Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Zaragoza-Delta del Ebro '08

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Zaragoza-Delta del Ebro '08

    Voy a iniciar mi crónica del la salida al Delta del Ebro.

    Empezamos el sábado por la mañana cargando las motos:Nina,Fazer,y uno que suscribe.Este es el team Suzuki .


    Tras un recorrido por caminos,alguna pista y carreteras muy guapas llegamos hasta el santuario de la Balma,lugar muy recomendable para visitar,aunque en estos momentos se encuentra en obras y no se puede acceder en su interior.

    Llegando a la cruz cubierta.




    Detalle de la cúpula.


    La ermita mas de cerca.


    Llegamos a Aguaviva,pero antes una parada para visitar una de sus ermitas que desde hace muchos años estaba abandonada y que actualmente están restaurando.


    En Aguaviva nos reunimos con Mª Angeles (GSX750),Lon,Mamen y Marta(Nufenena).



    La llegada del resto del grupo.



    Tras la comida nos separamos,el grupo de caminos y los que realizan el recorrido por carreteras secundarias.A los pocos kms de iniciarse el tramo Off-road nos encontramos que el rio baja mas caudaloso de lo normal,y nos da ciertos problemas para cruzarlo debido a su profundidad y sobre todo por estar el cauce lleno de mucha piedra suelta.


    Aquí Nufenen en plena faena,y ayudado por algun@s del grupo.



    Miguel (Marquesino) al que se le paró la moto y trató de solucionarlo.



    En vista que el río nos daba mas problemas de los previstos,algunos optan por buscar otra alternativa rio mas arriba.Este es Crowtruck.



    Fazer,Iru y Manchi,disponiéndose a cruzar el rio.


    Manchi ya metido en el cauce.


    Y ahora le toca el turno a Iru.Aquí se puede apreciar bien que profundidad tenia el río.



    Super-Nina al ataque!!!!


    Capi,quien nos demuestra que no es la primera vez que va en moto.


    Una vez hemos pasado tod@s nos disponemos a extraer el agua de la moto de Marquesino,quien aprovecha para hacer algunas de las figuras de Freestyle,en este caso intentando hacer "el superman".


    Otros aprovechaban para achicar el agua de las botas.



    Tras solucionar los problemas continuamos por unas pistas preciosas,y de las que no tengo fotos por ir cerrando el grupo,y nos dirigimos hasta Monroyo,en donde nos despedimos de algunos componentes:Barbaider,Crowtruck,y Poniexpres quien se unió al grupo tras cruzar el rio para "lavar la moto" .

    Iniciamos ya el recorrido por Els Ports,y nos encontramos con mas vadeitos,que aunque aparentemente son pequeños y fáciles de hacer,la cosa se complica cuando vemos que están llenos de piedras grandes rodadas que dificultan la tracción de las motos algo mas pesadas.Aquí Iru cruzando.


    Y ahora le toca a Nina.


    Josean,quien maneja a la perfección ese maquinón,y queda gusto verlo como la domina a pesar de sus kilos de mas (me refiero a la moto).


    Toni,quien no quiere ser menos y se deja ayudar.


    Una vez llegamos a nuestro destino,y previamente habernos separado de Marquesino,y con algún que otro percance sin consecuencias graves nos dispusimos a cenar.


    Doctor doctor,no se,pero veo KTM por todas partes,¿cree que me tendré que cambiar la moto? .


    Foto de grupo,incluido Bob,tras la cena,bueno falta el de siempre,el que hace la foto .


    Ya por la mañana nos volvemos a reunir el la playa del delta del Ebro,Amotera me acompaña y se a unido al grupo Joseret,un placer haberlo conocido en persona.






    Pistón con su nuevo LOOK.




    Despidiéndonos y dando por concluida la salida por mi parte.


    Ahora Josean en primer plano.


    Reunido el grupo para partir hacia Zaragoza.




    Bueno,pues hasta aquí a dado de si mi crónica.Una vez mas decir que lo he pasado de maravilla,aunque hayamos tenido algunos problemas mecánicos que nos han servido para practicar la mecánica.

    Agradecer a tod@s l@s que habéis venido,y en especial a Manuel(Manchi) y GSX750 (Mª Angeles) por dedicar tiempo,ganas,ilusión y dinero en organizarlo.Y ahora a esperar la próxima edición y las fotos y crónicas del resto de compañer@s.



    En este enlace podéis ver y descargaros todas las fotos de la salida:Fotos salida Delta del Ebro '08



  2. #2
    BITXO
    Fisgón

    Re: Zaragoza-Delta del Ebro '08

    Venga más fotos que me teneis desinformado, como ha ido seguro que bien, mucho barro, el tiempo os ha respetado.

    Ya que no he podido ir, por lo menos se me caerá la baba mirando las fotos.

    Buena salida.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2

    Re: Zaragoza-Delta del Ebro '08

    Ya estamos en casita...

    En cuanto tenga todo el material fotográfico y de video organizado empezaré la crónica.

    De momento solo decir que me lo he pasado pipa y gracias a todos por venir

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: Zaragoza-Delta del Ebro '08

    :flip: :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O...

    Como me hubiese encantado acompañaros poned mas fotos!!!

    Enhorabuena y gracias por compartir la cronica.

    Salu2
    TEAM MISTELA

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: Zaragoza-Delta del Ebro '08

    Queremos más fotos. Quiero que se me sigan cayendo las babas.
    Gracias por la crónica.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  6. #6

    Re: Zaragoza-Delta del Ebro '08

    Pues más de lo mismo...Qué quiero ver más de lo mismo,digo,que pita muy bien!!Así queesperaremos pacientemente...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 06
    Mensajes
    748

    Re: Zaragoza-Delta del Ebro '08


    ... veamos ... esteeee ...
    ... delta del Ebro ... uhhmmm! ... veamos, veamos...
    ... Ah sí! Otra clásica más a apuntar en tareas pendientes!

    Saludos a todos los que la habéis disfrutado este año.


    WR250
    DRZ400
    AT750

  8. #8
    Fisgón

    Re: Zaragoza-Delta del Ebro '08

    Nosotros nos agregamos a mitad de ruta desde Vinarós con Amoteros como guía espiritual que nos llevó por unas pistas preciosas entre campos de naranjos en plena recogida y con unas paradas de tipo cultural. El Maestrazgo es una pasada.



    Un mas abandonado entre olivares.



    Vistas a los Puertos de Beceite. El día nos salió precioso.




    El santuario de La Balma, un vestigio templario pasado Morella. Impresionante.



    No todos los perros son como Pistón…



    Lon viniendo a buscarnos en el pueblo de Aguaviva.





    Después de un bocata de jamón-jamón de Teruel emprendimos la marcha por caminos con el resto del grupo que venía de Zaragoza.

    El paso del río. El sitio era precioso.



    Nina sin pensárselo.

    Eso que salpica es el geiser que había dentro del motor de la DRZ de Markesino.





    Haciendo un puente con dos varillas y alicates para intentar cargar la batería de la DRZ. Moraleja: siempre hay que llevar cable.



    Poniexpres con otra moto a la que no le gusta el agua. Vino lanzado y no vio las señales que haciamos para que fuera por el otro lado. Consecuencia: glu-glu-glu…


    Solucionados lo mejor posible los problemas húmedos que tenían las motos se nos hacía tarde y decidimos tirar un poco más de pista hasta que se nos hiciera de noche. La sorpresa es que lo que el año pasado eran pasos pequeños con un poco de agua esta vez, con lo que nevó la semana pasada eran charcos tragamotos.



    A la caída del sol camino de Monroyo.






    Y al final, caninos perdidos, la merecida paella al estilo del Delta del Ebro, que sin desmerecer las demás, es una de las mejores que he comido nunca.



    El regreso entre campos de arroz y la costa del Baix Maestrat con los Amoteros.

    Una ruta preciosa que se ha convertido en una clásica de este foro. Gracias Manchi y Mariángeles por todo el trabajo que os da organizar estas movidas, como siempre nos lo hemos pasado en grande.





  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Zaragoza-Delta del Ebro '08

    No se encuentran palabras para decir lo agusto que he estado todo el fin de semana, lo bien que me lo he pasado en el aspecto motero y lo mejor de todo, como siempre, el compañerismo y el buen royo que sin duda caracterizan a todas las salidas que hago con jente del foro.
    Haora me arrepiento de no haber hecho mas fotos, pero cuando estas tan agusto encima de la moto y en todas las situaciones me olvido de ellas.

    Capi, josean y yo en el destino de la ruta, la playa del delta. me lo pasé de vicio dandole caña a la Djebel por esa inmensa playa de arena medio compactada con cientos de metros completamente lisos para esplayarte dandole al puño.








    Y lo siento, pero esque alguna mas que tengo no son muy buenas.
    Gracias manchi y gsx750 por la buena organización
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 07
    Mensajes
    919

    Re: Zaragoza-Delta del Ebro '08

    Hola a todos!!

    Un fin de semana genial! Manchis, muchas gracias por todo! Y tambien gracias a Javi i Amoteros (el campeon fué a buscar la caja de herramientas a casa y algunos tornillos por si a caso!) i otra vez Manchi por perder 15 minutitos conmigo reponiendo un poquito la moto. Sou collonuts!

    La moto ya esta casi del todo remendada (al final tambien perdia un poquito de agua por un manguito... por suerte era solo la abrazadera), pero a mi parece que me haya pasado una apisonadora por encima... madre mia... pero todo bien!

    Aun así me duele mas la moto que yo, i eso que no tiene mucho... ademas he ido a lavarla esta mañana i joer... con el barro se tapaban las rayadas!!

    Salut!
    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •