abrazo

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: Escoltando a Correcaminox y Chervo - KZentro Agosto 2008

    perdigon escribió:
    Ahi, ahi, ahi.... payo Jonathan con la cadena (si en la primera foto ya se ve que está colgandera ......)
    Tenemos que quedar ahora que viene el fresco para dar un pirulillo por nuestra zona.
    Bonitas fotos compañero. Lástima no haberte enterado para acompañaros.
    Un abrazo
    Pues es cada vez se destensa con más facilidad, será que le queda poco al kit? Decidme que no...

    saludos
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 May, 06
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    1,586

    Re: Escoltando a Correcaminox y Chervo - KZentro Agosto 2008

    Creo que lamentablemente va a se que sí. Observa si los dientes de la corona o del piñón de atraque están más puntiagudos de lo normal y incluso están torcidos. Ten cuidado y a la mínima sospecha no lo piendes. Si tienes dudas este finde estaré en el camping (sin moto .. cachis) y entre varios tendremos diversos puntos de vista.

  9. #9

    Re: Escoltando a Correcaminox y Chervo - KZentro Agosto 2008

    Me hubiera gustado acompañaros(si me aceptais claro),me entere de la salida el mismo domingo a las 10h40 y intente cruzarme con vosotros por Alcala pero muy dificil asi que tire para Almoracid,Pastrana y la ruta del alto tajo.¡Otra vez sera fieras!


  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 May, 07
    Mensajes
    468

    Re: Escoltando a Correcaminox y Chervo - KZentro Agosto 2008

    Muy chula la rutilla, lástima no pudiera acompañaros, con las ganas que tengo!!
    Espero que para la próxima!
    APRILIA PEGASO TRAIL 650
    \"El final del camino lo marca uno mismo...\"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •