Pués si, sin hacer caso a las previsiones meteorológicas, ayer nos hicimos una salidita Trail por la alta Garrotxa

Como se que el texto es lo de menos, empecemos con las afotos

La moto preparada para la salida, cargadita hasta los topes, cadena engrasada y muchas ganas



Primera parada en el puente de Sadernes, un sitio precioso, lleno de gorgas de agua cristalina en invierno y verde en verano donde venimos a bañarnos de vez en cuando



Castell s'Espasa, el paraiso de los escaladores de la zona, aunque no se vea, las paredes del fondo suben hasta unos 40 metros de pared calcárea... menudas escaladas me pequé ahi años atras...



un bosque animado, donde los árboles tienen su propia vida y te invaden, a que suena a epopeya??: pues es real y está en la Alta Garrotxa, un lujazo pa los ojitos.



vayaaaaaaaaaaa jiñññññññeeeeeeeee, pasar por el medio de esas pedazos de bestias, ah!!! pero super masas y ricas, fue muy divertido.



simplemente... una parada técnica



ahi queda un detalle de las piedrecitas del camino.



y otro detalle de mi GPS... con tomtom de ese y antiradar



detalle del riachuelo que hay subiendo a l'Hostal de la Muga, ya pasado el Bassegoda



y aquí un poco de hielo en el camino



Quién decia que yo no me embarraba?



otra parada técnica... mas que nada para preguntar a unos lugareños donde coones estábamos (el GPS, que se quedó sin cobertura)



ya fuera de los montes, paremos a reorganizar el baul, que con tanto ajetreo...



detalle de la reorganización del baul



y ya está unos 60 km de pistas, tierra, barro, hielo, piedras... un poco de todo

dormimos por ahí y esta mañana, con toda la lluvia, vuelta a casita por carretera

espero que os haya gustado