Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: De finca en finca

  1. #1
    Motorcycle_M
    Fisgón

    De finca en finca

    Que mal se me da poner titulos a las cronicas, coño...

    Bueno, pues os dejo una rutilla de unos 60km que hice el jueves despues de la jornada continua que tuve y con un puente de 4 dias por delante, mas contento que na

    Sali de Navalmoral y fui hasta Valdehuncar, un pueblo de aqui cerca, a ver un camino que me habia recomendado mi abuelo, que ya cansa tanto ir siempre por el seco y angosto cordel...

    Gracias a un hombre que mientras regaba las lechugas me explico por donde se entraba, me meti en un camino que aun estando cerca de mi pueblo no tiene mucho que ver la zona

    Cambiamos secarral por algo mas...de monte, canchales y muchas vacas

    El camino no era muy largo pero me lo pase como un niño, con algun saltillo incluido... desembocada en Casa de Belvis, y de ahi me fui por otro camino hasta Belvis, el pueblo del castillo del que alguna vez he puesto fotos ya

    Despues volvi por el mismo sitio, y cogi una pista hasta otro pueblo, de ahi otra vez pista hasta una via de servicio de la aotuvia, y pa casa que estaba anocheciendo!

    Aqui van algunas fotos... esta zona en cuanto llueva algo y refresque mas creo que se va a poner muuuy interesante


























  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Mensajes
    1,584

    Re: De finca en finca

    Una ruta muy entretenida y con fotos muy chulas.

    Saludos.


    DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Mensajes
    921

    Re: De finca en finca

    La suzuki en negro se sale! ;-)
    Gracias por la crónica y por las fotos.
    Un saludo
    Sete.

  4. #4

    Re: De finca en finca

    Me encantan esos parajes,que me recuerdan a muchos de mi tierra...Posiblemente esta primavera o quizá antes haga una escapada de dos o tres días por tierras extremeñas,así que quizá nos veamos.
    Gracias por la crónica...Y sí,la suzuki en negro está guapa guapa!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: De finca en finca

    Una ruta muy guapa.

    La envidia que da que no quede más cerca
    Team Mistela

  6. #6
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Ubicación
    GIJÓN
    Mensajes
    92

    Re: De finca en finca

    JEJEJE esa camiseta FOX es identica a la mia, y yo que me la compre en New York, en plan "exclusivo" y la tiene todo el mundo

    Muy buena crónica!

    Saludos!

  7. #7
    Motorcycle_M
    Fisgón

    Re: De finca en finca

    calhymerito, pa que zona vienes? Avisa antes y a ver si podemos dar una vuelta y embarranos un poquino

    Gracias por las respuestas!

  8. #8
    Leo
    Fisgón

    Re: De finca en finca

    Mola ¿diciembre? O si bajas, Motorcycle_M, nos montamos una por los Pedroches.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •