Tienda Motoristas.com
                               
Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 56789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 243

Tema: El porqué de una bota de enduro.

  1. #141
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Pues me resulta extraño que con los cierres al maximo te aprieten demasiado.
    Sabes que la placa de la espinilla se puede desmontar y desplazar para dar mas margen, pero tu problema esta en el tobillo. Ahi llevan por dentro unos donuts de material absorbente de proteccion. Se ajustan al tobillo pero si no tienes unos tobillos extraños deberian de quedarte bien y darte margen para ajustar los cierres.
    De todas formas me pondria unos calcetines gordos y las daria mas uso, deberian cederse.

    DOS HEROES

  2. #142
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    A mi me pasó con unas sidi srs 3 y hice lo de agua dentro en el congelador unos días y luego, con una buena pelota de diarios en la zona de la articulación del tobillo y las hebillas a mi medida después de cada uso. Parece k funciona.

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  3. #143
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Las sg12 tienen fama de doler los tobillos las primeras 4 ó 5 veces que te las pones. En mi grupo que las llevan varios a todos les ha pasado. Aunque dicen que se adaptan pasadas esas puestas. Eso espero porque hace poco estrené unas y efectivamente me ha ocurrido. Vengo de unas sg 10 y me fueron como un guante desde el primer dia. En cuanto ha seguridad no tienen rival.
    Última edición por jinetenocturno; 06/12/2020 a las 15:24

  4. #144
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Julio, como te dicen yo probaria con medias especificas de enduro, que son bastante gruesas y dan calor pero tienen cierta función de protección incluso suavizando algo impactos.

    Yo no comparto mucho vuestro planteamiento, igual es porque me he jodido ya dos veces el tobillo. Si hacess off, y mas con moto grande, hay que llevar botas de enduro y si estas te resultan incomodas es porque has elegido mal. Ahí tengo que decir que yo las SG10 y 12 me parecen muy duras e incomodas cuando me las probe en la tienda y es lo que mas o menos relata mucha gente aunque esto por supuesto es muy personal.

    Yo llevo dos juegos seguidos de SIDI CROSSFIRE y yo soy capaz de tirarme todo el dia con ellas puestas, rutas de varios dias etc. Puedo andar todo lo que haga falta con ellas sin otro problema que su aparatosidad y peso, pero ni un roce ni siquiera incomodidad. Las he visto "actuar" en varias ocasiones librandome de averias serias asi que ni me planteo poner nada mas ligero por razones de comodidad.

    Esas botitas de trail comodas las dejaria para trail turistico tipo club bmw gs, con off facil, visitas turisiticas, restaurantes etc pero para el trail off guarro del que nos gusta por aqui con riesgo de caerte a menudo ni loco. En las salidas de varios dias llevo unas stan smith en las alforjas que abultan como un bocadillo para ponermelas en el pueblo de destino despues de la ducha.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #145
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Si practicas enduro mejor llevar una equipación acorde para ello; pero si no, con unas botas de trail vas bastante mas cómodo, y cumplen sobradamente.

    Todos sabemos que hay gentes que se parten a la primera, y otros en cambio que son/somos menos propensos a desastres musculares y óseos. Segun de que tipo seas, escoge lo que creas mas conveniente.

    Personalmente, al igual que cuando salgo a rodar, viajar o pasear sobre asfalto no me meto, ni nunca me he embutido dentro de un buzo de cuero, ni me rodeo del airbags o me calzo unos botines para uso en circuitos; cuando voy al monte tampoco me disfrazo de lo que no soy.

  6. #146
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Si practicas enduro mejor llevar una equipación acorde para ello; pero si no, con unas botas de trail vas bastante mas cómodo, y cumplen sobradamente.

    Todos sabemos que hay gentes que se parten a la primera, y otros en cambio que son/somos menos propensos a desastres musculares y óseos. Segun de que tipo seas, escoge lo que creas mas conveniente.

    Personalmente, al igual que cuando salgo a rodar, viajar o pasear sobre asfalto no me meto, ni nunca me he embutido dentro de un buzo de cuero, ni me rodeo del airbags o me calzo unos botines para uso en circuitos; cuando voy al monte tampoco me disfrazo de lo que no soy.
    Ok tienes razón, rectifico: los que usais la trail para ir a comprar queso o bien los que no son propensos a desastres musculares cuando les atrapa el pie un moto de 200 y pico kilos tampoco necesitan disfrazarse con botas de enduro.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #147
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Bota de enduro, hostias!!!!

    Aqui como en otros temas hay dos tipos de pilotos: los que ya hemos probado eso de caernos y sin duda no salimos sin botas de enduro... y los que van diciendo que no les hacen falta, hasta el día que tengan la lesión y entonces se pasan al primer grupo.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #148
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Sois unos enclenques. He destrozado al menos un par de cascos por sendas host.. y aun no me he roto un solo hueso en los casi (me faltan solo tres semanas) sesenta y cuatro años que llevo viviendo en este planeta y a punto de cumplir cincuenta andando sobre trastos de dos ruedas con motor.
    Mejor llevar un buen casco. Cabeza, solo tienes una, y piernas dos.Si no estais hechos para andar en moto, jugar al ajedrez, coñe.
    Última edición por mugire; 06/12/2020 a las 19:36

  9. #149
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Por cierto, ¿porque la santa moto tiene caersete precisamente en un pie/pierna, y no sobre la cara, los riñones, una mano o la cabeza?.
    Al final os veo llevando una armadura como la de Ivanhoe, un chaleco antibalas supletorio al estilo los Swat, y una escafandra simil a las de la Nasa, para a fin de cuentas, rodar a poco mas que en un 4L en segunda y hacer menos kilometros que un octogenario en patinete.

  10. #150
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Sois unos enclenques. He destrozado al menos un par de cascos por sendas host.. y aun no me he roto un solo hueso en los casi (me faltan solo tres semanas) sesenta y cuatro años que llevo viviendo en este planeta y a punto de cumplir cincuenta andando sobre trastos de dos ruedas con motor.
    Mejor llevar un buen casco. Cabeza, solo tienes una, y piernas dos.Si no estais hechos para andar en moto, jugar al ajedrez, coñe.
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Por cierto, ¿porque la santa moto tiene caersete precisamente en un pie/pierna, y no sobre la cara, los riñones, una mano o la cabeza?.
    Al final os veo llevando una armadura como la de Ivanhoe, un chaleco antibalas supletorio al estilo los Swat, y una escafandra simil a las de la Nasa, para a fin de cuentas, rodar a poco mas que en un 4L en segunda y hacer menos kilometros que un octogenario en patinete.
    Fenomeno
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 56789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •