Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Domingo 26 zona centro

  1. #1
    PakoErre
    Fisgón

    Domingo 26 zona centro

    Bueno pues al final nos organizamos, y nos hemos marcado una mañanita de domingo muy entretenida.
    Parte del grupo quedamos a las 8:30 (Gilito tiene tantas ganas de montar que llego una hora antes Je,Je) en el 24 de la N1, para subir por lo marron hasta Torrelaguna, guiados por Jorquer y su gps

    Por cierto es un espectaculo ir detras de ese peazo de KTM990 en manos de Jorquer y ver como vacia muy cortesmente
    los charcos para que los demas pasemos sin problemas.A la salida de las curvas cruzado y lanzando piedras lo dicho espectacular.
    Despues de un cafetito, nos agrupamos en la gasolinera de Torrelaguna.

    8:30 N1 Km 24



    Esa XL600 una veterana muy en forma



    Reagrupamiento en la gasolinera



    Nos ponemos en marcha



    Que pasa??


    HOS*IAS!!! Media vuelta



    Una paradita turistica


    Que miran?


    La presa sigue en su sitio


    Preciosas vistas


    El "supermotardtrail" va creciendo,hay que verlos por las pistas
    Y por el barro y por donde sea.No se cortan ni las uñas de los pies.Creo que ferdy incluso va peraltando por los taludes(que cuente el)




    Bueno pues solo decir que como siempre lo mejor la compañia.
    Perdonarme pero soy muy malo para los nombres,pues eso que encantado de conoceros a todos y hasta la proxima.
    Imagino que los compis iran colgando mas fotillos y sobre todo mas comentarios
    SALUD

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: Domingo 26 zona centro

    Que buena esa de que coño miran, y es verdad somos animales gregarios :vaca: :vaca:

    Gracias, por colgar una cronica tan llena de fotos. Los de las camaras siempre me sorprendeis porque no entiendo como lo conseguis, hacer tantas fotos sin apenas parar.

    Como siempre me perdi con el GPS pero al final encontramos pistas y creo que estuvo bien.

    Tengo que subir el manillar e inclinar las manetas porque tengo las muñecas destrozadas de ir de pie.

    Un placer coincidir con todos vosotros. Esas supermotard, como van por pistas, con esos balones delanteros, imposible seguirlas en pistas duras

    Alguno yo creo que habia uro: ,je,je y otro me hizo toda una demostracion del baile de san vito delante de las narices.

    Otros con enduro usaron alguna escapatoria que otra, si es que el angel de la guarda existe.


    Gilito, lo que te he dicho, mirate la chaqueta porque creo que tus problemas de direccion pueden ser de flameos de la chaqueta que se te hincha demasiado

  3. #3
    Fisgón

    Re: Domingo 26 zona centro

    Pues si, pues si, pues si, una mañanita muy entretenida, buenas fotos, buena compañia, buena cervecita, buena ruta, y buenos calamares (aunque casi todos los comimos jorquer y yo).

    Dos historias que resaltaria en esta ruta (no dire nombres)

    - El pinchazo fantasma, ya que habia alguno que andaba pinchado psicologicamente.

    - Joder que no me arranca la moto .... cago en su puta .....
    Oye has probado a poner punto muerto.... ummmmmmmmm .


    Un saludo y hasta la proxima.

  4. #4

    Re: Domingo 26 zona centro

    Se ve que lo habéis pasado mal, jejeje. Que pena que fuese el domingo, yo salí el sábado con Carlos TTR y encontramos una ruta guapa guapa, ya os la enseñaremos. Saludos.
    [img align=left]http://motostrail.com/xoops/uploads/img4516d100ae6df.jpg[/img] willynight

    ...la máquina

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 May, 07
    Mensajes
    468

    Re: Domingo 26 zona centro

    Veo que lo pasasteis genial!!
    Ver esas supermotard por pistas tienen que ser todo un show!!
    Por cierto, ese cartel de "Zona Militar" me suena...

    Unknow, esperamos esa ruta guapa guapa con ganas!!!
    APRILIA PEGASO TRAIL 650
    \"El final del camino lo marca uno mismo...\"

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Mensajes
    921

    Re: Domingo 26 zona centro

    Bonitas fotos y crónica.
    Se ve que lo pasastéis de fábula. Ya sois unos cuantos que os habéis juntado y no tengo el placer de conocer.
    Un saludo
    Sete.

  7. #7
    replicante
    Fisgón

    Re: Domingo 26 zona centro

    joder, aqui la gente hace los deberes pronto...peazo cronica te has marcao PakoErre!!
    Para una camara que llevabas, parece que tuvieras dos!! Que manejo...

    Por mi parte, decir que un placer conoceros a todos, que esto de LA primera vez, ya se sabe, uno nunca sabe si estara a la altura...pero bueno, aunque se abriera hueco, no deje de comerme el rico polvo del de delante...jejeje! (o sea que tan lento no fui) Hay que mantener en forma a la abuelita XL que si no se me apoltrona...

    Como yo no llevaba camara (por olvido, que si que tenia intencion) las fotos que aporte seran en la proxima salidita...de ésta sólo tengo una que hice bajando desde Miraflores de la Sierra (casa de unos amigos) a las 7:55, del Embalse del Vellón... fantasmagórico con esas nieblas:



    Pues lo dicho, buenas pistas, algo secas a ratos para mi técnica aun en pañales, buenas vistas y buena gente, ¿que mas se puede pedir?

    nos vemos para la proxima!!

    --
    nadir y su XL os saludan

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 May, 07
    Mensajes
    123

    Re: Domingo 26 zona centro

    Nos hemos cruzado entre El Atazar y Alpedrete, iba en la Transalp azul solitaria. Es una pena que os pillé cuando salíais, me hubiera gustado charlar un rato. Además iba un poco despistado buscando el camino del Atazar.

    Por cierto, preciosa la XL, que buenos recuerdos.

    Saludos
    Juan
    Honda NX 650 Dominator 94

  9. #9
    replicante
    Fisgón

    Re: Domingo 26 zona centro

    aaahhgg!! lastima, hace tiempo que mirando por aqui habia determinado que eras tu, janB, quien tenia una XL 600 LM igualita a la mia (bueno, ¿otro color?) y me habria gustado localizarte, mas que nada por mera cuestion de "familia", jejeje. He visto la pagina de thais con rutas que habeis hecho, muy apetecibles...
    A ver si para la proxima...o montamos una directamente...

    un saludo!

    --
    nadir y su XL os saludan

  10. #10
    Gilito
    Fisgón

    Re: Domingo 26 zona centro

    Bueno, por alusiones "pinchazo psicologico" yo no lo habría definido mejor (ahora lo explicaré),

    Lo siento, yo no tengo fotos, asi que ahi va mi ladrillo.


    Pues eso, que quedamos a las 8:30 , pero como siempre tiene que haber de todo en este mundo :crac:, yo no cambie la hora, y alli estaba a las 7:30 intimando() con la mujer de la gasolinera que amablemente y tras contarle el problema me dejo coger un Marca y luego devolverlo sin cobrarmelo (Que maja!!)

    Bueno, pues tras reagruparnos todos, salimos dispuestos a repetir una ruta que ya hicimos con CarlosTTR y Unknow (te suena el cartel , no Jopica? Esta vez no entramos, je,je...)
    Nuestra idea era coger un caminoi alternativo que salia a la izquierda, pero no hubo manera , y ademas Jorquer quería probar como giraba 180º en parado su moto con tacos, asi que tras 4 o 5 vueltas de "Por aquí no, media vuelta " y tras una subidita por asfalto hasta el Atazar, empezamos las pistas.


    La primera una pista muy revirada, con terreno muy duro y arenilla suelta por encima, que la convertian en una perfcta pista de patinaje. Yo iba notando que por muy despacio que entrara en las curvas, la moto se iba de atras aunque no quisiera, era mover la cadera y Alee a patinar, y fue ahi, cuando me pare, espere a PakoErre que venia detras, e ingenuo de mi le pregunto 'Oye Pako, voy pinchado ? que se me va la moto que no veas ?' :crac: Claro Pako me mira, mira la rueda, mira el suelo y me dice entre risas algo asi como ..'Anda, anda, tira palante, pinchado, tu si que estas pinchado' (o algo así, y si no me dijo eso exactamente, lo penso, pr la cara de descohone, ). Asi que nada , si es que soy muy inexperto aún, segui patinando, pero ya sabiendo que era lo normal .


    Claro cuando llegamos arriba, el descohone, ya fue generalizado. Mamones !!!!


    Total que vajamos, ahora yo con mas miedo que otra cosa, y tras un par de cruzadas, en las que la rueda de atras me queria adelantar, ...no se, tendría prisa digo yo !, por tocar el freno de atras con las botas nuevas, con las que no tenia mucho tacto...
    Veia a Ferdy por el espejo meneando el casco , incluso una vez le oi gritar y todo (CUIDADOOOOO!!!), lo que el no sabe es que estaba todo controlado... je,je y donde hay nivel hay nivel, je,je

    Enlazamos con otra pista, sin antes cruzar por un pueblo y ver el tremendo "culo" del día, que nos daba la bienvenida en forma de jovencita que andaba despreocupada sin hacernos mucho caso, no asi nosotros a ella, por lo que Ferdy casi se sube por la acera y pierde el control por girarse a gritarle alguna "poesia", o algo, no se, , y es que, el que es un romántico .... , pues eso.


    Comenzamos ya la nueva pista, esta con el suelo mas humedo y blando, lo que hacia que fuera mucho mas divertida y desplegaramos todo nuestro repertorio de conduccion off-Road. Tanto es asi, que tras quedarme un poco a esperar a un grupillo rezagado por si les habia pasado algo, y ver que no era así, retome mi marcha , algo acelerado para coger al grupillo de delante, y por disfrutar un poco del camino también, según salgo de una curba acelerando , con la rueda de atras aun buscando tracción, me encuentro un pedazo de charco embarrado delante mía, intento tocar un poco el freno de atras, la moto que se cruza, pero se cruza totalmente, en medio del camino derrapando con las dos ruedas hacia el charco, lo cual rectifico con un aceleron que por suerte me hace volver a encontrar tracción y volver a la verticalidad y pasar el charco con un grito de 'UUUUUUUHHHHHHAAAAAAAAIIIIIIHHAAAAAAA'. Un compañero (perdona por no recordar tu nombre) gallego, que andaba esperando a mi, justo al otro lado del charco, se echaba las manos a la cabeza(nuevamente provoco esta reaccion, no se, me lo haré mirar) y me decia, "vaos, que si ve un profesional lo que acabas de hacer, te fichan de inmediato", y luego añadio "te ha faltado... pense que te la dabas", y es que tengo que aprender mucho aún en esto del Off-Road y dejar de dar sustos a mis compañeros, pero bueno, poco a poco , todo se andará.


    Creo que Ferdy que venia detras, tuvo tambien que demostrar sus dotes de piloto, en esta misma curva y con este mismo charco, ... pero esto es otra historia, je,je.



    Yo personalmente, me lo pase pipa.
    Lo mejor, por descontado , la compañia. (ahh y el culo, joer que culo!! )

    Gracias a todos y nos vemos en la proxima.
    Un placer, como siempre, compartir ruta con vosotros.


    PD: Espero impaciente esa nueva ruta Unknow



Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •