Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Tema: Zaragoza-Delta del Ebro '08

  1. #31
    yam
    Fisgón

    Re: Zaragoza-Delta del Ebro '08

    Con Vadeos o sin Vadeos lo importante es, por lo que se ve, que lo pasaisteis bien y eso es lo que importa.

  2. #32

    Re: Zaragoza-Delta del Ebro '08

    esa playita da unas ganas de coger la moto . como debisteis disfrutar.

  3. #33

    Re: Zaragoza-Delta del Ebro '08

    Hola a tots: Veo que habeis disfrutado de lo lindo,como a mi
    me va la teca, el restaurante que escogisteis un 10 lo conozco... gracias por la cronica i Salut

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212

    Re: Zaragoza-Delta del Ebro '08

    Menuda tropa¡¡

    Esa clasica ya está anotada en el calendario
    Buena ruta, buenas crónicas, buen ambiente, buenos remojones, que mas se puede pedir.
    Me gusta veros disfrutar,,,
    Nufenen tengo ganas de ver tu amoto nueva, veo que ya hasta bucea.

    lo de la playa tiene que ser la reostia, dar gas y a correr, siempre que no sea temporada alta....

    salud

  5. #35
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212

    Re: Zaragoza-Delta del Ebro '08

    Menuda tropa¡¡

    Esa clasica ya está anotada en el calendario
    Buena ruta, buenas crónicas, buen ambiente, buenos remojones, que mas se puede pedir.
    Me gusta veros disfrutar,,,
    Nufenen tengo ganas de ver tu amoto nueva, veo que ya hasta bucea.

    lo de la playa tiene que ser la reostia, dar gas y a correr, siempre que no sea temporada alta....

    salud int

  6. #36
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Zaragoza-Delta del Ebro '08

    Que ganas tenía de hacer una ruta de estas, gracias a todos por el día que pasamos. Estuvo de miedo, je, je. Sin las pequeñas cosas que pasan durante las salidas, no serían lo mismo, no tendrían emoción ni puntito de aventura. Mientras se puedan contar y sea todo solucionable....
    Estuvo genial la ruta que preparasteis Manchi y GSX750. Además tenía ganas de volver a salir de ruta con todos vosotros conociendo a más componentes de esta peña de motostrail.

    Lo dicho, un plecer rodar con todos vosotros, y nos veremos en la próxima. Lástima no haber resuelto la cuenta pendiente que tengo con una mi**decilla de duna con la que tuve un intercambio de opiniones hace un tiempo.

    P.D. Iru, espero estes bien y lo de tu 'Reina' (con permiso de Josean) no sea nada grave.

    Siento no haberme despedido de todos como me hubiese gustado, la próxima.

  7. #37

    Re: Zaragoza-Delta del Ebro '08

    Gracias por veniirrrrr...
    Esto es ya el colmo hombre!!!

    Gracias a ti y a Mª Angeles por organizar este movidón movidoooon. Y errores??!! Maaaande?! Qué errores?!
    Como no sea que se te olvidó dejar de encargar se llevaran la niebla del principio macho...

    Todo 10 sobre 10. Lástima me tuviera que venir por la noche (mojado y medio helado ya cuando llegué a casa) y no disfrutar de una velada y charradica con todos. El próximo año será, seguro.

    Un placer conocer a los que no conocía todavía, y una alegría volver a reencontrarme con los conocidos.

    Saludos a tod@s

    Gracias por la crónica y las fotos, yo no pude hacer ni una, p*t*s pilas recargables!!


  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Zaragoza-Delta del Ebro '08

    Que monton de buena gente os habeis juntado, no me cabe duda de que os lo habeis pasado de lujo. Ademas con esos vadeos, la dosis de aventura esta servida.

    Gracias a todos por las fotos y las cronicas.

    Saludos.

    P.D. Tacoss, ya es hora de que sacases a la Djebel de paseo.

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: Zaragoza-Delta del Ebro '08

    Que salida más guapa!!!!!

    Ya me ha pillado la depre por no poder venir
    Team Mistela

  10. #40
    Ya lleva tacos Avatar de Barbaider
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    335

    Re: Zaragoza-Delta del Ebro '08

    ¡Hola!

    Os pongo otro video, en esta ocasión del vadeo de Capi, y también se ve un "poco" desmontada la DRZ-submarino (menos mal que al final funcionó )



    Tengo alguna foto, que pondré mañana o pasado (es que ando muy liado, sorry)

    Y, nada, solo me falta decir que me gustó acompañaros un tramo, que la próxima llegaré hasta la playica y que sois geniales.

    Encantado de conocer a gente nueva para mí, también de ver de nuevo a los ya conocidos, y, Manchi, ¡enhorabuena por la iniciativa, sigue así!

    Espero que los percances hayan quedado en anécdotas y que no haya secuelas físicas ni moteras
    Saludos.
    Barbaider

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •